martes, 25 de septiembre de 2007

Números caprichosos

Me odio, me odio, me odio cuando deseo algo, por que me vuelvo caprichosa y obsesiva. Pero si de hombres se trata, soy mas que infame!

Últimamente un número se ha convertido en esa tonada que no dejas de tararear, se ha convertido en el denominador de todas mis ecuaciones con fracciones, es el resultado de toooooooodos lo cálculos mentales que realiza mi cabeza; y eso de verdad me inquieta!

Se que no es amor, tal vez infatuación, aunque casi estoy segura que es una vil necedad! Por que racionalizando la situación ese número, no es una novedad. No niego que su capacidad para resolver polinomios es basta, pero a mi, no me basta!

Lo deseo, solo para tenerlo? Lo deseo, por que no lo tengo? Lo deseo, por que no tengo otra cosa que hacer? No, no...

Pero siendo sincera y hasta casi un poco cínica; mi problema es que cuando deseo un número, quiero repetir y cuando por fin lo tengo para repetir, me doy cuenta que lo que quiero, es el siguiente numero de la lista! Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeext!
PD Hoy en el rincon... SAN ANTONIO, mi novio!!

viernes, 21 de septiembre de 2007

Numeros de luto...


Este no es un numero-hombre y sin embargo llore, llore y llore... Lo encontre en mi cama, me miraba con una mirada que nunca antes habia visto, me pedia algo que sabia que no podia darle.

Apenas respiraba y me quede mirandolo, hablandole... pidiendole que resistiera, le explique que tenia que hidratarlo, le pregunte un sin fin de veces; que le habia pasado?... y nunca me respondio.

Me acercaba para besarle la cara, para detenerlo a besos... pense, que si me oia decir cosas cosas absurdas o melosas, le causaria risa y se quedaria; despues pense que si lo abrazaba con fuerza, se quedaria!... pero lo intente todo, de verdad!... y sin embargo, se fue.

Alguien le insuflo la vida, alguien por osmosis se llevo su anima... alguien me dejo solo un cadaver, alguien se quedo con mis lagrimas y con mi felicidad!
Dormi toda la noche acariciando su cuello, tocandole las orejas... estuve esperando toda la noche que empezara a ronronear y el muy hijo de puta nunca lo hizo! los otros me miraban, me pedian carinos pero no podia darlos, solo lloraba... dormi toda la noche junto al cadaver de un gato al que nunca le puse nombre! Y pense en que por mas perverso que suene, quiero que mi gata-bola que ha estado conmigo mas de 10 anos: este disecada... si no puedo evitar su muerte, quiero verla siempre!

PD Aunque esta entrada no tiene nada que ver con numeros, ni sexo, ni besos, tiene mucho amor y dolors
PD 1 Sere como la bitch esa, que le heredo millones a su mascota?
PD 2 Alguna vez, sere millonaria?
PD 3 Cada vez estoy mas cerca de ser esa viejita exentrica que tiene 25 gatos y que nunca se caso..
PD 4 Me voy a que me consuelen los brazos de un numero hombre!

martes, 18 de septiembre de 2007

TEORIA DEL CAOS


Teoría del Caos es la denominación popular de la rama de las matemáticas y la física que trata ciertos tipos de comportamientos IMPREDECIBLES de los sistemas dinámicos.

Un sistema estable, nos indica que primero tenemos que ubicar un numero en la recta numérica. Que se de cuenta que existes. Haces contacto visual y ronroneas sensualidad. Tramitas un sutil contacto físico. Elaboras complejos encuentros “inesperados”. Promueves mas contacto físico. Cierras el trato y después empieza el tibiri tabara algebraico que eventualmente te llevara a conocer y reconocer suspiros, caricias, jadeos, sonrisas y movimiento; mientras sumas y multiplicas orgasmos con la persona amada. Taraaaaaaaaaaaan, esta fue la descripcion de un sistema estable.

Pero estoy metida en un sistema caótico, este manifiesta los dos comportamientos. Por un lado, existe un atractor (No. 49) por el cual el sistema (Yo) se ve atraído, pero a la vez, hay "fuerzas" que lo alejan de éste (su roomate), ademas empezamos por el final... esto es un caos!

Directo y sin escalas, en una noche de rock & roll, llegamos al contacto físico (pensé que seria just one stand night, lo juro!) Pero se mudo con mi vecino y ahí elaboramos los complejos encuentros de pasillo, sumando y multiplicando orgasmos.. hasta que conocer el significado de una mirada, de un suspiro, de cada moviento... un verdadero tibiri tabara algebraico sin recato, ni pudor.

Y es hasta cuando terminamos extenuados, tirados sobres los cojines morados; cuando me doy cuenta que me tuvo en sus manos, que sabe cosas de mi que ni siquiera yo se... y ni siquiera se su nombre completo, en ese momento se que el piensa lo mismo que yo. Y ahí, en los cojines empezamos a conocernos, hablamos de su familia, de la mia, de su trabajo, de nosotros... Empezamos a ser considerados cuando estamos desnudos (?)

Me aferro a pensar que ..." En el caso de los sistemas caóticos, una mínima diferencia en esas condiciones hace que el sistema evolucione de manera totalmente distinta. Ejemplos de tales sistemas incluyen la atmósfera terrestre, el Sistema Solar, las placas tectónicas, los fluidos en régimen turbulento y los crecimientos de población"... Y efectivamente esto esta evolucionando de una manera distinta!
La ultima vez que escribí sobre el pensé en darle veneno... pero deliberadamente le di el veneno que duerme, pero no mata. Y cambie de opinión por que dejo de tener miedo o por lo menos frente a mi.
.
.
P.D. Hoy es martes desde el rincon... mi entrada se llama de BODAS Y CASAMIENTOS

viernes, 14 de septiembre de 2007

NO numeros

Este fin de semana, me rehuso a pensar y acercarme a cualquier numero (por maginifico que sea). Sere un numero indivisible!

Hoy voy a una boda (con la familia, osea sooooola), quiero arreglarme con calma, probarme 6 vestidos, cambiar de peinado 3 veces, pistear mientras escojo accesorios, despues esperare a la familia, cenare, bailare la boa, correre con tacones temiendo caerme y como siempre noooo intentare atrapar el ramo. Sonreire y me divertire, comere doble racion de pastel abajo de una mesa con mi hermanito de complice y tirare el recuerdo que me den, antes de llegar a casa!

Y el resto del fin; reorganizare closets sin cansancio, barrere con lujuria, trapeare con harta sensualidad, lavare trastes con intensidad y leere libros complicadisimos... mientras canto canciones que a nadie le gustan! Cantare taaaaaan fuerte, que espero que los vecinos vayan a pedirme que pare, pero este fin no abrire a mi puerta (podria ser el No. 54, o el 38 o el 49) y no estoy para nin-gun numero! No amantes, no affairs, no one-night stands. No este fin!


Pd Me regalaron otra pelota morada
Pd 1 El No. 49 leyo el blog y casi muere del azote
Pd 2 Alguien se robo a mi rockstar!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Numeros Shakesperianos


Si, como Romeo & Julieta nos conocimos en un baile. El no era el heredero del los Montescos, ni yo la hija unica de los Capuletos.

El era el baterista del grupo y amigo de Sir Montesco. Y yo era la amante de Sir Capuleto, por ende enemiga de Sir Montesco! Tampoco fue amor a primera vista, tal vez un numerito mas carnal. Pero ambos sabiamos que nuestra union por ligera que fuera, no seria bien vista, asi que en silencio intercambianos miradas.

El flin de semana antepasado jugaba con Romeo (con mi No. 54 EL BARTENDER y BATERISTA) jugabamos a que nos gustabamos, a los furtivos besos en la obscuridad, a tocar su piel, a respirar en su oido y a escondernos de ojos curiosos. A reevivir el candor de ese amor de pelicula y a fingir naturalidad!!

Paso dos noches conmigo..... al parecer las ultimas! Por que si no mal recuerdo, Romeo & Julieta.. terminaron tragedia.

El sabado, toco mi puerta timidamente... mentira!! Nadie que tenga esos tatuajes, ese mojo en el cabello y que cruce el pasillo de su casa a la mia, sin camisa puede ser timido!! Si senor, llego con huevos... con actitud, sin miedo, con garra y con ganas! Que podria haber hecho yo? Indefensa y vulnerable quinceanera en ese balcon? Pues, si! Con dulzura, tome mi calculadora y sume, y multiplique y hasta la raiz cuadrada saque. Quedamos exhaustos, mirando las estrellas... disfrutando el aire, escondiendonos! jugando, jugando... despues se marcho y yo dormi sonriendo (lo juro!)

El domingo toco a mi puerta, pero yo estaba a la mitad de las labores, ya no me parecio tan semental! (Tenia muchas cosas que hacer antes de dormir) Pero hice un calculo mental y dije si me quedo aqui tres horas y una hora de y.... si me da tiempo!

Pero algo ya andaba mal.. se habia tomado el veneno.. Sumamos, restamos y cuando ibamos multiplicar; lo oimos desde la ventana: Habia llegado Sir Capuleto!!! (su amigo, mi enemigo) se vistio con rapidez mientras yo hacia lo mismo y en voz baja le decia, Vete! Te van a reganar repetia insolente en su cara. Entraran a tu casa y no estaras... sabran que estas aqui, vete! No podia dejarselo de decir con ironia. Lo acompane a la puerta y antes de salir, me dijo: me gusta tu cabello y me beso!

No sabia si reirme o enchincharme... efectivamente, jugamos al amortz! Pero ya no me gustaron los terminos! Destierro o muerte por veneno?
.
.
P.D. Los martes posteo aqui http://www.rinconbloggero.blogspot.com/ el post se llama EL SEXO VENDE (By Lola & Manola)

martes, 4 de septiembre de 2007

Números que juegan (En tres actos)


El fin de semana en tres breves y sustanciosos actos.


Primer Acto
Cuando salía de casa de mi vecino, lo encontré en la obscuridad del pasillo (Mi No. 54, el bartender) me estaba esperando; caminamos hacia mi casa (tratando de hablar de algo). Cuando llegamos a mi puerta; el acaricio mi cabello, después lo jalo con fuerza para besarme y mientras lo hacia me dijo: Me encanta como traes el cabello (Lo uso igual desde antes de conocerlo!), fingí agradecer en voz baja. Nos sentamos en los escalones (Como si lo hiciéramos todas las tardes), nos besamos con harta intensidad (tanta, que fue demasiada) después de un tibi ri taba ra algebraico, le di un masaje en la espalda que incluía 939 besos por cm2 y dijo: Te iras al cielo! Jugamos a que nos gustábamos.

Segundo Acto
“Bad to the bone” sonaba a full, era mi celular!.. Mi No. 52 (Carcaman). Me saludo con harta ternura (Demasiada) Como estas hermosa (?) obvio conteste muy seria... Bien y tu?. Me dijo que me extrañaba, que tenia ganas de verme, de oler mi cabello (Que necesedad con el cabello, pues), de abrazarme, bla, bla, bla.. Se disculpo por no haberme llamado (No me había llamado?) Le dije que no había problema (En verdad no lo había) Pero insistía en disculparse, hasta que me harto y con voz ultra suave, le dije: Si quieres comemos la próxima semana y te cuento que me quede sin pelota morada (Un gato en proceso de adopcion, la desinflo). Prometio comprarme otra. Jugamos a que el omitía mi desinterés y yo su paciencia.

Tercer Acto
... nuestras manos se tocaban; no era que mi mano sujetara la suya, ni que su mano sujetara la mía. Solo era que la mano del No. Z, estaba sobre la mía... estaba yo pensando en eso, cuando así, sin mas ni mas.. se cayo!! Si!!! se cayo y fue a dar sobre unas canastas, me reía tanto que sentí que se me iban a reventar los intestinos y cuando me acerque para ayudarlo me miro fijamente (Pensé que diría que me amaba) quito con cuidado los cabellos húmedos de mi frente y dijo: Eres mi niña. Jugamos a que lo era


Creo que es inevitable jugar un rol en el juego numérico de las relaciones, no me refiero a jugar con los sentimientos de alguien (nunca), me refiero a ser parte de un Sudoku interactivo y lúdico. A veces me divierte mucho, pero otras veces me aburro, necesito pronto encontrar un numero a la N potencia que me saque de este letargo.