domingo, 17 de febrero de 2008

Numeros de hace un ano.. 14 de febrero!


Hace un ano estaba en el df haciendo los arreglos finales para la boda de mi hermana y asi pase el 14 de febrero en el 2007;

No hay manera de ser romantico o si quiera paciente en una ciudad de mas de 20 millones de personas en la que llevar una flor con un globo al otro extremo de la ciudad te costara 150 pesos de taxi y 2 horas y media de trafico.

Tengo la seguridad que San Valentín abandono hace mucho esta ciudad llevandose el mood amoroso y dejando vatos impacientes con bolsas de super donde adivinas chocolates de crucero en forma de corazon, ha dejado reservaciones canceladas, novias histericas despues de una hora de espera y hace mas grande las tristezas del vato que te dejo o del vato que pendejamente cortaste antes de esta fecha; por que te has quedado sin regalo y sin cena!

Hoy el taxista me dijo si recibiría regalo y dije que no; me preguntó si dariá regalo y conteste que no! Me dijo; que eres esposa o novia? y conteste muy segura de mi... solía ser de las que tenian novio obvio rompimos en risa! Después pregunto si era del tipo que les gusta recibir tarjetas y peluches y sin decir nada solo pensé que soy del tipo que le gusta recibir diccionarios.. y supe ahi el por que chingados estaba viajando en taxi el 14 de febrero sola con regalos que no eran para nadie y con una botella de whisky bajo el brazo jajaja

Este ano tampoco hubo celebracion... ni emocion; hoy mi hermana ya no tiene esposo y justo en la manana descubrieron el cuerpo de un hombre que fue asesinado y abandonado a una cuadra de mi casa y la gente enviandome tarjetas, Dios de los numeros!... dales un cerebro o que compren uno, que los hay baratos!

jueves, 7 de febrero de 2008

Cinquante-deux... el cumple!

Si! Es la entrada numero 52, de este blog eso quiere decir que es algo así como el cumpleaños de este; Números, numbers, numeris... del amortz! aqui se cumplen anos, cada 52 entradas; no cada ano!

Este site nació a petición de mi No. 52 (Carcaman) fue en mayo del 2007, ha pasado mas de 8 meses y han pasado entre mis piernas 9 números diferentes. Dando un escandaloso y real total, de casi 61 hombres (unos no lo eran, otros lo eran a medias y otros no merecen llamarse así).

Unos no los he vuelto a ver, otros los he visto desde la pubertad, de otros recuerdo su dirección, su olor, pero de otros no recuerdo si quiera el nombre! Han sido argentinos, altos, escritores, heterosexuales, ticos, australianos, formales, brillantes, rubios, amigos, negros, actores, extraordinarios, morenos, bajos, bateristas, gringos, ricos, bisexuales, estupidos, pobres, meseros, interesantes, feos, colombianos, fuertes, ávidos, ingenieros, expertos, divinos, soldados, creativos, audaces, virtuales, pintores, inexpertos, españoles, gays, pelirrojos, primos, alemanes, colegas, estudiantes, etc…

No me gustaría nunca olvidarlos, por que soy la suma de todos ellos y es por eso desde hace mas de 7 anos escribo sobre ellos, en papel tratando de no olvidar cada detalle de cada noche(s), mañana(s) o tarde(s) que compartí. Pero me pareció aun mas significativo si lo hacia publico y les hundía en el anonimato bajo números, códigos de barras y numeros de entradas.

Así que del 1 al 61... gracias por cada gesto, por cada jadeo, por cada caricia, por cada orgasmo, por cada suspiro, por cada gota de sudor y por cada beso!
.
.