domingo, 20 de abril de 2008

Numeros que sorprenden y recuerdan


Me provoca un placer infinito, ser recordada. Me hace sonreír saber que mis números me recuerdan. Por lo tanto me esfuerzo, que digo me esfuerzo… me parto el diámetro tratando de ser memorable!

Cada día (o noche) que paso con un numero, hago un despliegue de un gran catalogo de detalles para recordar. Claro que repito, copio, invento, pero sobre todo personalizo cada detalle matemático para sorprender, para impactar y prometo que lo disfruto!

Todo puedo hacer por ver unos ojos con un verdadero sentimiento de fascinación y ahí en ese justo momento me veo girando en un vestido vaporoso, con mis cabellos ondulados y unos sensacionales tacones girando todos, el vestido, mis cabellos, los tacones, el jubilo, el regocijo y yo

Pero sorprender no es sencillo, no. Se tiene que aprender el lenguaje matemático de cada numero, oigo cada suma que hace en voz baja, veo en la obscuridad lo que factoriza, huelo cada operación despejada. Sumo cada factor, sintetizo y voilà!

Siempre quiero desear sorprender y jamás quiero perder la capacidad de asombro! Por que la vida amorosa es una colección de polaroids, recuerdos espontáneos de los cuales solo recordaras una imagen. Y yo organizo el escenario de cada una de ellas! Aunque los pendejos solo recuerden mi rostro cuando amanecí con resaca!

miércoles, 9 de abril de 2008

Numeros que van y vienen (Version Cumpleaños)


Tal vez sea que con la edad, me vuelvo menos joven y mas ajena. O tal vez sea que me vuelvo mas viable pero mas quisquillosa. El caso es que cada vez me parece mas natural el cierre de ciclos y la partida de numeros.
-
En este cumpleaños el No. 61 (Viva Villa) esta a mi lado, el No. 8 (Feo, fuerte y formal) se ha ido con la marcha nupcial y con fanfarrias regresaron el No. 49 (El reciclado) y el No. 48 (Bi).
-
El No. 8 me hablo dos horas antes de SU boda y me senti recorriendo el camino hacia el altar; mientras al No. 61 se convulsionaba de celos en la 2da. fila de la iglesia y entonces me sente a su lado le tome de la mano y me senti de nuevo en casa; pero junto a mi estaba el No. 48 susurrandome al oido.. estos numeros son temporales eres mia! y me fui con el al mar; cuando salia de la playa el No. 49 me ponia una toalla en los brazos y me senti caminando ebria por las calles de Chueca con mi complice de vida.
-
Ganancias y perdidas. Aciertos y errores. Sumas y restas. Amores y desamores. Orgasmos y lagrimas... lagrimas y risas! jajaja
-
(No. 61 - No. 8) +No. 49 + No. 48 = Yaya de nadie
-
PD Felizmente este cumpleanos fui de todos, infelizmente no me senti de nadie.