jueves, 14 de agosto de 2008

Follando... intelecualmente?


Por fin he regresado a la escuela; estas vacaciones me han resultado largas, largas como las filas de los bancos en día de quincena. Muchas materias aburridas; profesores ineptos; maestras endebles, maestros egocéntricos, pero nalgones (mh…!). Compañeros, ñeros; y yoooo? con ganas de liquidarlos a todos con mi lapicero! Menos a uno numero pendiente que deje por las aulas el semestre pasado.

Ese numero me recordó lo fregon que es follar intelectualmente. Esos hombres y mujeres que me hacen hacer el kamasutra mental, esos con los que las pláticas no quieres que terminen nuuuunca. Esos que te atan a la cama de las ideas, te golpean con el fuete del análisis y te besan a carcajadas! YAY! Quiero uno asi, alguien que me quite la ropa de la risa y que me reviente de placer mental!

Mi No. 10 (El Argento) fue el primero que me follo el cerebro, por que cabe mencionar que era malísimo en los asuntos carnales, de no ser por ese sexo oral… el segundo fue mi No. 13 (El Periodista) Ese si fue un amante intelectual perfecto, el me hizo tener orgasmos y conocer el mundo en un idilio...

Pero claro que tengo mis Brain stars! Mis Numeros-Amantes-Famosos: Nicolás Alvarado, mi rey de la dichosa palabra; Carmen Aristegui, como no con mucho gusto; Jorge Ramos, mi no por favor! de Univision para el mundo! Ciro Gomez Leyva, por que no un romance otoñal a la luz de las velas?

Pero el numero-amante con el justo porcentaje de humor, inteligencia y rostro es Jamie Olliver, mi naked cheff! Esos son los mios, cuales son sus numero-amantes perfectos? Cuales son sus brain stars?