martes, 13 de enero de 2009

Numbers and letters!


- A mi me gustan los números tanto como me gustan los hombres.
- A mi me gustan las letras un poco mas de lo que me gustan algunas mujeres.

Vivir con un hombre es como la algebra; siempre se tiene que andar despejando la incógnita. Sin importar si el hombre es tan complicado como una ecuación de tercer grado, siempre debes de sintetizar todos sus polinomios hasta solo dejar minúsculos y divertidos monomios.

Vivir con una mujer es como la ortografía; por que siempre hay excepciones, por que la puntuación y las letras no siempre son las mismas, por que no significa lo mismo abrazar que abrasar!

Y vivir con mis números y mis letras.... es libertad numérica y ortográfica; es dormir en los fornidos brazos de un numero desconocido y despertar entre carinos matutinos de letras conocidas. Es caminar de puntillas sobre el eje de las X del plano cartesiano de mi vida, para que el acento diacrítico no se encabrone! Es pues, hacer un teorema de mis estuuuupidos pensamientos, aunque infaliblemente todo suene a la teoria del caos!



"Cada mil movimientos, hay una coincidencia. Cada trescientas sombras se esconde un laberinto. Seiscientos caminos y todos verdaderos. Me restan cien miradas para adivinar tu secreto."
(Piel de lluvia - Poem 92)