sábado, 6 de junio de 2009

Teorema de las 1776 horas

Hace exactamente 74 días (1776 horas) que no posteo y es que jurooooo, que he intentado sacar perímetros, volúmenes o diámetros, pero en este tiempo no he podido siquiera sumar con la ayuda de un ábaco gigante. Estas disertaciones matemáticas me han hundido en un profundo letargo algebraico del cual lentamente despierto con un 8 pegado en la mejilla.

Algo paso y no me dijeron. Los números solo giran en torno a mi, pero ninguno me tocan y a ninguno quiero tocar (OJO, no cuenta ese día de calentura etílica) solo giran, los miro, me miran, me sonríen, les sonrió y… siguen girando (¡?) Por lo que la lógica me lleva a preguntarme 3 cosas:

  1. Sera que me llego prematuramente la menopausia y ha disminuido mi deseo sexual matemático??
  2. Sera que soy feliz viviendo con mi numero actual, que no me interesan otros??
  3. O solo será que me estoy apendejando de manera extraordinaria??.
Cualquiera que sea la respuesta exijo de manera inmediata a Pitágoras o de jodido a Baldor que me devuelva mi calculadora del amortz, si!!! Esa solar carísima de Paris, que ya quiero multiplicar con hombres-números (o con mujeres-decimas) historias para viviiiiiiiiiiiir (y después contar)!

Por el momento no me queda mas que montarme en los tacones rojos, revigorizar mis bucles y lanzarme hoy a esa galería que acaban de inagurar a trabajar en esta ecuación que no me deja follar ni escribir, vamos poniendo las unidades y las decenas en su lugar!!!

A resolver el rojo teorema de las 1776 horas...