lunes, 7 de junio de 2010

Cerrados? Abiertos?


OJOS CERRADOS
.- El No. 62 amaneció junto a mi, lo mire buen rato; ahí desnudo, tendido y extendido… me dieron ganas de sacarle el perímetro en silencio, antes de despertarlo… no puede hacerlo, lo único que hice fue volver a follar con el mientras resolvía una regla de tres.

Es mi amigo y es un patán; que intenta ser un amante despreocupado sin decimales y otras veces un amigo sexual a la tercera potencia, pero aun no logra ser ni uno, ni lo otro… o será que soy la que no resuelve la ecuación

P.D. No me gusta verlo a los ojos cuando follamos, por que no quiero encontrarlo y los cierro para que el no me encuentre mientras potencializo orgasmos que el me da, sin saberlo.

OJOS ABIERTOS.- Sentía la respiración del No. 56 tan cerca, que se confundía con la mía… no se siquiera por que estaba ahí, en su cama. Me sorprendí, riendo como hace meses y follando como hace años. Sabia que eso no era geometría de verdad, se ahora que eso no es mas que un conjunto imaginario de números inexplicables, que no me llevaran a ningún lado..

P.D. Me gusta mirar, mientras no ve… mirar y saber que todo acabo justo cuando comenzo.