lunes, 11 de octubre de 2010

Una cama, dos números y yo!


Desde hace meses el 3 llegó intempestivamente a nuestras vidas, me tomó por sorpresa… llegó sin pensarlo, ni calcularlo, solo un día amaneci en esa cama, donde me besaban y les besaba, donde; comenzamos (y seguimos) multiplicando por 3 y por 3 y por 3; sin titubeos, sin preguntas, sin palabras, solo números, solo un número: el 3!

Estoy en el centro y a mis lados ellos… y así bebemos, reímos, dormimos, platicamos y amanecemos juntos… juntos! Comenzamos a vernos de muy cerca, a conocernos muy dentro y después de eso… solo sigue el 3, uniéndonos cada vez más. Nos tenemos cada vez mas, teniendo menos cada vez.

El dice que comparte todo con nosotros menos la dicha, yo comparto todo con ellos menos la verdad y el, seguramente comparte todo con nosotros menos la normalidad… nos tenemos a nosotros, pero todos tenemos todo y a todos y a todas o sera que nunca tendremos nada ni a nadie?

A veces despierto en la cama, en la que no me acosté… habiéndoles tenido a los dos, pero algunas veces deseando haber amanecido en la mía, sola. Pero al medio día, cambio de opinión y por la tarde, otra vez.

P.D A veces intento encontrar algo de culpa y no hay ecuación que me permita llegar a ella. Solo hay risas, refugios obscuros, abrazos intensos, besos con olor alcohol y breves desencuentros con hombres que no son nada mío, mas que números con los que comparto mi vida.