Definitivamente vivir en tres, me dejo un tanto dañada (temporalmente) estuve desquiciada, desconcertada y a la expectativa constantemente sobre la dirección que tomaba todo aquello, por que si no mal recuerdo... cambiaba a cada momento, eso de conducir un auto tres personas es errático, errático, errático! Pero el tres, es bonito, tres personas, tres locaciones, tres idiotas!
Cuando el 3 dejó de ser una constante lo intercale con 2 numeritos nuevos y consecutivos (No, 63 y No. 64). Ambos listos para meterme en serios lios e intrigas; al final los maneje en total secrecía y salí de ellos sin ningún daño colateral (hasta el día de hoy...) de saberse ambas ecuaciones yo perdería 2 amistades, sacudiría 2 nóveles relaciones y seria blanco de agudas y acidas bromas y, no muchas gracias, no.
Estoy pensando seriamente en intercambiar las ecuaciones sexuales por tablas calorícas, bajar de peso definitivamente y pasar un tiempo en abstinencia sexual para después sin estrés buscar nuevos números, nuevas ecuaciones.... basicamente nuevos denominadores que dominar!