viernes, 7 de enero de 2011

De tres en tres, sin estress!

Definitivamente vivir en tres, me dejo un tanto dañada (temporalmente) estuve desquiciada, desconcertada y a la expectativa constantemente sobre la dirección que tomaba todo aquello, por que si no mal recuerdo... cambiaba a cada momento, eso de conducir un auto tres personas es errático, errático, errático! Pero el tres, es bonito, tres personas, tres locaciones, tres idiotas!

Cuando el 3 dejó de ser una constante lo intercale con 2 numeritos nuevos y consecutivos (No, 63 y No. 64). Ambos listos para meterme en serios lios e intrigas; al final los maneje en total secrecía y salí de ellos sin ningún daño colateral (hasta el día de hoy...) de saberse ambas ecuaciones yo perdería 2 amistades, sacudiría 2 nóveles relaciones y seria blanco de agudas y acidas bromas y, no muchas gracias, no.

Estoy pensando seriamente en intercambiar las ecuaciones sexuales por tablas calorícas, bajar de peso definitivamente y pasar un tiempo en abstinencia sexual para después sin estrés buscar nuevos números, nuevas ecuaciones.... basicamente nuevos denominadores que dominar!

4 comentarios:

SexTypeThing dijo...

ya extrañaba tus comentarios

feliz año

Yaya "Numeralia" dijo...

Extranaba tu sentido del amor, digo del humor... Be my pimp party for you!

Feliz cumple atrasado

SexTypeThing dijo...

muchas gracias

Y ya no te desconectes tanto

senses and nonsenses dijo...

¿por qué renunciar a nada?
los nuevos, los conocidos y lo que aún tienes que conocer. el 65, el 66...

abrazos triples.