jueves, 31 de mayo de 2007

52. CARCAMAN Parte I

Ashh... que dificil es escribir de el. Ha estado tanto tiempo en mi vida, mas de 17 anos, tal vez. Me conoce antes de que menstruara!! Ahora es diferente, por lo menos ya soy mayor de edad y manejo el colico.
En fin, me gusta, es un rey... me consiente de a madres y frente a eso yo definitivamente no me puedo resistir. A las palabras melosas y anodinas, si. Al trato de princesa, no. Al beso tierno, si. A la mirada bajo las sabanas, no.
Las cosas pasan por algo y a su debido tiempo, me murmura todo el tiempo. Me acaricia el cabello como si no tuviera algunas puntas partidas. Me oye como si no me entendiera (es posible). Me abraza, como si sus brazos me pudieran contener de la vida y me ve, como si nunca antes me hubiera visto.
Si no corro, me puedo quedar ahi... atrapada en un pantano de mimos y carinos matutinos!

No hay comentarios: