jueves, 31 de mayo de 2007

Numero aureo.

Pense que el numero 50, seria mi numero magico-amoroso-musical, que me guiaria al camino del amor eterno y duradero (que no se si existe, pero supongo que si. No, no fue asi, era un numero ajeno, un numero X... que simplemente se diluyo.

A la manana siguiente despues de haber sumado, restado y hasta multiplicado con el 50, me di cuenta que no espero un un numero-hombre, como una "unidad", sino como relación o proporción del amor.


Mas que un numero o una cantidad neta o un numero entero; espero un número áureo, un "número de oro", una "razón áurea"... mi PROPIA y divina proporción!!! Si la porcion aurea es:



La relación entre la cantidad de abejas macho y abejas hembra en un panal.
La distancia entre las espirales de una piña.
La relación entre la altura de un ser humano y la altura de su ombligo.
La relación entre el diametro de la boca y el de la nariz, yo tambien puedo tener esa proporcion magica que esta en las matematicas, en la natulareza, las artes visuales y la musica!




Hey tu, little bastard... seras un porcion aurea?

1 comentario:

nostra poeta dijo...

realmente antes de comenzar por hablar en particular de mi numero aureo!debo decir que me encanta tu manera de escribir,tienes la elegancia de un buen vocabulario pero la vivacidad de alguna que otra palabra vulgar!realmente es de admirar...
quien no quiere encontrar su porcion aurea?la verdad nunca me salen las formulas que planteas jaja pero me encanta que a ti si,sabes yaya creo que yo siempre he sido un numero polvoso, y vaya que he tenido numeros polvosos, jaja esperemos exista la porcion aurea!