domingo, 20 de abril de 2008

Numeros que sorprenden y recuerdan


Me provoca un placer infinito, ser recordada. Me hace sonreír saber que mis números me recuerdan. Por lo tanto me esfuerzo, que digo me esfuerzo… me parto el diámetro tratando de ser memorable!

Cada día (o noche) que paso con un numero, hago un despliegue de un gran catalogo de detalles para recordar. Claro que repito, copio, invento, pero sobre todo personalizo cada detalle matemático para sorprender, para impactar y prometo que lo disfruto!

Todo puedo hacer por ver unos ojos con un verdadero sentimiento de fascinación y ahí en ese justo momento me veo girando en un vestido vaporoso, con mis cabellos ondulados y unos sensacionales tacones girando todos, el vestido, mis cabellos, los tacones, el jubilo, el regocijo y yo

Pero sorprender no es sencillo, no. Se tiene que aprender el lenguaje matemático de cada numero, oigo cada suma que hace en voz baja, veo en la obscuridad lo que factoriza, huelo cada operación despejada. Sumo cada factor, sintetizo y voilà!

Siempre quiero desear sorprender y jamás quiero perder la capacidad de asombro! Por que la vida amorosa es una colección de polaroids, recuerdos espontáneos de los cuales solo recordaras una imagen. Y yo organizo el escenario de cada una de ellas! Aunque los pendejos solo recuerden mi rostro cuando amanecí con resaca!

16 comentarios:

Unknown dijo...

Te entiendo muchísimo, cuantos detalles, aunque a veces no del todo “originales” se pueden tener , para hacer que alguien nos recuerde, ya sea par que nos contesten el teléfono alguna otra vez para ir al cine, al café o meternos en una cama distinta a la nuestra..vale la pena el despliegue..según yo…así que a seguir siendo memorables no?

senses and nonsenses dijo...

para los que somos de letras nos cuesta un poco más entrar en tu juego matemático. pero es que tu alma debe ser un poco de letras. escribes muy bien.

un abrazo.

Anónimo dijo...

patafísica pura

Unknown dijo...

No se crea mi Yayita, recuerdan mas de lo que dicen recordar, si no no serian sus "fans"
Brindo por eso, por ser cada dia mas memorable, que no muchos numeros femeninos lo son alla afuera...Salud!

nalguita dijo...

por los numeros
por lo que suman y restan
por los que se saben la tabla de 7 sin pedos
tecate!
pero light

osbel dijo...

a mí me gustaria igual ser recordado, para bien...

Ayax dijo...

Esta chida la imagen. Siempre es chido intentar sorprender...aunque luego me frustro cuando no lo consigo :s

La.Angie dijo...

Sorprenderlos con numeros imaginarios!!.. veras que ahi los tendras..

(oho lala ,las matematicas son lo mejor..)
me guta como escribes XD..

Saludancias de La Angie

Ayax dijo...

con números imaginarios!! :o

Anónimo dijo...

mmmm yo creo que todo es un copy-paste imaginativo y muy pocas veces innovador. :)

Anónimo dijo...

REcién me enteré de que las polaroids han simplemente desaparecido junto con su época, supongo. Ahora los recuerdos deben ser digitales y bastante más cómodos de llevar en la bolsa de la chamarra. En fin, tomaré consejo y me aprenderé de memoria los múltiplos de mis números para eso de no fallarles y saber por dónde van las cosas. Chido post.

manijeh dijo...

Hay que ser memorable en todos los aspectos, pero ese que enumeras hoy, tiene su altísimo grado de importancia!

Yaya "Numeralia" dijo...

tnf25, vivo para hacer sumas y para ser recorda... ya ves que dicen que uno no muere si lo recuerdan!

Senses & Nonsenses; haces que mi mundo suene muy complejo, tal vez es un sistema caotico, pero no creo que sea tan complejo.... o si?

carajo; netamente pure!

luz de luna, salu´como anda uste?

rojo carmin; para los que saben pistear y por los que saben contar! jajaja

enrique; a mi recordada y punto. Pa´bien o pa´mal!

Ayax; El sentimiento de frustracion lo desconozco pero el berrinche numerico me lo se perfecto!

La.Angie; Esoooooooo!, gracias por las saludancias!

Ayax, numeros imaginarios o virtuales, cual prefieres?

Sergio Daniel; yo no hago copy paste! vente para que veas que aun habemos innovadoras de luxe!

Lear; Justo acabo de comprar una camara polaroid en 10 dlls y cartuchos de 20 a 5 dollares, son la onda, no han desaparecido ahora solo, se cotizan!

manijeh, que milagro saberte por aqui!

Anónimo dijo...

oh la lá, ok, 1 boleto para la frontera por favor.

Unknown dijo...

Trascender... ser recordado... ahhh qué bonito. Y qué difícil.



¿Has intentado lanzar un eructo en un discurso? Tal vez funcione...

Unknown dijo...

hey..pues espero esta sorpresa tenga un numero..porque esta ud NOMINADA en la entrega de los TNF Bloggers Awards!!!

pasa a ver tu nominación y MUCHA SUERTE!