jueves, 8 de mayo de 2008

Restar y solo restar!


Hoy, bueno no hoy.... hace un par de dias, quise ser soltera otra vez! Ese pensamiento se ha multiplicado por mil con los dias: Romper, terminar, acabar, restar a este numero que me ama perdidamente. No mas de levantarme junto a alguien, no mas palabras melosas al despertar, no mas cariños matutinos, no mas!

Hoy me pregunto? Cuando una relacion se esta convulsionando y se sabe que esta por terminar como se termina?! No quiero esos finales dramaticos donde sale la ropa por la ventana, no quiero esos donde uno ruega encarecidamente por evitar lo inevitable, ni de los que terminan con majaderias y gritos.

Como se sacan las cosas del departamento, quien se va? Quien se queda con que? quien se lleva las mascotas? Quien paga las ultimas cuentas? Como se divide tu vida? Me pregunto, tambien si hay formas civilizadas de comenzar una mudanza? Hay una forma cordial y madura de fracturar el corazon de alguie que te ama?

Sera que no hay finales felices? Sera que terminar una relacion numerica, siempre implica muerte y destruccion?

26 comentarios:

Unknown dijo...

En algun lugar lei que un final feliz aun no es final, pero con esas complicaciones yo no quise lidiar, por eso me exilie :(, mi Yayita consentida, mi blo lo hice privado, a donde qué correo le mando la invitacion?

SexTypeThing dijo...

Y es necesario restar???

Rodion dijo...

Después de un tiempo ya no son una suma simple, son un binomio, no, una ecuación de segundo grado en que dependen unos de los otros y sin la ecuación A, B no tiene sentido.

Y si logran resolver... Cada uno seguirán obteniendo dos resultados diferentes. Damn!

osbel dijo...

no soy muy bueno con las matemáticas... sólo soy un marihuano que no sabe dividir con punto decimal. pero trato de recordar las oparaciones matemáticas de mi infancia, y en todas hay un signo de igual. o sea que la operación graficada, con factores y todo eso, es "igual" a su resultado. 5+5=10.
sería maravilloso, no? que si algo fue chido, al terminar (encontrar su resultado) siguiera siendo maravilloso, "igual". quizá no se puede... paso justo por el mismo momento... estoy atorado en la misma puta cifra que tú. chales...

Yaya "Numeralia" dijo...

Luz de luna; por que la privacidad? Lectores no permitidos? numeros negativos leyendo tus entradas?

yayacantu@gmail.com
ana.figueroa.ibave@gmail.com

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing, para terminar algo es necesario restar! Despues podras sumar y multiplicar pero por perverso y cruel que suene, primero restar!

Rubas, ese es el pedo matematico... en un binomio cada parte tiene un resultado diferente!

el enrique, es como si tuviera el acordeon para el examen y no pudiera usarlo! Se que se acaba, pero no se como no se salgan las cosas de control!

Unknown dijo...

Bruja!
asi es, achichincles de los numeros negativos! Asshhh! me cagan !

Yaya "Numeralia" dijo...

Pues vamos, invitame que no quiero dejar de leerte!

Anónimo dijo...

son los números fraccionados

qué maravilla matemática

Muegano. dijo...

Uffff! Cuando se ha estado sumando con pasión...es difícil dejarlo civilizadamente....entre más complejos se van volviendo los polinomios más difícil despejar cada variable. Pero en fin sale...cuesta pero sale! ;)

libelle dijo...

Habemos tantos atorados en el mismo proceso, es como una pinshe integral derivada de complejidad de tercer nivel, por lo que el resultado ni es claro ni puede ser positivo, pero mientras hagas bien tus cuentas, pues lo que se tenga que hacer es necesario, un binomio es de dos y si los dos no funcionan pues habra que hacer un trinomio no?? Ah ok no se trata de sumar verdad?? ok

Pues mandalo a la shingada en pocas palabras!!!

Anónimo dijo...

Simple, le consigues un roomate del mismo sexo y ya...

En mi caso no fue tan díficil, porque vivíamos con una roomate de su mismo sexo. Que se jodan ellas con las cuentas!

Ja. Un abrazo

el Bizarro dijo...

cuando restas es feo
simpre t queda menos y todo c va
cuando divides es = hay pa todos
pero menos pa'ti

c supone q eso seria lo mejor
pero cuando ya has resuelto la ecuación

parece que esa =dad
siempre es diferencial
no se factoriza

solo... c anula

el resultado nunca es lo q x
dijeron lo q seria.

esta parte es la peor variable q podrias encontrar, es el factor incertidumbre
al q nunca quieren dejar cabida.

q sea = +0

supongo es lo mejor q podrias obtenr como resultado.

Zereth dijo...

A alguien le hacen más falta algunas cosas que al otro, así que eso soluciona parte de la división.

También se puede terminar como comenzaste, yo elijo la suma, no la resta. Inicio besando y termino besando. Lo que haya intermedio solo se disfruta.


Besos

senses and nonsenses dijo...

es difícil, pero se puede... al final, puede que sólo sea cuestión de matemáticas.

un abrazo.

nalguita dijo...

yo también deseo volver a ser soltera...

Mr Manuel dijo...

Sin mencionar las actitudes que toman unos weyes cuando los mandas a la gaver y te dicen...

- El que te termina Soy yo y no tu...

Jajajaja ahhh esas divas attitudes ;)

Queen of Leon!!! dijo...

siempre es dificil restarse de una relacion, no es facil asi como restar... Mas bien ésa ressta de primaria se convierte en una división con punto decimal y toda la cosa...

Lo unico que queda es q al comprobar la división no se encuete ningú error...

Saludos!

loves_pandora dijo...

cero vacaciones... en realidad estoy pasando exactamente por eso...

estoy en transicion entre un numero al cual yo multiplique por mil... y ahora lo estoy restando... por que ya me llego un numero nuevo...


besos yaya!

Ayax dijo...

Supongo que la resta ideal es en la que el resultado es cero, en la que no debes ni te deben nada (ni te faltó nada por decir, etc)... el problema es que no sé si exista :s

Unknown dijo...

lo malo no es tener que restar , sino que aveces hay que multiplicar por cero...que se parece pero no es lo mismo.

Pinche Vieja dijo...

Todas las operaciones matemáticas son bellas y todos los números son hermosos.

¿a poco no?

Yaya "Numeralia" dijo...

carajo; mas que maravilla esto se me esta poniendo a 7 grados de dificultad!

Muegano; Uno no sale facilmente de donde a entrado cantando, verdad?

libelle; trinomio, trinomio! jajaja

Lucatero; ahi esta la chigadera... las dos somos del mismo sexo!

el Bizarro;... el resultado nunca es lo q x dijeron lo q seria. woow!

Zereth; solo importa el planteamiento y el final?

Senses & Nonsense; de analisis cuantitativos!

nalguita; pero cuando soy soltera soy casada!

Emm@nuel; no, no... mamadas de esas aqui no!!!

mizzi; pero de erorres estamos llenos... chale!

Loves_pandora; Vivan los numeros nuevos!

Yaya "Numeralia" dijo...

Ayax; yo tampoco creo que exista, pero suena hermoso!


tnf25; multiplicar por cero, eso si que es radical!

Pinche Vieja; todos!! no hay duda...

Hec dijo...

chale eso de las separaciones si son unos mega pedos mujer casos de la vida real... supongo que más si se vive con alguien...

gracias por tu comentario!

Pillo dijo...

en palabras d emi terapeuta: con el menor dano posible mija...