sábado, 24 de mayo de 2008

Numeros irracionales


Hoy me encuentro sin inspiracion numerica, me siento atrapada en una modorra-morbosa-persistente, que no me deja ni sumar.

Tengo la sensacion que los numeros han quedado suspendidos en un limbo que no comprendo, creo que las variables no tienen la intencion de despejarse, el punto decimal no se quiere recorrer por mas que se lo pido y cuando grito: Move!! del uno al diez, me contestan: Freeze!! (Que atrevidos!)

He estado irascible e iracunda, he multiplicado por cero un millon de veces al No. 61 y ahi esta, mirandome con tal desconcierto, que verdaeramente me averguenza! Pero no dejo que se de cuenta y entonces grito mas y toda yo me vuelvo un sistema caotico. Se que no es el sindrome pre menstrual ni un desorden bipolar, solo soy yo irracional.

32 comentarios:

Tramontana dijo...

Pues así pasa a veces, hasta los números pueden ser irracionales. Pero a veces esas irracionalidades repentinas son lo que le dan sentido a la vida, creo yo.

SexTypeThing dijo...

sentido a la vida...

changos.

eso pasa cuando vives con un guey que sabes que caera redondito.
ya caele al defeque, aca estara perron.

Anónimo dijo...

A veces es bueno un respiro para seguir con ecuaciones y de allì con teorías y de allí con seguridades. Tal vez esta suspensión es sólo el medio tiempo. Còmo me gusta tu blog. saludos.

Yaya "Numeralia" dijo...

Tramontana; le dan sentido a las matematicas mismas! :)

SexTypeThing; eso lo seeeeeeeeee estara perron! jajaja

Lear; sera una safe zone? para continuar resolviendo algebra amorosa?

el Bizarro dijo...

¿cual es la prisa
tu tranqui, el despeje es bueno

asi los decimales c quedan dnd dbn

Unknown dijo...

No sé sumar, casi no se leer

Unknown dijo...

pero me gustan tus dibujitos

Unknown dijo...

hey!!! tu tranquila quer todos tenemso de vez en vez derecho a ser irracionales..y que se joda el mundo un rato...

osbel dijo...

o sea que el número 61 no se ha ido??
ya que venga el 62, no? yo digo...

Zereth dijo...

Supongo que sin que lo sepas, se está incubando alguna genialidad.


Saludos

OAB dijo...

CUando el punto insste en no moverse, es mejor dejarlo quieto...otra opción es movernos y verlos desde otra perspectiva

Unknown dijo...

Jajaja!
Lo ultimo me sono a cancion, sigale en esas y al rato le ponemos la musica!

Yaya "Numeralia" dijo...

el Bizarro; Prisa, lo que se dice prisa, pues no.... no tengo, pero esta inactividad me hace pensar que mi musa se ha marchado!


The sea, the sky, the dust; Sabes contar, sabes sentir?

The sea, the sky, the dust; a mi tambien me gustan harto, busco y busco el adecuado para cada entrada!

tnf25; si, si! que se jooooooda el mundo!

el enrique; No se ha ido!!!! Vivimos bajo el mimo techo!!!´Lo que no implica que no tenga numeros nuevos, verdad?

Zereth, A huevoooooo! claro que si!

Yaya "Numeralia" dijo...

OAB; claro igual no soy un decimal si no un numero entero!!

luz de luna; A cancion de Alaska y Dinarama jajaja

Johanna Perez Vasquez dijo...

Vaya, pues acabo de leer la historia del número 61 y es linda, ojalá todo el desconcierto pase y sea para mejor.

Johanna Perez Vasquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El disfraz dijo...

Lo de freeze es la ondaa!!! y en ocasiones sucede con otras cosas tmb.
saludos!!!

DEDOS QUIETOS dijo...

Numb3rs vaya tema, yo paso de las matemáticas, pero como dicen que los números los usamos en todo lo que hacemos en nuestra vida. y no te sientas irracional, una vez escuché que la realidad es irreal, asi que deja que los números se enfrien, ya se moveran.

Un besote yayita.

DEDOS QUIETOS

[[PobreiLuso]] dijo...

ash, yo quisiera una fórmula para salir de ese estado de animo... como que la debes de inventar u_u

mejores tiempos vendran, es el unico consuelo. ja!

Yaya "Numeralia" dijo...

Paradoja Humana; Ojala que pase y pronto!

Comentario suprimido, no eliminen entradas.. total

El disfraz; sucede en todos lados no lo crees?

Ozz; me molestan que no hagan lo que quiero!

[[Solstice]]; Trabajo arduamente en eso!

Anónimo dijo...

los irracionales me vuelven loco, grr

Yaya "Numeralia" dijo...

carajo; jajaja hay tantas cosas que a mi me vuelven loca!

Mr Manuel dijo...

mmm un poco de caos numerico hace falta

SexTypeThing dijo...

yayimamo, como va tu idilio????
y te mande la invitacion desde otra cuenta de correo, checkitout

Yaya "Numeralia" dijo...

Mr Manuel; hace falta pero que confundida me siento!

SexTypeThing; Mi idilio se esta volviendo casi matrimonio jajaja

loves_pandora dijo...

yo estoy ahorita atascada con un numerin que no quiere dejarse sumar... mas bien se metio en una integral que lo disminuye a valores nulos, pero parece encantarle...

Tuvo una relacion de 6 anios... y no puede soltarse... y eso me empieza a doler despues de dos meses... que hare?

paosanchez84@gmail.com

saludos

P.D. como dato util... el tipo en cuestion es un foooorrooo... con gran porvenir economico... ademas es baterista... jummy

loves_pandora dijo...

yo estoy ahorita atascada con un numerin que no quiere dejarse sumar... mas bien se metio en una integral que lo disminuye a valores nulos, pero parece encantarle...

Tuvo una relacion de 6 anios... y no puede soltarse... y eso me empieza a doler despues de dos meses... que hare?

paosanchez84@gmail.com

saludos

P.D. como dato util... el tipo en cuestion es un foooorrooo... con gran porvenir economico... ademas es baterista... jummy

Muegano. dijo...

Mmmta! Si, hay momentos en que parece que la raiz da como resultado un 'no existe'...los odio, los odio pork son desesperantes, conscientes y además dominantes...nada más que esperar y seguir intentando encontrar un resultado. :)

Ayax dijo...

creo que además de irracional también ando distraido :s

Saludos

Pillo dijo...

no hay irracionalidad, mas bien inspiracion, si ya te trae esa idea, mejor le haces caso porque despues cuando se ponen necias, son peores (las ideas)...

Yaya "Numeralia" dijo...

loves_pandora; Huy con que numerote tan toxico te has metido.... osea, mhhhh yummy! Seis años no-son-nadaaaaa! tu dale!

Muegano... el intentar se vuelve racional por medio de la irracionalidad.

Ayax, serian demasiadas cosas en contra mia!

Pillo; pillo... pillo!... como estas? Espero no irracional

loves_pandora dijo...

como ke ya te agarraste mucho break no???

anda ya...

un numero mas!