martes, 17 de junio de 2008

Estoy ciega, no veo.... numeros!


Ok el espacio numerico en el cual he estado acurrucada ha sido largo, mentiria si dijera que ha sido productivo.... solo me han producido ganas de salir de esta recta numerica a planos geometricos mas interesantes.

Me gustaria tomar absinth con licor de sandia en copa martinera; me gustaria sentarme en un sillon mirando la fuente de Cibeles aunque sea la que esta casi por el metro Chapultepec; me gustaria ligarme a un musico ligeramente ebria en un lugar punk; me gustaria declarle mi amor eterno a cualquier ex numero que este casado; me gustaria comprarme unos zapatos morados que me costaran un ojo de la cara; Me gustaria enamorarme de una mujer; me gustaria recibir gomitas otra vez; Me gustaria estar en una orgia; Me gustaria solo enamorme o solo sentir como un helado de trufa negra se deshace en mi boca, sentir que un numero extremo se aproxima y eso no es asi... despues del dos, sigue el tres y de el el cuatro!

No veo mas numeros... veo HOMBRES, vulnerables, respetables, no follables, no criticables, decentes y amorosos que NO se pueden poner asi por que si en una lista; donde sin piedad me ria de lo imbeciles que son para el tibiritabara algebraico o de la forma tan particular que tienen para tirarme rollo. Ahora resulta que no puedo llegar y simplemente follar, acaso esta llegando a mi un poco de consciencia? Acaso me estoy volviendo buena y por ende anorgasmica? La vida no me puede traicionar asi!! He follado con frenesi, con buena vibra y disposicion... por que?

Sera que estoy perdiendo ese touch sexual y descarado que llevaba siempre en el bolso?


26 comentarios:

Unknown dijo...

Buena= Anorgasmica?
Nooooooooooo!!!!!!!! Ok, me volvere maldita y despiadada, que al cabo les encanta! Siiiii! Acuerdisimo contigo, chingao! Pos onde se esconden!
...Y de los zapatos morados, salimos de compras juntas?

Unknown dijo...

NOOO te atrevas!!! si te vas a tomar el absinth te lo tomas como es debido...pones sobre un vaso una cuchara perforada un cubo de azucar y sobre ese vacias el chorro del Absinth y al cubo le prendes fuego...y pa´dentro despues de eso volveras a ver numeros..lo juro! ( o de menos agarras el valor para los zapatos.)

SexTypeThing dijo...

no mamen, al absinthe no se le prende fuego.... solo agua helada... chales...

Y con respecto a la Transformada(numero:hombre) -donde los dos son espacios vectoriales completamente opuestos-, pues pasa. Unos le dicen madurar, otros cansancio. Yo digo que es parte del crecer...

Pero ya que andas por chilangolandia, nos deberemos unos ajenjos mejor...

kisses

el Bizarro dijo...

c q clase d problema tienes, creeme es feo sentirde como buena-anorgasmica, al principio ni cuenta t das, pero nec un par d bofetones d la vida pa decir: ah, chinga ¿dnd #%&$ esta mi sextouch...

y vuelves a rascar el bolso
una y otra vez
hasta q lo encuentras
gnerelmente junto a una etiqueta
q esta en unos lindos zapatos morados o fushias
:3

OAB dijo...

Busca bien dentro de tu bolso...por algún rincón andará, pero eso nunca debe perderse.

De los tragos...no importa como te lo quieras beber, lo importante es que lo desees, lo imagines y lo materialices

manijeh dijo...

Yo digo que solamente es un bache, las mates no dejan a uno así nomás porque si.

libelle dijo...

No no es un bashe, poco a poco se te ira apagando esa shispa, pero la etapa que viene tambien esta shila!!!Disfruta cada una y vive la vida lo mas feliz que puedas, no la sufras!!!

Muegano. dijo...

Wowww! Yo voto por ese absinth sentados frente a las Cibeles, si, las de la Roma, no importa, ésas son las buenas!! Y de ahi a perderse por el Centro Histórico...jajajaja!
Ando en las mismas Yaya, no anorgásmico, que es peor, las ganas las tengo, pero él que debe de ser no me provoca... :S
Abraxos!

senses and nonsenses dijo...

ningún problema, lo único que no sabes que tipo de número te apetece en estos momentos. ...pero no dejes de probarlos.

un abrazo.

Anónimo dijo...

changos

Anónimo dijo...

changos

Mr Manuel dijo...

ahhh poco no es lo maximo salir a comprar ropa y zapatos caros, y dejarse llevar por la adrenalina de la tarjeta de crédito :)

Pain dijo...

Mira bien en el bolso, quizás tienes un agujero en el forro y se te coló por ahí el touch... a mi me pasa con los lápices de labios ;)

Yaya "Numeralia" dijo...

Diva Divine; el morado es el nuevo negro jajaja venga, larguemonos de compra!

tnf25; Netooooooo? asi se toma? No jodas, para eso necesito un manual de procedimientos

SexTypeThing; te prometo que cuando ande por alla nos tomamos lo que quieras!
kisses

el Bizarro; imaginate unos color bugambilia!!! y si talvez un amante herido me ha robado el sex touch!

OAB; materializar!!!! eso es todo, ya bye

manijeh; verdad que no me puede pasar eso asi, por que si?

libelle, no la sufro.. me encabrono con ella!!!!

Muegano. Ese si que seria un tour... ahi cantando el la perla y sonando en el dada... ya se nos pasara!

La.Angie dijo...

buen texto!!..
el otro dia pensaba en las cosas que me gustaria.. las voy a enumerar...

saludancias!!

Yaya "Numeralia" dijo...

Senses & Nonsenses, Al primero que vea le dare una mordida que no se la esperara!

carajo, Numerosos changos diria yo!

Mr Manuel; Adoro esa sensacion bolsillo vacio y closet a full!

Pain; Buen punto, lo buscare ahi!

Yaya "Numeralia" dijo...

La.Angie; Yo tengo pensado un post sobre las cosas que me gustan otro sobre las que me gustaria hacer y otro sobre las que me gusto hacer?

Todo sigue siendo listas y numeraciones!

SexTypeThing dijo...

me late mija, me avisas ;)

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing, pero si por supuesto!!

osbel dijo...

wey, no!!!!!!!!!!
bueno... te entiendo...
eso me ha sucedido todo este año...
maldita sea

Mao_GSpot dijo...

Yayaaaa
donde estas
i miss you

Yaya "Numeralia" dijo...

el enrique, verdad, que tiene que ser temporal????


The G spot; Aqui soy yo la que te extraña a ti, hace meeeeeses que no se de ti, ni un post de besos bye... nada! racias por regresars!

NIÑA AGRIDULCE dijo...

calculando... sumando... y restando a ojo de chicharo... creo que estas pasando por un "lapsus crítico existencial"...
pierde uno la visión objetiva de la vida... padece uno harto desgano... apatía por el sexo... muchas ganas de cambiar algo (nunca se sabe que) en nuestra vida... absolutamente consiente de nuestros actos y la consecuencia de ellos... amanecer día a día persiguiendo y buscando una solución a nuestro sentir y no encontrarlo...
las crisis existenciales por lo general son temporales... pero cuando pasan algo cambia en nuestras vidas para siempre... para bien o para mal... eso depende de ti, de tu actitud y de tus ganas de ser lo que sueñas ser...
miralo por el lado amable... cuando todo pase seras una persona más madura, con más experiencia, con objetivos y metas precisos, te sentiras como nueva... y seguiras teniendo ese touch sexual... porque ese nunca se pierde... se nace con el... se vive con el... y se muere con el...

besos agridulces

Ayax dijo...

A lo mejor no ves números porque estás derivando una constante!! :p

Saludos!

Anónimo dijo...

puede ser eso yaya, o puede ser ke estemos madurando...

no lo c, nunka he madurado antes! abrazos y besos!

Unknown dijo...

No, pos yo no sé.