jueves, 17 de julio de 2008

Numeros.. vacacionales Parte I



Muy, muy alejada me encuentro de la escena bloggera? Por que? Señooooooooooooooores, seños y señorotas: Ando de vacaciones!! (Gracias a Dios y a los numeros NO rojos en los que ime encuentro).

Por fin, respiro aires de selva urbana y contaminada... por fin usare ese impermeable que se me llena de polvo en el desierto; por fin llenare mi higado de multiples cocos con ginebra; por fin apostare a cualquier numero (par, primo o impar!) y por fin respirare libertad lejos de mi No. 61!...

Adoro regresar; camino por las calles y observo la cara de fastidio de la gente, de esa gente que deja de ver lo que yo con avidez disfruto, parece que nunca me fui... las manchas en la alfombra siguen ahi, los meseros siguen ahi, los patos del Ducky Island siguen ahi, mis odios siguen ahi, las ausencias siguen ahi, pero... mis afectos tambien siguen ahi.

Espero nuevos numeros y volver a sumar con los que ya fueron mios! Espero tener un genial bronceado, conocer al SexyT, al Breton y ver la fuente de Cibeles con un martini en la mano en compañia de mi No. 15 y hacer de el un marido infiel!
-
PD Yo nunca quiero atentar contra un matrimonio... jamas! Pero el No. 15 legalmente es mio, me lo gane despues de invertirle 6 años!... y despues de jurarme amor eterno el dia de su boda. Im sooooooooooooooorry!

9 comentarios:

SexTypeThing dijo...

jajajajajaj asi es, 6 años son muchos...

que asi sea, mamacita!!

te hechas un coco a mi salud, como minimo!

Hec dijo...

y yo que

NIÑA AGRIDULCE dijo...

pués a disfrutar... cuando hay vacaciones no queda más remedio... con o sin... las matemáticas... en realidad nunca se puede uno desafanar de las matemáticas... si son la vida misma...

salud por eso...

Unknown dijo...

como era aquelo de " me tienes pero de nada te vale, soy tuyo porque lo dicta un papel"..asi que lo que es tuyo lo sera..ya veras...diviertete!!!

Queen dijo...

que te diviertas mucho con el 15
que los numeros nunca sean rojos!

senses and nonsenses dijo...

mi número casado has dejado a su mujer, y me ha llamado hoy, pa'tomar un té, como dos ancianas venerables inglesas.
caer dos veces en el mismo número, no, verdad? ...pero es tentador.

felices vacaciones

muchos números.

OAB dijo...

La tierra es del que la trabaja...
y 6 años significa mucho trabajo.
Luego entonces No. 15 es tuyo.

Ojala viniera mi 5715 (inicio de numero telefonico, no consecutivo) y reclamara lo que es suyo

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing, UN SOLO COCO??? Claro que no solo uno!

Hec, todos.. todos cuentan!!

NIÑA AGRIDULCE, vacaciones matematicas!!!

tnf25, que me arrepenti en el ultimo momento!

Queen, pues los rojos, no son feos!

senses or nonsenses, huy pues tu si que me has dado la vuelta, yo he dicho que no al principio y me he quedado sin final!

OAB, ese numero consecutivo seria 656...

Mr Manuel dijo...

Conozco un par de tipos casados y te sorprenderias de las aventuras que pueden tener y no solo con mujeres jajaja

Saludos ;)