jueves, 23 de agosto de 2007

Números que no olvidan (By DHL)


Después de días de esperar el misterioso paquete (de anónimo remitente), de pensar y pensar... lo tuve en mis manos:

No. de guia 6922622874

Era un sobre de tamaño oficio, era muy grande para contener la “poca” dignidad que un día perdí, pero era muy pequeña para esconder una pelota morada. Después de un detallado análisis, mire el sobre rojo de cartón lentaaaaamente buscando el remitente:

SR. FULANITO DE TAL (Mi No. 15!!)

Era mi número feo, fuerte y formal.. mi ex!!! Con el que viví en amasiato casi 6 años, el que sin repelar me acompañaba a las fiestas familiares, ese número con el que recorrí las playas de Oaxaca, el que me alimentaba con gomitas y me regalaba diccionarios.... ese, que me marco cuando se comprometió, el que me habla cada semana. Ese número que al parecer no olvido, por que no me olvida.

No lo podía creer, por que no me lo había dicho? Que me podría mandar desde Puebla de los Ángeles? MOLEEE?! (No mames, pensé) El sabe que me cae muy pesado!

Cuando abrí el dichoso sobre, me encuentro otro dentro! (pues de que se trata?) era, un sobre color manila con una etiqueta que decía:

Srita. Fronteriza al punto del colapso por la curiosidad

Si, esa era yo! Quien mas que yo se puede colapsar por la curiosidad? Y justo antes de mentar madres, lo abrí.

Adentro había una ciudad, calles llenas de autos y de gente, ruido, smog, estaba el templo mayor, el Café Tacuba (con todo y pambazos, pillo) estaba la terraza del Majestic, estaba mi trabajo, mi universidad.... en ese sobre, estaba yo (la que había sido cuando estuve con el).

Ahí adentro estaba un pedazo de mi vida, de la vida que pase con el, habia pedazos de mi y de el... de lo que yo soy sin el y de lo que es sin mi.

Adentro solo, estaba el ejemplar No. 23 del CENTRO, guia para caminantes y una bolsita de gomitas.
.
.
.

Este fue un curisilismo infomercial, patrocinado por DHL.
Pateame mientras posteas por "sensibilita".

28 comentarios:

Mao_GSpot dijo...

Senorita fronterizaaa, de que frontera es usted???? antes que nada.
como numero 2
Después de días de esperar el misterioso paquete ... lo tuve en mis manos:
Esto sonaba a inicio de otro tipo de post.. jajaj
como numero 3
Que fuerte como algo, un objeto tan efimero, nos puede traer tantos recuerdos de vidas pasadas.
Y asi, de vidas pasadas, porque cada capitulo de tu vida es un todo.

Me encantaaa tu blog.

saludos

manijeh dijo...

Nada como una sorpresa tan agradable como la que recibiste. ¿A poco no se siente super bonito que te manden cosas así, tan personalizadas?

Giber dijo...

Felicidades yaya, por tan Hermoso momento.

Karla dijo...

yayita!!!!!

Se perfecto de lo que hablas de pronto enfrentar el pasado esta cabron!

oye fuiste a punta cometa en Mazunte o a Zipolite??? puta rockean!!!!

Anónimo dijo...

aw, dhl siempre entrega lo mejor. a mi me querían cobrar $1500 por mandar un caballito de madera a tijuana...

loves_pandora dijo...

oh my dior...

porke a todas mis divas fuertes les esta pegando el romanticismo... ke les pasa!!!

de ustedes nos agarramos cuando el amor nos derrota...

pero esta bien... yo tambien amo las gummybears...

saludos Srita.? fronetriza

Unknown dijo...

AHHHH!!! post sensibility. Yo ya me hubiera regresado. Soy bien cursi!

Pillo dijo...

Ay no mames pinche Yaya estoy chillando con tu post....soy una cursi....chale....bua y re bua...te mando un abrazo.....que re bonito lo escribiste...

Pillo dijo...

Me identifico tanto a veces con tus textos..hijoles...hasta me temblaron los pies....ENCORE!!!!

Yaya "Numeralia" dijo...

The G spot: 1.- le contare, que por el momento vivo en la frontera mas fabulosa y bella del mundo, diria mi vecino Juanga. 2.- Jajaja y lo tuve entre mis manos.. te juro escribire un blog que empiece asi jajaja. 3.- Si caray.. algo tan pequeno traia tantas cosas... A mi me gusta tu blog, pero hace mucho que no escribias!!!!

Manijeh: se siente poca madre! pero un dia esperare que me manden una canasta jajaja

Giber: Gracias mi rey!!

Karla: Mi favorita fue Carrizalillo y playa Amor... ah que mamona soy! Pegame fuerte!!!

Carajo: pues que era?? Un caballo de Troya con un ejercito?? Que careros y lo mandaste?

Loves_pandora: Ah me choca que me pegue el romanticismo, prefiero la diversion, el enojo, la ira... hasta la frustracion, pero el romaticismo.... cha-le!

Luz de luna: Jajaja no, perate si me pego, pero no pa tomar un vuelo tocar a su puerta y decirle, mil gracias precioso! jajaja

Pillo: Sabes, creo que me shockeo mas por que tenia mucha curiosidad y la espera desespera. Ademas pense encontrar todo en ese paquete menos a mi!

Anónimo dijo...

wow! 6 años- ke fuerte! jejeje

Anónimo dijo...

Pues creo que no hay nada mas lindoq ue recibir un regalo sorpresa no?

Anónimo dijo...

Ay yaya que te puedo decir de repente te convertiste en Carrie Bradshow jajajajaj espero estes arriba de unos buenos manolo por que si no vamos a tener que hablar tanto con mister big aka no. 15 y con payolita jajajajaj
te quiero morra siempre bien siempre bonita
Tu diablo guardian

Yaya "Numeralia" dijo...

ManuelKawamaS: Ah con que te burlas!!! tsss, la neta si fue un chingo, que aguite!!!

Anónimo 1: Es muy divertido la neta.

Angel Guardian: Jajaja la Carrie Bradshow te aseguro con dificultades sabria restar! pero que mas quisiera yo, unos manolo, es mas con unos choos me conformaria, es mas con solo, unos zapatos nuevos!!.. que triste mi caso!

Anónimo dijo...

A todos se le hace muy lindo el detalle pero a mí nooooooo.Tu ex obviamente sabe qué hacer para que estés así. Sí, qué lindo que alguien pueda conocerte tanto y a la vez, qué miedo!

Yaya "Numeralia" dijo...

Mi version del mundo: A mi, me dejo en un mood realmente cool y de amo a todo el mundo, cosa que me caga!! Por que no soy asi, claro que despues de 6 anos sabe hasta como sacarme dinero, pero no te aguites eventualmente me reintegrare a mi real personalidad!

c324r dijo...

Al contrario, superchingón y me hiciste poner la piel de gallina...

ira!!, ira nomás!!

Mao_GSpot dijo...

Heeey pasame un correo o msn o algo donde te pueda contactar.

Mr Manuel dijo...

Los recuerdos y las sorpresas son un excelente regalo, y mas cuando vienen de alguien que nos sigue recordando.. je

Saludos ;)

finísima persona dijo...

pues si eres fan de la nostalgia te habra caído muy bien la sorpresita

loves_pandora dijo...

que crees...

estoy practicando las restas... eso me pone triste...

se me fue el numero bueno...

ahora a mi me pego el romanticisismo?

no... no creo

( I_I ) dijo...

Yo quiero meterle publicida' a mi blo'.

Cuanto cobra DHL?

( I_I ) dijo...

Leonard Cohen Rules!

Jorge Alberdi dijo...

Está muy bueno eso de recibír la ciudad en un sobre. Siempre esperé que me enviaran el mundo, o una estrella...
Saludos desde el cajón

Yaya "Numeralia" dijo...

Julio César: Cuando una anda de "sensibilita" no hay quien te pare eda?

The G spot: ah pero claro que si.. yayacantu@gmail.com


Emm@nuel: Tienes tooooda la razon, no se si me gusto el detalle o le gusto a mi ego, que no me olviden!.

finísima persona: En realidad no soy muy fan, pero mi ego se puso guapo!

Loves_pandora: Entonces a restar a reducir ese numero a la expresion minima.. numeros, como sabras hay muchos! Aaaaanimo!

( I_I ): Te juro lo pense, les hice publicida' gratis!! Leonard Cohen es un No por porfavor!!

Jorge Alberdi, Ahhhh un mundo, una estrella... tal vez, si tienes paciencia te llegue por lo menos una idea.

Abrazos convexos numericos!

Muegano. dijo...

ufff! 6 años, guau! Me uno a Manuelk en el impacto por el tiempo...Respecto al sobre, me hubiera impactado todavía más, jejeje. Eso sip, y dado que en este servidor no implican ningún asunto del pasado, las gomitas me hubieran hecho el día! ;)

NIÑA AGRIDULCE dijo...

parece que los seis años impresionaron a muchos, pero parece que lo seis años se impregnaron hasta los tuetanos en tu número 15... tu número feo... ¿y que hay de tus tuetanos, estan impregnados?
...aquí niña agridulce, pasando a rociar la curiosidad...

Yaya "Numeralia" dijo...

Muegan: Aun tengo gomitas, quieres?

NIÑA AGRIDULCE: Claro que me impregne de la fragancia No. 15, no creo que hasta lo tuetanos pero a 2 anos de distancia aun no nos soltamos!