domingo, 26 de agosto de 2007

No. 49 + No. X + Yo = Ménage à trois (3)


Buscando la cura a la enfermedad del recuerdo o mejor dicho saudae (palabra gallego- portuguesa que describe esa nostalgia o falta de algo o alguien - lo escribió la interrogación-) que en días pasado padecí, me encontré bailando en un lugar de muy pero muy poca monta, música noventera entre dos vatos, mi No. 49 y el No. X. Bebimos sin parar, nos reímos de toda la gente que nos rodeaba y en nuestro afán de excedernos en la diversión decidimos ligar... para nuestra sorpresa, teníamos candidatos! Y que candidatooos... ellos estaban bailando con dos hombres por demás es-pan-to-sos! y yo con una chica con un gran estilo dental (aha!)

Mientras bailábamos, nos veimos de reojo y reventábamos de la risa... no dábamos crédito a nuestro nuevo estilo de diversión; que imbeciles somos pensé como una docena de veces, pero seguía bailando y riéndome por adelantado de ellos dos.

Cuando la música se acabo y las luces se prendieron, huimos lo mas lapido que pudimos; nos escondimos en una esquina a seguir burlándonos de nosotros y a terminar nuestros vasos. Salimos tambaleándonos y cantando a pulmón canciones que no enlistare, por que me muero de vergüenza! (Ya las enliste a peticion de Queen y Muegano!)

Ya en casa, decidimos repartirnos los besos por igual; 3! los abrazos, los suspiros, las caricias, los gemidos, todo dividido en 3!! Hasta que el sueno (y el whiskey) nos venció.

Cuando salio el sol y el calor empezaba a mermarnos el despertar, nos levantamos, nos reímos mientras hacíamos el recuento de los danos... nos bañamos, desayunamos y nos despedimos... con un beso triple!!

P.D. Creo que la cura para el recuerdo es el 3.... estoy curada!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

El tres es el sueño de cualquier mortal,he tenido el tres en pocas ocasiones en mi vida ¡y nunca las olvidare!,por que se multiplican las sensaciones...
Un beso por tres.

Pillo dijo...

Yaya hoy esta mujer te ovaciona de pie...eres mi idola me cae....has cumplido con el sueño dorado (y humedo) de toda mujer...ya me sentí como una ñoña sin experiencia alguna.........pero no le hace....que chingón...

Miss Neumann dijo...

Como que 3??????? como???????????

Anónimo dijo...

uyyy, eres una maestra!- deberias escribir un post de konsejos amorosos algun dia de estos jejejeje

manijeh dijo...

Chingale! Y como llegaron al acuerdo de que los tres podían hacer de a tres? Es una curiosidad que tengo. Te admiro, eres mi ídola! (Ya habías hecho eso antes?)

ardilla dijo...

Pos me quede sin palabras y en la pendeja (literalmente) Al igual que Pillo, esta humilde lectora te da una ovacion de pie.

Pasame la receta o por lo menos unos dos numeritos jajaja...

Gracias por la visita, un abrazo

Yaya "Numeralia" dijo...

Etaxys; efectivamente las sensaciones se potencializan al cubo! No es mi sueno, pero si mi recomandacion pa' todos!

Pillo; Jajaja ni al caso la ovacion! De verdad es algo que todas debemos hacer por lo menos 3 veces en la vida!! jajaja

Miss Neumann; Si tressssssssssssss!
El y yo... y tambien el!

ManuelKawamaS; Huy, en las cuestiones de amores soy una nina de primaria, pero debo admitir que en diversion, me graduare con honores!

Manijeh; El tres lo habia hecho 3 veces! (las otras dos no cuentan jajaja) Para llegar a eso, pues.... debe de haber un preambulo ameno, les debes de vender la idea con publicidad subliminal jajaja

Ardilla; Receta no la tengo, pero cuando quieras te paso a ese par jajaja


Abrazos convexos triples

P.D. No olviden cepillarse los dientes... 3 veces al diaaaa!

Muegano. dijo...

¿3? Hmmm, no lo había considerado como un remedio contra el desamor...aplicará también para aquellas ocasiones que estás peleado y sentido con el novio(a)?? ;)
Qué canciones cantaste?? Muero de morbi-curiosidad, será que el domingo en la madrugada estaba haciendo exactamente lo mismo...eso si, con sólo uno y el oficial :)

Unknown dijo...

Ahhhh!! pero que rico! que envidia, pero que envidia me das!!! Tres x tres, mmmmhhmm, no podrian ser 9 para mi solita?jejeje, saludos!

Giber dijo...

Jesus, Maria y Jose...
Padre, Hijo y Espiritu Santo...
Yaya, 49 y X

vientos... fuegos... y aguas...

que estoy con el ano en el agua (anonadado)

Mr Manuel dijo...

A mi nunca me resultaron los threesomes.. Damn! la primera vez fue agradable y divertida, pero la amistad se fue por el toilet... y la 2da... un mal recuerdo del cual no quiero acordarme... jajaja weno ni tanto ni tanto... y las otras no cuentan... Ugh! creo que ya escribí de mas! jajajaja

saludos ;)

Perraburu dijo...

Tres... me trae buenos recuerdos. Pero a veces sólo funciona si no hay demasiada unión en dos tercios. Por algo dejé de sumar más de dos. Cuestión de equilibrio. Un saludo.

Isabel Burriel dijo...

Jajaja, eres única Yaya. ¿Tres? ¿Completo? Eres un hacha hermosa. Y sobre todo, si eso cura... que lo receten los médicos a todo el mundo!!!
Besos

Yaya "Numeralia" dijo...

Muegano: No, no aplica.. el tres como remedio para saudae!! Podria ocasionarte efectos secundarios muy, pero muy nefastos como corton total! olvidalo.. Si te digo que cante canciones del OTI, saciare tu curiosidad? jajajaja

Luz de luna: 9 es ya una cosa exagerada!! golosa!!!

Giber: No, tampoco fuimos la santisima trinidad.. solo una divertida triada! Anonadado!... jajajaja

Emm@nuel: Nunca se escribe de mas, nun-ca! A veces funcionan, a veces no funcionan y otras las omites.

Perraburu: Yo creo que es necesaria una union ligera entre los tercios para mejores resultados.

La interrogación: Que bueno que regresaste de vacaciones!! el termino saudae, me lleno! en verdad que si!


Tres abrazos convexos

Karla dijo...

tres???????

que wevos!!!!

quiero cura!!!!!

quiero curarme!!!!!

Anónimo dijo...

no lo c, apenas me paso eso la semana pasada :(

Queen dijo...

yaya
enlistanos las canciones andaaaaaa
besos
a los 3

Yaya "Numeralia" dijo...

Karla; que huevos??? los viste? eran 4!! jajaja Esto de la cura es como un bingo!

Manuelkawamas; por el emoticon... creo que no te la pasaste muy bien? me vas a contar o me quedare con la curiosidad? Quieres convertirme nuevamente en la Srita. Fronteriza al borde del colapso?

Queen; Como me haces pasar momentos de risa y risa en tu blog y por que el MORIBI-CURIOSO de MUEGANO me lo pidio, les hago entrega del:

SOUNDTRACK DE LA NOCHE AL CUBO

"Adios", "Siempre en mi mente", "Querida" De nuestro paisano e idolo local, JuanGa
"Hoy voy a cambiar" de la indomable y cocainomana, Lupita D'alessio
"Finge que no" Cancion estilo pandora, de las flans...
" Yo soy Gordolfo Gelatino" de los prehistoricos polivoces
Y mi favorita... "Mentiras" de querida, Chinos locos... Amanda Miguel!

Quiero aclarar que varias de estas canciones la teniamos en el ipod en karaoke!!, (Por que si, claaaro que nos podemos humillar mas)

No agrego las que bailamos pero son estilo el tiburon!!! jajaja

Anónimo dijo...

3???
comment le ménage à trois?

Paxton Hernandez dijo...

Dicen que el 3 da buena suerte.

Saludos!

sirako dijo...

órait que chido. voy a jugar al melate.

NIÑA AGRIDULCE dijo...

¡demonios!... ¡porque chingadamadre no estoy enferma de saudae!
¿es contagioso?... porque podría juntarme contigo pa' que se me pegue... y así autorecetarme una buena sobredosis de 3.
p.s. ¡solo funciona en los casos diagnosticados como saudae!... mantenerse fuera del alcance de los niños...
¿podrímos hacer una excepción.?.. e intentar curar otras enfermedades con dosis de 3... claro todo esto en aras de la ciencia.
tal vez sirva para calmar la ansiedad del placer... o la abstinencia innecesaria... el deseo mental... las epidemias de fantasías... and so on and so on...

mona dijo...

Pues como diríamos por mis tierras "que a lo bestia!!!, quiero ser como tu cuando sea grande!!!"... es la primera vez que te leo y pues no queda mas que decirte o como dirían los argentinos "sos una diosa"...
Será que algún día logro un trío, lo dudo... en una ciudad de 1´500.000 de habitantes (pueblo o ciudad chica infierno grande), donde la gente que conoces siempre conoce a alguien cercano a ti, es complicado encontrar quien quiera hacerlo, y súmale a eso la mojigatería y el tabú... nooo pues me tocará ir por otros lares a buscar la diversión que quiero...
Es bacán mi ciudad pero falta soltar las riendas y dejarnos del malicioso "que dirán"...
Un abrazo y te envidio!!! .. de la envidia sana ehhhhh

Pillo dijo...

jajaja..inchi Yaya..te faltó Maricela "Sin El" que con la pena es buenisima en esos estados....me encantó el Soundtrack....ves..eres mi idola..hasta musica buena chingao...oyes hay que sacar al Giber de la tina..jajajaja..casi me lo matas de un susto...inche morra debería cantarte el himno nacional o algo así de recio pa saludarte....abrazos TRIPLES!!!!

Anónimo dijo...

fuck, debí ponerle más atención al titulo, hahaha

Yaya "Numeralia" dijo...

Le Nahual; Leiste re bien desde el principio.. se me patino poner ménage à trois, como puede ser eso?? Gracias no seria igual sin ti jajaja

Paxton; Ojala que sea de buena suerte!

Sirako; Si juegas al melate, hazlo con el numero 3!!!

NIÑA AGRIDULCE; Has de saber que yo me encontre esta cura en la botica, buscando el remedio para saudae, pero si te enfermas de algo... te lo recetamos tambien!!

Mona; Oye nooooo, que vivas en un pueblo (mi pueblo tiene 3 millones de personas)no es justificacion para no intentarlo! Mi No. 49 y mi No. X son conocidos de muchos anos! Mejor abre bien los ojitos y ZAZ! vendeles la idea! jajaja que bueno que andas por aqui!!

Pillo; Maricela rugeeeeeeeeeee jajaja!! En esos estados mucha musica es buena, misma musica que sobria JA-MAS cantarias, pero como es que peda, te acuerdas de todas esas letras??? Como??? Giber ya se impacto tanto, que ni pasa por aqui y si lo hace es con prisa!


Abrazos Convexos al cubo

Kathya dijo...

oraleeeee, estuvo intenso pero hubiera estado mas si me hubieras invitado, jajaja

ps. si! tenias toda la razon!!!!! (con lo de los conciertos :P)

Lucho dijo...

Vengo poco por aqui y ¡lo primero que leo es una cachondez!


Que bien por tu experiencia humeda

saludos

Muegano. dijo...

del OTI???! jajajaja! Bueno, yo también canté alguna del OTI, aunque debo confesar que mi domingo en la madrugada estuvo más de 'palenque'...ya nombres de rolas! :)

Yaya "Numeralia" dijo...

...Mejor pongo un seudónimo aquí; Si te animas a la proxima, me cae que si te llamo jajaja

Lucho; No vienes por que no quieres, eres mas que bienvenido!

Muegano; que quede claro que me volvere a humillar por ti (ya las habia puesto en un comment anterior)

SOUNDTRACK DE LA NOCHE AL CUBO

"Adios", "Siempre en mi mente", "Querida" De nuestro paisano e idolo local, JuanGa
"Hoy voy a cambiar" de la indomable y cocainomana, Lupita D'alessio
"Finge que no" Cancion estilo pandora, de las flans...
" Yo soy Gordolfo Gelatino" de los prehistoricos polivoces
Y mi favorita... "Mentiras" de mi querida, Chinos locos... Amanda Miguel!

Quiero aclarar que varias de estas canciones la teniamos en el ipod en karaoke!!, (Por que si, claaaro que nos podemos humillar mas)

No agrego las que bailamos, pero son estilo el tiburon!!! jajaja

Pillo dijo...

Yaya otra cosa más...las 2 somos veterinarias....jajajaja..me reí horas..saludos a la Odisea.....y bailaste a Micky Laure??? jajaja ese es estado mayor de cutrez...pero que le hace...es la onda bailar al ritmo de: de grandes caderaaaas es mi puchunguitaaaaa....jajajaja..eso es todoooooooooo

Yaya "Numeralia" dijo...

No, no es cierto.... en serio estudiaste anatomia topografica, etologia, forrajes, produccion animal o cirugia????!! No mames, te juro me doy un tiro al ritmo de los Kumbia Kings o los all ztars!! jajaja

Anónimo dijo...

wajúles. lo más bonito es que desayunaron