viernes, 10 de agosto de 2007

49.- EL RECICLADO Parte I


Oh si, que si! reciclar es una medida ambiental, super correcta!!! En el sentido estricto de la palabra, reciclar es el proceso mediante el cual productos de desecho son nuevamente utilizados! De ninguna manera quiero decir que este numero sea un desecho, no, no... solo que ya no figuraba mas en la escena numerica de mi vida.

Este 49 es amigo mio, si! amigo mio de la no muy lejana adolescencia... haciendo calculos inexactos tenemos casi 12 anos de conocernos! La amistad, en estos casos es una ventaja y una desventaja a la hora hacer operaciones matematicas. Es una desventaja por que esta la posibilidad, de que tal vez salga corriendo llevandose los anos de amistad en los pantalones o tal vez todo siga "igual" pero ese "igual" incomodo e hipocrita que me caga! Y la ventaja es que se, que no se quiere involucrar y puedo confiar en el. Sabe que no me quiero involucrar y puede confiar en mi.

Ahora estoy tranquila, tengo mis niveles de incertidumbre muy bajos. Podemos cantar en el karaoke, podemos estar pisteando en un carne asada, podemos estar en un bar y el trato es de compas, de amigos! y eso me gusta... puede hacerme comentarios sobre otras mujeres y no me da el freak, puedo hacerle comentarios sobre otro hombre y se reira mientras nos damos un beso triple!

El no sera (nunca) parte de mi historial amoroso pero siempre estara en mi historial amistoso. Follar con un amigo es como comer pastel de chocolate y no engordar! No es maravilloso?!!

26 comentarios:

Don Gato dijo...

A mi me gusta reciclar amigas...es divertido...jajaja

Pillo dijo...

mmm..hijoles la verdad nuca me ha resultado con un amigo..pero lo de reciclar si....me identifiqué mucho con el "igual incomodo" eso tambien me caga.....tu siguele con los besos triples...total...

Yaya "Numeralia" dijo...

Don gato, y como de divertirse se trata, pues a reciclar que si no lo mato con un zapatazo!

Pillo, te debo confesar que a mi tampoco me habia funcionado, espero que la neta no me vaya a reventar en el rostro jajaja (te imaginas?)

manijeh dijo...

Yo no puedo mezclar, no me he enredado nunca con un amigo. Soy medio payasita en ese aspecto, siento que en mi caso las relaciones si cambian mucho. Pero creo que a la mayoría de la gente si le late y lo hacen. Ni una de las opciones es mejor que la otra considero yo. Eso o me estoy perdiendo de mucho jaja.

Pillo dijo...

ay Yaya te iba decir algo medio cutre pero mejor no jajajajaja...mi terapeuta dice que más vale arrepentirse de lo que hicimos y no de lo que no hicimos..al final uno se lleva nomas lo vivido....ya tiraste la pelota morada o esa si te la quedaste?

Unknown dijo...

yo quiero encontrarme a un amigo asi para reciclar, todos tan bien weyes! siempre se terminan ensartando, assshhhh!! me chocan!

loves_pandora dijo...

ay yaya... a poco trabajar de free lance no es lo mejor...

aunke tener un amigo... y ke luego se vuelva tu pareja, tambien es ventaja!

saludos...

loves_pandora dijo...

ay yaya... a poco trabajar de free lance no es lo mejor...

aunke tener un amigo... y ke luego se vuelva tu pareja, tambien es ventaja!

saludos...

Muegano. dijo...

Híjoles a mí eso del reciclado no se me da mucho. La chancla que yo tiro...es cuestión de ese ego tan puesto en papel vodevil que luego me da! ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

yo no sé qué es eso de "follar", alguien me quiere enseñar?






aaachú...

Karla dijo...

algun lugar que recomiende para comprar amigos reciclables!!???

creo que ciertamente lo que necesito yo es eso "follar" sin te quieros, ni compromisos, !!! me caga tener que rendir cuentas de adonde vas con quien!!!

me has dejado pensando!!

saludines

Yaya "Numeralia" dijo...

Manijeh; tal vez no te ha llegado "el amigo", no?

Pillo; Ah no, ahora me dices!! La pelota morada? esa sigue a la mitad de mi sala, iluminandome los ojos cada vez que cruzo mi puerta y nada que ver que me acuerde del que me la regalo, es que es tan bonitaaa... le tomare una foto y te la traere!

Luz de luna; si no se ensartan, se cotizan o empiezan a padecer delirios de grandeza o juran que te traen muerta... la neta mas vale que mi numero-amigo no le da ninguna de estas!!

Loves_pandora; freelance!!! jajaja eso podria tambien ser muy interesante... pareja amiga Auuu

Muegano; Ah no!! reciclar amores NO y NO... por donde mi yegua pasa, ni el pasto crece! jajaja me refiero a que lo recicle, por que pense que se habia muerto y siempre no! Si reciclemos amantes, pero NUNCA relaciones!

Carajo; ah pero como no, con harto gusto! Clases a domicilio, con cargo a tarjeta y le incluye desayuno continental! Maestras, sobran.. maestros, tambien!

Karla; Donde comprar? Vete a tus anuarios jajaja Reuniones de Ex-alumnos y cositas asi, no faltara al que se le quitaron los granos y ya usa lentes de contacto y tiene un trabajo de poca madre, que nunca te pedira cuentas! Buscalo!


Abrazos Convexos Numericos

Elia Martínez-Rodarte dijo...

Chale...me opongo terminantemente a coger con los amig@s. La onda es que luego todo se arruina y eso, no sé es incómodo y luego las cosas finalizan con una mengambrea de culpa extraña. Yo safos.
Te mando un abrazo nena.

E.

Mr Manuel dijo...

Na'a a mi no me funcionaron los recicles que hice... la cosa se pone incomoda después en la amistad y pss nel. Ya no lo volvería a hacer.

Es mejor con un stranger y asi sin compromisos libre de culpas y demas!

Yaya "Numeralia" dijo...

Elia y Emm@nuel, de verdad espero como le decia a Pillo que esto no me reviente en la cara!! Me daria mucho freak.. aceptar que con los amigos no se coje!!

Yaya "Numeralia" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giber dijo...

Pues la bronca es que si el "evento" resulta muy chingon.
Existe la posibilidad de que alguno o ambos quieran repetir y repetir y repetir y taránnnnn nace el "Amor" yuk!!! y luego la rutina plop!! u death!!

Yaya "Numeralia" dijo...

Giber, en serio.. repetir y repetir el "evento" te puede llevar a sentir amor?!! Si es asi, pues se acabo y desde ayer!! jajaja

Giber dijo...

Pues es que en mi egoismo siempre quiero mas, mientras me guste.

unos chuchus pa curar este dia, por si te animas.

Yaya "Numeralia" dijo...

Tengo gripa!! crees que me ayuden unos 5 chuchus??

Giber dijo...

fácil yaya, te matan el virus. O cuando menos te lo empedan. jejeje

Pillo dijo...

que coños son los chuchus?? tenemos a la metiche y a esta....explian...se comen..se tiran...¿que?

Unknown dijo...

Je,je.Entraste a mi blog donde deje de postear. Mis visitantes se unieron y me hicieron complot porque les daba hueva visitarme en dos blogs diferentes, ni aguantan nada! El que actualizo casi diario es el de "De exilios, exorcismos y cosas peores" Gracias por la visita.

Switch! dijo...

eso de cantar en el karaoke suena divertido jaja y la pisteada tb.

Yaya "Numeralia" dijo...

Giber, mori.. en verdad mori! Gripa en verano norteno es lo peor! No me he podido levantar del aposento, mis gatos me miran de reojo diciendo: Pues a que hora te vas a levantar mocosa!!

Pilloooooo, ahh esa pregunta es para explicarse en un post entero, si visitas alguna vez la frontera mas fabulosa y bella del mundo, ten la seguridad que te invitare unos chuchus.. tequilazos con chuchupaste fermentado (planta raramuri) son los pistos mas aromaticos y afrodisiacos... te los tomas y saben a yerbabuena, con apio, con pasto mojado.. deli, deli!


Luz de luna, osea me quieres confundir??? No importa posteare en los que tengas, que linda soy, no?

Switch! No tienes idea al karaoke que vamos... una gorda preciosa disfrazada siempre con las canciones mas perturbadoras del mundo aparte chela a 15! se puede pedir mas diversion??? no!

NIÑA AGRIDULCE dijo...

soy demasiado sentimental pa' coger con los amigos... y la reciclada pudiera terminar siendo yo y eso no me gusta nada.
además Giber tiene razón, que tal que tus neurtransmisores te montan el show... te enjuagan el corazón y ¡zaz!... nace el amor... pero eso si, la desición entre la rutina tediosa y la aventura perpetua depende totalmente de ti.