lunes, 6 de agosto de 2007

55.- EL AVIDO. ParteI


Numero nuevo, historia nueva. El No. 55 esta de vacaciones en la ciudad, vive en la perla tapatia, se quedara probablemente un par de semanas y es una lastima por que me hubiera gustado rolar un poco mas, con el! (yo escribi eso?) Seguro lo escribi, por que ultimamente se me han antojado las tortas ahogadas.

Tiene 5 anos menor que yo!!.. Que me pasa? siempre, siempre prefiero a los mayorcitos (de hecho, estoy en busca de un senor cuarenton, interesanton!) y ahi estoy enredada con este jovencito, que no da una en las sabanas, ni dos en la vida!

Definitivamente, no me vuelvo a enrollar con alguien menor. Era torpe, avido y brusco.... inexperto, pues. Creo que no se entero que en la cama, existe una etiqueta, unas reglas minimas... que buenooo, con un poco de tiempo y algunos cursos intensivos en la escuela nocturna del sexo, no pueda arreglar!! Pero tendria que tener yo mucho interes, por que eso de bajarle el jale a la maestra Jimena la de Carrusel, como que no me late.

By da way, la idea de mi abstinencia carnal.. ya fue! Por que el numero reciclado regreso!!.. Yay!

25 comentarios:

Karla dijo...

yayita estoy de acuerdo contigo los mayorcitos rockean durisimo, el jugueteo de las manos, el trato son resultado de sus años y su buena experiencia!!!!

suerte y no quiero verla tristita!!!!!

Isabel Burriel dijo...

Será cuestión de edad, experiencia y ganas. Un poco de todo y un todo de divertimento...
Menos mal... fuera abstinencia. jaaja

manijeh dijo...

Pues ya probaste algo "nuevo" y no te gustó así que... no repitas jeje.

Yaya "Numeralia" dijo...

Karla, si que rockean y rockean muuy bien!!

La interrogación; igual no le atine con el joven pero por lo menos ya no pienso en abstenerme de nada!

manijeh; ni uaunque me den agruras repito!!

Mr Manuel dijo...

Mmm los jovencitos tienen un aire de inocencia que uno no se puede resistir en probar...

Queen dijo...

me he enamorado varias veces de chicos menores
no me gusta
enseñale lo que sabes yayis jojojojo
besos

Salvatore dijo...

Bueno, no le veo nada de malo. Bien dicen que para eso del amor no hay edades. Y que en el amor lo que menos importa es quien sabe o ha vivido más. El amor nos hace un poco imbéciles a todos, y creo que eso nos llega a humanizar tanto, que a muchos simplemente les aterra.
¡Gracias por la visita!

Marcos Legaspi dijo...

uno reciclado, uno joven, uno cuarenton y otro rockstar... tienes muchas opciones...

:)

Yaya "Numeralia" dijo...

Emm@nuel; la inocencia no me parece muy sexual.. tal vez a los 40 cambie de opinion!


Queen; En serio?? Que audaz!! yo soy renuente, pero la vida da muchas vueltas!

Salvatore; No estoy en contra de la diferencia de edades, siempre y cuando yo sea la menor jajaja! Ok, me atrapaste, soy de las que se aterra!

Marcos Legaspi; Opciones para hacer tibiri tabara, pero nada que me impacte el seso!

Abrazos convexos numericos

Pillo dijo...

Yaya: Gracias por pasar a visitarme..tu bló es la onda del mundo mundialts...yo tenía uno 5 años menos que yo y era buenisimo...así que yo no me quejo..además son muy requetedivertidos..el titulo de tu bló me ha encantao....

Anónimo dijo...

5 anos no son nada, menos si van de mayor a menor


perdón, mi teclado no tiene ñ

Yaya "Numeralia" dijo...

Pillo; yo me rei un monton en el tuyo... mundialts!!! jajaja

carajo; Bueno, viendolo desdeeee eseee mooooodo! no es na´

finísima persona dijo...

en alguna ocasión mantuve una relación carnal con una mujer nueve años payor que yo, divertidos aquellos tiempos

gulp!

ardilla dijo...

Hola Yaya, gracias por tu visita en mi blog, ya lei un buen de tus numeros y me encanto!

Yo sali con un guey como 5 años menor, pero el todavia estaba en la prepa, yo descaradamente iba por el, el vestido de uniforme y yo una seño laboral, cantaba hermoso y besaba mas! Lastima de lo demas, me aburri!!! Pero lo bailado quien te lo quita???

Yaya "Numeralia" dijo...

finisima persona; 9 anos mayor?!!! Wuebos de codorniz jajaja Ya me imagino la divertida que te pegaste... ojala mi avido me recuerde kinky!

Ardilla; Jajaja en un uniforme, no cabe duda que me escandalizo de nada!

Giber dijo...

Mujeres de tan suelto sexo
Sometan su deseo al sano juicio
que pensar con la hormona todo el tiempo
les chinga el orificio.

Jejejejejeje

Yaya "Numeralia" dijo...

Giber, pues prefiero que me lo chingue el sexo y no que me lo chinge la soledad jajaja Tu sometes tu deseo? A mi se me hace que tampoco!

Lucho dijo...

Me parece que la edad no importa, no es personal, pero no me parece buena idea quejarce de alguien con el que te acostaste, pues da un aire de grandesa que por ahi alguien te puede bajar, pues a alguien seguro se a quejado de ti.

gracias por la visita

c324r dijo...

Es mejor el sexo seguro...

Yo me aseguro de tener a alguien para copular.

Miss Neumann dijo...

yo si quiero a alguien mas chiquito, así te ven como reina! jajajajajajaj

senses and nonsenses dijo...

la experiencia es un grado, es un número ...de veces. pero todo se aprende. ...y si te urge búscate otro más bueno, vuélvete a enamorar, que decía la filósofa rafaella carrá.

un abrazo.

Yaya "Numeralia" dijo...

Lucho, no me quejo (todo el tiempo).. enlisto, califico, enumero y claro que se que alguien me enlista me califica y me reprueba o aprueba, todos estamos expuestos a eso y eso no creo que te haga grande o pequeno. Txh por devolverme la visita!

Julio César, jajajaja me gusta tu seguridad!

Miss Neumann, claro!!! Eso si, que no lo habia pensado..

Senses & Nonsenses, Oh si claro que en cuanto vea la oportunidad, me volvere a enamorar!

Abrazos convexos numericos!

Muegano. dijo...

Hmmm, pues tengo un novio casi 5 años menor, y con un pasado bastante menos agitado que el de un servidor ;). Algo que se nota en la cama, pero no necesariamente es un handicap (será que hay cariño de por medio), me gusta esa mezcla de inocencia y torpeza, y debo reconocer que me gusta poder dejar huella! :)

Yaya "Numeralia" dijo...

Muegano; bueno, bueno... eso de dejar huella no es nada mas que egocentrismo puro y lo comparto. Este vato era inexperto y malon, pero en mi haber he tenido 3 cherries! si hombres inmaculados en lo que he dejado huella!! Eso es pa otro blo´

NIÑA AGRIDULCE dijo...

no hay que hacer las cosas complicadas... el sexo es disfrute total y ya...
cuando se involucra el amor las relaciones hay que cuidarlas si no quieres salir lastimado y cuando hay amor si duele.
así que uste' dele duro mientras se enamora profundamente no importa si sean mayores o menores... total no son pa' siempre, si no le gusto el nene pués a buscar un señoron y listo.
aproveche ahora que puede...