lunes, 30 de julio de 2007

Numeros que se abstienen

Hace dos anos, termino el feliz amasiato que vivia con mi numero 9. Despues de 6 anos de multiples operaciones realizadas con este generoso numero, llego el lamentable momento de la division, la reduccion...

Y cuando estaba yo en plena division (de bienes), seguramente muy aturdida (quiero pensar) me propuse cumplir 1 ano de celibato, de abstinecia, de silencio numerico.

Pense que seria facil ofrecer ese gesto, a manera de duelo-agradecimiento y tambien pense que asi me seria mas facil superar la ruptura. Y con la resignacion de una viuda de pueblo, cumpli mi promesa. Pero ni fue facil ni, me ayudo a superar nada que no pudiera hacerlo yo misma.

Y aunque no sirvio pa' un carajo mi "super" idea de la desintoxicacion carnal, la idea me ha vuelto a tentar. Y ahora me imagino a la orilla del Rio Bravo tirando la llave de mi cinturon (imaginario) de castidad, mientras los babosos de la Border Patrol me miran, muriendose de la risa!
Por que yoooo? Yo que disfruto tanto las operaciones matematicas, a mi que me encanta el tibiri tabara algebraico, por que soy victima de estas ideas?? Sera que mi apetito carnal, disminuye con los numeros ascendentes? o solo es que me embarga la nostalgia por aquel numero 9? Por que?? si yo love sucks!!!!

Post scriptum... de no ser por Giber, jamas me hubiera dado cuenta que le di click a la opcion de solo yo y nadie mas que yo podia comentar (duh!) Gracias mil!

23 comentarios:

Mr Manuel dijo...

N'a eso de la abstinencia nomas no deja nada bueno... jajaja

Aparte el good sex es como realizar un ejercicio, quemas calorias, te pone de buen humor y te ayuda a lucir mejor.

Así que no hay pretextos pa' no difrutarlo!

Saludos ;)

Karla dijo...

Yaya: yo venia a agradecer tu entrada a mi blog y la cancion!! y mira lo que encuemntro 1 año de celibato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias a dios que ya tiraste la llavecita al rio!!!!!!!!

saludos y me encanto tu comentario

Karla dijo...

nada mas del puro gusto que me dio tu coment y es que no sabes me van a tragar con ese post!! y recibir un comentario siguiendome la corriente!! espero y no te moleste que te incluya en mis ligas, ya habia entrado a tu blog!! esta padre, original!!

Giber dijo...

Saciaría tu por que,
pero tengo la lengua pegada a mi mente y ésta pegada al miedo.
Ahí detrás de este velo hay un comentario para tí.

Yaya "Numeralia" dijo...

Emm@nuel, ya se me gusta, me gusta! Yo love sucks!

Karla, ah pero que gusto que la porra te haya movido fibras futboleras, por que tu lo hiciste en mi. Asi que desde el palomar a cantaaaaaaaar! futbol & sexo, creo que es lo mejor!

Giber, me gustan las ideas atras de las palabras! Mucho, mucho... puedo descansar en ti?

Abrazos convexos numericos... y al os que estan de vacaciones o estan enfermos! Saludos tambien

Isabel Burriel dijo...

joer, ayer no me dejaba escribir.
Sólo decía que me da que la abstinencia no es buena, amigaaa.

Elisa dijo...

Yaya!!
Primero agradecer tu post en mi blog.
Lo del año de abtinncia es notable, sobretodo con tanta tanta tentación.

Stephen Gordon dijo...

Aguante el proceso de abstinencia-duelo vs tentaciones carnales. Creo que lo más dificil es cerrar los ciclos en los que hemos dejado tanto. Un saludo afectuoso pues.

Giber dijo...

No chuchucheas hoy??

Que chingón está tu reloj código

Muegano. dijo...

A mi eso de no darle gusto al cuerpo como que no me va...me pongo de malas, me desespero, me hastío...a veces he pensado que debo tener algún grado de ninfomanía. No lo sé, la neta es que es requete ricooo, entonces, para qué privarse? :)

Yaya "Numeralia" dijo...

La interrogación; La abstinecia puede ser buena... puede!! pero entonces de que escribiria?

eli_!; Oh claro que es dificil!! tu blog de la tejida me gusto mucho, mucho!

Stephen Gordon, que tal? Eso es lo cabron la cerrada de ciclos... soy una miedosa al cambio pero no a las cosas nuevas!

Giber; Chucheamos, asi; sin un te quiero? jajaja En serio lo de chuchear???? Esta poca madre el reloj!! Eso se lo debo a un comentario del numero Malignoo "... el codigo de barras de cada uno" ah y te agradeci en el post scriptum.. gracias!

Muegano; No me confundas con una frigida imadura numeralia!!! Adoro el tibiri tabara algebraico y que va... eso de multiplicar y dividir me sienta muy bien para el cutis jajaja pero a veces hacer esos actos de constriccion, me renuevan un poquito!

Miss Neumann dijo...

no amiga!!!

eso no es sano...

el cuerpo se hizo para usarse!! aprovechalo ahora que puedes!

Miss Neumann dijo...

compra el periodico!!!

Enrico dijo...

¿un año? toco madera, metal, piedra, papel y tijeras, ¡lo que sea por salvarme!

Yaya "Numeralia" dijo...

Miss Neumann; Pues habra que usarlo.. ni hablar!

Enrico; ta' cabron verdad???

Salvatore dijo...

Interesante espacio, aunque no comprendí del todo como está el jale por estos lares, te mando un saludo.

Hec dijo...

no olvides el 69... por lo de los numeros, ja.

Yaya "Numeralia" dijo...

Salvatore; tan incomprensible soy?? gracias por pasar!

Hec; Claro... un blog especial para el 69 jaja

manijeh dijo...

Hola, deja veo primero si me deja comentar tu blog.

manijeh dijo...

Ya pude! Yupi!

Bueno, volviendo al tema... yo diría que mejor no te pusieras una meta en tiempo, sino hasta que tu sientas que ya es tiempo de romper con la castidad, pero bueno, esa es mi humilde opinión. Quien sabe, a veces esto de la castidad puede dar buenos resultados. Ánimo!

Unknown dijo...

Dichosa tu!!! yo llevo dos y contandoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Yaya "Numeralia" dijo...

Manijeh, Si la castidad a veces es efectiva!

Erendira rico, jajajaja en serio?

Kathya dijo...

que bueno que arreglaste eso de los no comentarios... es muy feo cuando quieres postear y no puedes... ahora comento aqui aunque en realidad no tenga nada que comentar, jajaja

saludos!!