viernes, 13 de julio de 2007

Yo, numero!



Siempre soy yo la Miss de matemáticas que califica a los pobres y mudos hombres de mi lista. Siempre soy yo, quien muchas veces arbitrariamente califica el desempeño de cada uno de ellos en mi vida.

Ahora fue diferente, yo fui calificada… mi ser, mi persona se sometio a un examen, mi cabeza, mi intelecto iba a ser analizado. Y no iba ser calificada por un hombre-numero, mi resultado no iba a ser publicado en un blog, fue publicado en el periódico!

Claro que tenia pánico, temia no ser lo suficientemente buena; después de casi cerrar un ciclo en la, universidad de mis amores, me volví a subir al tren…

4261846, fue mi numero y según el CENEVAL mi puntuación fue 1065… lo que para me deja en los primeros 13 lugares y a mi ego lo deja en el la estratosfera de la felicidad!

Denme mi mochila y mi lonchera… que dejo las ciencias animales y me voy a la ciencias sociales en el próximo tren
!
P.D. Este sentimiento es como si todos los de mi lista me hubieran puesto 10jajaja

14 comentarios:

Giber dijo...

Felicidades!!!

y que te sigan llegando las bendiciones pues te las mereces.

Anónimo dijo...

Enhorabuena yaya,siempre se me dieron mal las matemáticas,te envidio un poquito...el 13 es un buen numero,para los que no creen en el mal de ojo.
13 abrazos.

senses and nonsenses dijo...

me sorprende que los números puedan dar tanto juego, espero que puedas llevar a buen puerto este proyecto, tengo curiosidad.

un abrazo.

juan rafael dijo...

Felicidades, cuesta esfuerzo pero tú lo consigues. ¡Mujeres al poder! Besos.

Marcos Legaspi dijo...

cuantos necesitas para pasar CENEVAL? mil verdad...

FELICIDADES!

GOMÍS dijo...

Y de esos 13 números, cuál escoges???

Te felicito...

Isabel Burriel dijo...

Me encanta el 13. Srá por ir a contracorriente.
Así que enhorabuena.

Yaya "Numeralia" dijo...

Giber... gracias por las felicitaciones!

Etaxys, me gusta el 13!

Sense... espero no naufragar en este intento!

Juan Ra, que si me costo!

Marcos Legapi, no se cuantos necesitas para pasar, pero aqui entre nos.. te dire que solo el examen lo presentamos 15 jajajaja asi o mas chingaquedito uste'???

Chai, pues prefiero el mio! jajaja


Agradecimientos numericos!

Yaya "Numeralia" dijo...

Interrogacion, a mi no me da comezon el numero 13.. vamos a contracorriente!

NIÑA AGRIDULCE dijo...

felicidades!
espero que sumes mucho y que tengas resultados positivos en este viaje por el mundo de las ciencias sociales.

Yaya "Numeralia" dijo...

Nina Agridulce.. gracias estoy a la espectativa de las ciencias sociales!!

Enrico dijo...

Felicidades, este post me recordó "Number 13" de Pixies, voy a escucharla...

Pillo dijo...

Ande...que buen numero..Congrats!!!!

Yaya "Numeralia" dijo...

Enrico, esa rola es la oooooonda!

Pillo, Thx por la felicitacion!