lunes, 16 de julio de 2007

52. CARCAMAN Parte IV (Final)


Si... despues de tanto decir: " ya no quiero nada con el", creo que estoy lista para restar y dividir este numero. No sin antes agradecerle la hermosa pelota morada que me compro (con que pendejadas me conformo)

En fin... el es mi numero 52, menos 18 anos que tenemos de conocernos, menos 14 anos que tenemos de diferencia, entre 2 veces que lo he visto llorar, menos 3 hombres con quien le he sido infiel, menos 5 amaneceres que hemos compartido bajo mis sabanas, menos 2 canciones que le he cantado al oido... me da 1, la minima expresion!

Mi rey, tengo que decirte gracias bye. Se acabo la barbie berrinches 2007 (por lo menos para ti).


P.D. Como se termina con una relacion, de manera glamorosa? (se puede?)

21 comentarios:

Unknown dijo...

Pos a mí me da cero... pior tantito!

Kekita dijo...

No es glamorosa, pero fue muy original y creativa.
Ü

manijeh dijo...

Es una manera de hacerlo... y yo que no le veía mucha utilidad a las mates!

GOMÍS dijo...

El glamour déjalo para otras ocasiones... Déjalo para cuando vayas a intentar sumar con precaución... Para cuando vayas a unirte en matrimáticas con otro número...
Para terminar una relación basta con restar... Luego si no la terminas a tiempo, terminan por sacarte la raíz cuadrada y eso nunca se verá bien...

Besos!!!!!

Yaya "Numeralia" dijo...

Mr. Cougar, cuado restas y restas es imposible obtener un cero de una persona, por que por minima que sea su contribucion, sera parte de tu vida!

Kekita... efectivamente, no hay glamour!

Manijeh, ah matematicas benditas! A mi no me gustaban hasta que sin querer me tope con el codigo de barras de un hombre!

Chai... raiz cuadrada, noooo! sumar mas, si!

Abrazos convexos numericos

Queen dijo...

dime como le haces?
asi decidirte a acabar con todo
que es lo que te anima o ke?
oyes si muy creativo
jojojo

NIÑA AGRIDULCE dijo...

¡matemáticas!... soy alergica a los núneros...
nunca me salen bien las sumas mucho menos las restas, así que mejor ni mencionar la raíz cuadrada.
ahora que si hablamos de hombres, bueno, eso ya es un tema más sabroso.
y en cuanto al fin del fin, pués ni que hacerle... nunca hay glamour, tampoco puedes restar simplemente cuando hubo muchos números en la suma, lo que tienes que hacer es verificar la ecuación que te llevo a ese resultado, no vaya siendo que haya un error.
si todo el proceso esta correcto entónces hay que presentar el resultado en limpio (anexando todo el procedimiento de las operacines matemáticas) para que sea menos difícil la explicación de dicho resultado.

juan rafael dijo...

¡Que complicadas formas númericas para definir la vida!

kornikabrosalvaje dijo...

un poco de odio al genero masculino hay aquí no?

Yaya "Numeralia" dijo...

Queen, pues uno se decide.. cuando los besos son menos intensos, cuando no esperas con ansias una llamada..no se cuando se empieza a diluir el interes

NIÑA AGRIDULCE, te juro era alergica tambien, hasta que en una cocktelera puse algebra y hombres! Ah-ha deli, deli..


Juan Rafa, la vida es mas complicada que las matematicas, te lo juro

kornikabrosalvaje, odio al genero masculino!!?? No, no... al contrario los amo, los mamo... los como, los aso; me en-can-tan!

Cesariván dijo...

De manera glamorosa? Con un martini en mano y con un beso en la mejilla que lo debe manchado de labial. Me encantan tus ecuaciones. Yo aun espero los resultados de mi CENEVAL.

Muegano. dijo...

El glamour es uno de los escudos más endebles de una maltrecha dignidad...si, a veces funciona en público, jamás a solas. ;)

®øЮïgõ dijo...

felicidades por la fuerza de voluntad, yo no puedo termina de tajo

Isabel Burriel dijo...

Síiii, claro que se puede. Se cierra la puerta no más, sin mirar, sin pestañear...

Yaya "Numeralia" dijo...

Malignoo; claro.. como no lo pense, un trago coqueto en la mano, siempre es glamour! Avisame de tu CENEVAL, va?

Muegano; Como no, el glamour pa' ti solita a veces si funciona (no muy bien, debo confesar, pero funciona)

Rodrigo; Mas que felicidades necesito voluntad, para no volver a caer en la tentacion. =S

Interrogacion; me encanta tu actitud, tan resuelta!

Otra vez..; gracias por el paseito!

Sonny dijo...

Saludos:

Eso es hacer cuentas, jajajajaja

Que ocurrencias.

Que pases buena semana....

loves_pandora dijo...

venga ese numero magico... gracias!

tienes razon... siempre pertenecemos a las estadisticas... al final de cuentas el unico control es cuando podemos y keremos brincar a otra...

y completamente de acuerdo con malignoo... un trago y un beso rosado, obvio, en la mejilla del abandonado...

saludos...

Yaya "Numeralia" dijo...

Sonny, verdad que resto muy bien?? jajaja

Loves_pandora; efectivamente brincar fue lo que hice!

Abrazos convexos numericos

kornikabrosalvaje dijo...

los amas, los comes , los asas, los mamas? jejejjee, entonces ya veo que eres una gran admiradora de los hombres, jejeje, si veis mi nuevo post dareis cuenta que yo admiro mucho a las mujeres, no se lo tomen a mal, jejeje

Pillo dijo...

jajajajajajajaja..eso de tus numeros está genial...si hay formas glamorosas...tipo Marlene Dietrich o Dolores del Rio..pero son harto ñoñas....y por lo de la pelota no worries...yo tambien me ocnformo con pendejadas de esas...chale....

Yaya "Numeralia" dijo...

kornikabrosalvaje, ya vi tu site y si que admiras a las mujeres!!

Pillo, la neta no me imagino en una escena con rostro en blanco y negro ocultando mis lagrimas dramaticamente mientras me llevo los dedos a los labios para ahogar palabra que no he de decir jajaja que mamon!! Pero en fin, que le hacemos si nos conformamos con esos pequenos detalles?