lunes, 23 de julio de 2007

Salvando numeros!

Ayer estuve en una larga llamada oyendo el sollozo de un numero al que realmente admiro por su sencillez e inteligencia, sus pesares eran amorosos. Se engancho con su asesora de tesis, vivio un intenso romance y cuando estaba por terminar la tesis y dedicarse al romance en serio; se dio cuenta que no solo andaba con el, si no que tenia dos idilios mas, con compañeros de su generacion (sht!)
*
Yo antes ya me habia preguntado lo mismo: Por que numeros guapos, varoniles, talentosos y encantadores que son extremadamente pendejos?? Por que los numeros maravillosos, caen (muchas veces) en las redes de mujeres trepadoras y mal intencionadas?
*
Quiero aclarar que no hablo de este numero en particular, si no de todos en general... Aunque si he de aceptar que platicando con el, sopresivamente recorde un sinfín de historias parecidas. Sera una justificación que las mujeres sean increiblemente guapas? buenotas de cuerpo o de familia?, con grandes aptitutes intelectuales o carnales?, que sean divertidas y relajadas o retraídas y misteriosas? O sera que los numeros, son solo frívolos, inseguros, necesitados de amor? o con grandes traumas infantiles? o enormes vacios existenciales? o todas las anteriores?
*
- Por que ama a la que lo aventó, en un hospital con el pene fracturado?
- Por que regresa con la mujer que le colgó un hijo, que ni siquiera es de él?
- Por que espera a la mujer, que lo ha dejado en la enfermedad?
- Por que soporta, los golpes frente a sus hijos?
- Por que se arrastra, ante la que le dijo a todos, que es malo en la cama?
- Por que sigue pensando en la que, le quitó su dinero y su dignidad?
- Por que regresa al pais a ver una morra vulgar y corriente?
- Por que ama a la que le puso los cachos a horas de haberle dado anillo de compromiso?
*
He visto (y me han platicado) casos muy deprimentes y en otras he sido yo la que he desquiciado a un vato... solo por el gusto de hacerlo! Asi que tú hombre, que estas leyendo esto... inmediatemente deja a la mujer que te esta jodiendo el alma, en fin, me voy tengo hombres que salvar!

19 comentarios:

Giber dijo...

Que buen tema...como para discutirlo al son de una borrachera

Me recordó esto:
Mujer de intensas letras de ideas olímpicas.
Mujer con la pasión chorreada por todo tu cuerpo habitación y este parásito (el hombre, obvio- yo).
Mujer Diosa Descanso.
Mujer ojalá quieras ser mi madre (sobre ti descanso la responsabilidad de ser "libre") y además me uses sexualmente todas las noches.

Que rico...

G

manijeh dijo...

Y si, da muchísimo coraje ver a tantos hombres tan maravillosos caer en las garras de unas verdaderas harpías. No hay justicia!!!

Switch! dijo...

mi má diría POR QUE LAS PREFERIMOS CABRONAS jajaja.

loves_pandora dijo...

yo no se, sencillamente, porque a los hombres les gusta la mala vida...

a veces son tan complicados como nosotras..

oye... los transformers me encantaron... me recordaron mi niñez... y Harry potter... creo que le falto un poco, pero como dijera mi novio, es una peli de transicion...

saludos makiavelikos

Miss Neumann dijo...

empiezo a creer que en el fondo todos tenemos un lado sadomasoquista!

nos gusta que nos traten mal! lo bueno nos da hueva! somos medio pendejones!

besos

Queen dijo...

pues quien sabe yo pienso que es solo que el amor nos amensa a todos
pero la verdad tienes razon
si alguien te esta jodiendo la vida
que esperamos para dejarlos?
quien sabe?
igual solo nos pasa a algunos que nos gusta sufrir no se
besos yaya

Karla dijo...

QUE BUEN BLOG ANDAREMOS POR AQUI VISITANDOLA!!!!!

Giber dijo...

Quieres ser mi mamá un instante?

Yaya "Numeralia" dijo...

Giber, Sobre la borrachera estoy de acuerdo (vamos por unos chuchus al arbolito) Sobre ser tu madre?.. No! pero dejare que descanse sobre mi tu responsabilidad de ser "libre" y si te dejas te usare!!

Manijeh; Ni una pizca de justicia... ahi tienes al chino impune en disneylandia poca madre!

Switch; Por eso estamos como estamos!! Si somos de los peor..

Loves_pandora; A todos, todos nos gusta un poco o un muchote la mala vida. Yo tambien me acorde de mi infancia pero... los transformers no mas no..

Miss Neumann; Sados? Claro!! pendejones.. Mas!!!

Queen; Ahi radica todo.. el amor no deberia amensarnos, si no hacernos mas acertivos, no? sueño guajiro?

Karla, Gracias y Super Bienvenida!

juan rafael dijo...

No sólo eres salvadora de almas, sino de cuerpos también.
¡vaya ejemplos numéricos pones!
Besos.

Giber dijo...

seguro voy a andar ahi hoy yaya.

Perraburu dijo...

En el fondo pienso a veces que los hombres somos excesivamente melodramáticos. Y nos va la marcha y nos gusta sufrir... Pero supongo que estaré equivocado.

Abrazos

Yaya "Numeralia" dijo...

Juan Ra; Verdad que los numeros son generosos.. nos dan muchos ejemplos!!

Giber; Demasiado tarde lei tu mensaje...

Perraburu; No, no creo que estes equivocado!

kornikabrosalvaje dijo...

las mujeres soys muy malas y tratais muy mal a los numeros, doy fé de ello, o sino mirad como he quedado yo, menos mal que he encontrado una numera que me da la vida que otras me quitaron

Dylan Forrester dijo...

Tendría que ser un anormal para buscar una mujer de conflictos,lo que pasa es que a veces solemos equivocarnos al elejir a la persona y luego vienen las decepciones, pero está en uno el poder zafarse de ello a tiempo, otras veces uno confunde pasión con amor y he ahí otro dilema más que hasta nos lleva a pensar que el amor siempre tiene que doler. Gracias a Dios que todo tiene solución en esta vida, salvo la muerte, aunque por ahí también se oye que algunos andan resucitando...

Interesante blog. Nos leemos.

Saludos...

Yaya "Numeralia" dijo...

Kornikabrosalvaje; una "numera"!!! que bonito que te de vida!


Jorge Ampuero; efectivamente por lo menos yo trato de resucitar cada manana!!

Pillo dijo...

Yaya: cada quien tiene lo que se merece aunque suene bien jodido....la gente y no namás los hombres a veces somos rete masoquistas o pendejos como quieras llamarle...pero eso de salvar hombres es una tarea muyyyy ardua....I wish you the best of lucks...have fun..enjoy...

Anónimo dijo...

pero el amor no sería el amor sin esas desviaciones emocionales... aunque pensándolo bien, por lo menos no habría tantas canciones de amor y bon jovi tendría un blog

Yaya "Numeralia" dijo...

Pillo, pues si no salvo un numero por lo menos tendre su numero de telefono jajaja

Carajo, jajaja me mataste de risa!