martes, 10 de julio de 2007

54.- BARTENDER ParteI


El Dios de llos numeros tipo one-night stand, ha oido mis plegarias… y me mando un polvoso bartender y baterista!Pense que moriria de aburrimiento y no es que reciclar no me guste, pero como se agradece un nuevo idilio en este desierto!

Lo habia besado hace muchas semanas, pero sin ninguna mala intencion; resulta que por trastadas del destino, el sufrio una paralisis facial y cuando lo supe, lo primero que pregunte es que si ya habia besado a alguien? (como sera besar a alguien, sin sensibilidad en la mitad del rostro?) Me dijo que no, que si lo queria besar y obvio dije: Si!! Lo bese y segui tomando bebidas color azul, cortesia de este polvoso numero.

Hace un par de dias lo vi tocar, (me parecio muy correcto) Terminamos enfrascados en un after, con una botella de chuchus (Bebida a base de raiz raramuri, chuchupastle) y piscis! Podra haber algo maaaaaaaaaaas explosivo que esto? No!

Total, esa es la historia.. ahora que lo pienso en mis oraciones falto que pidiera por un numero SABROSO y PONEDOR.. por que solo me mando un numero NUEVO a SECAS!! Jajaja (limosnera y con garrote?)

P.D. La tendencia hacia los rockstars de a peso y a las piscis se lo debo a una idea loca de mi lunatique, gracias heeeeee!

20 comentarios:

Giber dijo...

Yo conozco ese trago como chuchos, no chuchus, ya no se cual es el nombre "verdadero". Me lo servía un conejito viejito en un arbolito de la calle mariscal, en este tu pedazo de desierto.

Besos

Giber dijo...

ya, fiiuuuu. De cariño se le dice chucho. Pero se llama chuchu.

:P

Por cierto que esta re bueno, siempre al siguiente día me sale el olor el chucho por todos los orificios del cuerpo. Ah, y es venusiano dicen, del romano antiguo. (afrodisiaco pues)

Yaya "Numeralia" dijo...

Claaaaaaaaaaaaro; Afrodisiaco, aromatico y casero! Me gusta mas como suena CHUCHU!.... salud! Nos vemos en el arbolito

Disiecta dijo...

jajajaja tenia que ser yo, la manzana podrida que anda inculcando el consumo de rockstarosos de poca monta y las delicias de las piscis, viva yo!!! que de algo han servido mis descalabros...

senses and nonsenses dijo...

...es que los piscis son muy tiernos.

un abrazo.

Yaya "Numeralia" dijo...

Obvio que uste Lunatique, es una manzana podrida!

Sense, me has partido el alma de ternura.. picsis es derivado del MDMA.

besitos numericos

Kekita dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. El tuyo está de pelos. Vendré a visitar.
Ü

juan rafael dijo...

Pero ¿qué os pasa a las mujeres con los músicos? pregunta ¿es extensible a todo tipo de artistas? pregunta ¿un bloguer@ es para ti un artista?
Besos.

Hec dijo...

SHo puedo ser tu numero ???

puedo hacer el 69?

ja

saldos chica, eres del df?

nomesploraria dijo...

Hola yaya, me gustó la imagen onírica de un desierto lleno de alcachofas. Por eso insistía.

"chuchus (Bebida a base de raiz raramuri, chuchupastle)" Suena de maravilla :)

Innumerables saludos

manijeh dijo...

Hola! Tienes un blog muy interesante, me gusta la manera en la que catalogas a todos como un número, no lo había visto de esa manera.

Queen dijo...

quiero un chuchu ochucho como seaaaaa


jajajaja que pronto te llegue el ponedor jajajaja
besotes yaya

Yaya "Numeralia" dijo...

Kekita, bienvenida-welcome.. aquí te damos numero! jajaja

Juan Rafa, Los músicos en realidad no son mi máximo… Algunos blogeros me parecen verdaderos artistas… lo que me queda claro es que prefiero los blogeros que los bateristas!!

Hec, que tal tu numero, heee? Una cosa audaz, me gusta tu numero… sesentaaaaa y nueveeee! Jajaja

Nomesploraria, disfrute las alcachofas en demasía, pasare seguido a leerte!

Manenijeh, gracias por el comment! Yo te copiare el sound track… puedo?

Queen, el chuchu es MA-RA-VI-LLO-SO… se sirve en caballitos, puedes pedirlo con o sin limon (como yo) le das un trago y es un trago de hierba mojada… con un chingo de alcohol! Te queda un sabor aromatizado toda la noche! Y aparte es afrodisico!.. no se puede pedir nada mas! Salud!

GOMÍS dijo...

Yo nunca había oído nada de ese trago... Gran anécdota la de besar a quien tiene parálisis facial... Es muy diferente...

Y hablando de números, hasta que número de base han llegado???? Yo nomás pregunto por seguir con lo de los números...

Y es en verdad polvoriento o lo de polvoriento es porque "echa polvos contigo"???

Chale, qué preguntón me he vuelto.

kornikabrosalvaje dijo...

yop también kiero un chuchuuu, jejeje, un blog muy chulo, me encanta, he invito a todos los de aqui a entrar ami blog y dejen algun opinion si les gusta, me gustaria que todos me dejaran un comentario, así poder linkearles, y ampliar la comunidad bloger, molan mucho sus blogs, y querría entrar asiduamente y compartir con ustedes mi mundo, un abrazo, compartiran ustedes conmigo el suyo?

Yaya "Numeralia" dijo...

Chai, se podria escribir casi un tratado del chuchu, pero te contare que es una raiz (parece jengibre)que se pone a macerar en tequila o sotol (bebida de agave originaria de chi.)se sirve en caballitos y se acompana con limon y pa' dentro! a oler a hierbas toda la noche y el dia siguiente

Numero de base! jajajaja

Polvoso es por que es polvoso.. algo no brillante no particular ni aureo.. Tu pregunton y yo que respondona!

kornikabrosalvaje, ya me dare una vuelta.. thx!

loves_pandora dijo...

omg! yo tengo una adiccion severa haci los rockstars... las piscisnca... y los batenders...mmmm creo ke esos ya me pasaron de moda...

buenas noches, por supuesto... y felis finde

Yaya "Numeralia" dijo...

Loves, claro!! Eso no es lo que esta en tendencia, esos ya fuerooon!

Mr Manuel dijo...

mmmmm y que tal supo ese beso?

Yaya "Numeralia" dijo...

Emmanuel... ese beso, no supo muy distinto a los anteriores! =(