jueves, 24 de julio de 2008

Números... vacacionales Parte II


Se acabo el bronceado, se acabaron los carbohidratos, se acabo el sonreírle al patán de tu tío político, se acabo la compradera de suvenires baratos… se acabaron mis vacaciones! Y la neta no me agobia ese hecho, ya quería regresar a mi pequeña cotidianidad (yo escribí eso?).

Que como me fue? Me fue increíblemente mal en el aspecto familiar; que alguien me explique por que las familias apestan? Por que tenemos que soportar esa gente tan infame que dice ser tu parentela? Ash! Por que no fui una niña de probeta??

Pero por el lado numérico, sume y me potencialicé! Adoro la playa y su sexo casual-sin coito-con extranjeros! Adoro los besos furtivos en las noches de luna llena; adoro exhibirme frente a los meseros chacales del arrabal homosexual; Adoro caminar sacudiendo todo el deseo, mientras nadie me mira! Adoro recibir insistentes llamadas de amor a media noche, diciendo que me extrañan! Adoro seguir pensando que los hombres casados son ajenos. Adoro pensar que mi número aun camina sin sentido por las gélidas playas de Portugal.

Ahora, come to me vida barata! he encontrado en el bolso del verano pasado, las ganas de ser audaz, contestaría y bastante puta de nuevo, asi que por favor no molestar cuando estoy durmiendo!

27 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Hola Yaya...

Gracias por ir. Si. Al final de la clase dije lo que me dieron ganas de decir desde que me preguntaron y pongo en el post.

Me acabo de dar una vuelta aleatoria por tu casa. Está padre... muchos, muchos números, unos más interesantes que otros y algunos que tú misma dices, ni al caso nomás porque forman parte de tu vida.

Me gustó venir y repetiré. Vaya que si.

Mientras, te dejo un beso (uno).

Anónimo dijo...

creo que los niños de probeta también tienen familias. los niños de la calle creo que no. bueno, su banda de la calle cuenta como tal ¿no? ya se deberían prohibir los apellidos

es de lo más lindo leer que serás bastante puta de nuevo; no porque a mí me vaya a tocar algo de esa tormenta ni nada, pero es una onda deliciosa de leer

muamuas

Queen dijo...

pues la familia no apesta siempre siempre, pero si muchas veces. lastima yayita.
ahh las llamadas de amor a media noche. quien no las ama?
te mando saludos

Queen dijo...

pues la familia no apesta siempre siempre, pero si muchas veces. lastima yayita.
ahh las llamadas de amor a media noche. quien no las ama?
te mando saludos

SexTypeThing dijo...

Y yo que me quede con ganas de ver esos chinotes...

La.Angie dijo...

Cuando sea mas grande.. quiero ser como tuuuuuuu! (en unos aspectos)..
bah!.. estoy casi al borde.. pero creo que pesan sobre mi algunos tabues del siglo de mi madre:P.. jajaja..
Coming soon!!

Pinche Vieja dijo...

Extranjeros!!!! donde donde??? Ah no mames, yo quiero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Perro Laico dijo...

Me encantas encanto!

Anónimo dijo...

Puedo afirmar sin dudas que el tercer párrafo de este post es de lo mejor que he leído en mi tiempo de lector electrónico. Para quien no lea blogs, eso es seguramente poco, para quién sí lo haga, como yo, es mucho.

Vaya, pues, para la dueña de esto, un númerico brindis.

PS. Sobre la familia uno podría explayarse al infinito, por eso mejor luego.

libelle dijo...

Pues que te digo yo de mi famili...por Dios... cuando tiene musho que no los ves los ves con gusto, pero al estar mas de un dia con ellos...recuerdas por que te fuiste!!!

Saluditos shilo tu blog!!

osbel dijo...

bienvenida a bordo

el Bizarro dijo...

¿bacasiones
¿c escribe asi
mmm
deja cheko en mi diccionario...




no, no encuentro esa palabra
¿me la explicas

-si la familia apesta en cualquier circunstancia, por el simple hecho d q t la tienes q fumar, no como el resto del mundo, q si quieres le mientas su madre, o los abres, o algo semejante. NO, con la familia dbs d verlos a WEVO, con hipocresia politica-

:3

senses and nonsenses dijo...

números que pasan rápidamente al olvido, pero llenan a un@ de energía y vitalidad. pero no dejes de nunca audaz, contestataria y bien puta, al menos -como yo- de intentarlo,

un abrazo.

Unknown dijo...

lo bueno ha sido que recuperaste algunas cosas que venian perdidas de hace un rato....

Mr Manuel dijo...

Así es uno nunca escoge la familia... Ugh!

Y lo de ejercer el turismo sexual mmmmm es algo tan bonito porque te regresas a tu ciudad y ya no tienes que lidiar con weyes que te llamen para decirte que te aman por esa noche de pasion jajaja

Saludos ;)

Yaya "Numeralia" dijo...

Blas Torillo, gracias por ese beso que espero que con el tiempo se multiplique por numeros pares!

carajo... chale solo quiero tener una mama y una hermana, lo demas no lo quiero!!!!! Las putas son mas divertidas que las anorgasmicas de eso no hay duda!

muamuas a la segunda potencia!


Queen; la familia nuclear rules! (solo esa)

SexTypeThing; yo me quede con ganas de recorrer insurgentes!

La.Angie; Mejor se como tu, te prometo seras mas divertida y menos numerica!

Pinche Vieja; Son la pura onda!

Perro Laico; gracias pares e impares!

Lear; Pues gracias por la visita y dice el tercer parrafo que te manda un beso de colibri en el codo derecho!

libelle, justo eso me paso en estas vacaciones familiares!

el enrique; thx por la bienvenida mira que ya extrañaba bloggears!

el Bizarro; viste bacasiones? Lentes es lo que te hace falta o a mi.. por que no la veo por ninguna parte, si la encuentro te la explico!

senses or nonsenses, el intento lo hare siempre!

tnf25; por fin las encontre!

Mr Manuel; ni si quieras tienes que sonreir si le vuelves a ver! Maravilloso!

Anónimo dijo...

No mames Yaya. Por fin te conocí y para nada eres como pensé. ¡Chale! No es mi intención ofenderte, pero ni siquiera podría decir que eres como las galletas de animalitos: corriente pero sabrosa. Sin embargo escribes chido.

Reconozco que tienes una seguridad inmensa, que ya quisieran muchas, pero para como te describes pensé que eras una reina. De cualquier forma está chida tu seguridad. Te admiro.

Anónimo dijo...

Por cierto, seguiré siendo admirador de tus letras (y tu seguridad). Ya no más chaquetillas mentales.

Mao_GSpot dijo...

Yayaaaaaaaaaaaaaa
no me digas que anduviste por aca????
y no avisas????
osea del otro lado del atlantico???

pero bueno veo que te lo pasaste muy bien

Miss Neumann dijo...

que chingon!!!!!

muero de envidia!

SexTypeThing dijo...

son mas cabronas las mujeres que probocan eso en uno...

Tramontana dijo...

No sé si es que las familias apestan o es que nos hacemos ilusiones estilo película hollywoodense, donde todo se acomoda perfecto después de años de que no funciona.

Y bueno, suena a que la pasaste bien a pesar de todo, ¿no?

Yaya "Numeralia" dijo...

Anonimo, Jamas me describo como una reina, pendejo si lo leiste asi! Pero si describo como me tratan como una reina... a ti te han tratado alguna vez como un rey?

Anónimo, cuando quieras puedes venir por aca a sacar tus sentidas frustraciones!

The G Spot, que divertidas... las que me faltan!

Miss Neumann, cero envidias!

SexTypeThing, mas cabronas a las que le vale que provocan en los demas!

Tramontana, definitivo... creo que el amor fraterno no arregla las relaciones podridas de anos!

Ayax dijo...

Que chido que te fue bien...

Saludos

Muegano. dijo...

Maldición, maldición! Quiero playa, quiero playa!!! ;)

Muegano. dijo...

Maldición, maldición! Quiero playa, quiero playa!!! ;)

Pillo dijo...

A donde te fuiste mija? wow que buenas vacaciones....