jueves, 14 de agosto de 2008

Follando... intelecualmente?


Por fin he regresado a la escuela; estas vacaciones me han resultado largas, largas como las filas de los bancos en día de quincena. Muchas materias aburridas; profesores ineptos; maestras endebles, maestros egocéntricos, pero nalgones (mh…!). Compañeros, ñeros; y yoooo? con ganas de liquidarlos a todos con mi lapicero! Menos a uno numero pendiente que deje por las aulas el semestre pasado.

Ese numero me recordó lo fregon que es follar intelectualmente. Esos hombres y mujeres que me hacen hacer el kamasutra mental, esos con los que las pláticas no quieres que terminen nuuuunca. Esos que te atan a la cama de las ideas, te golpean con el fuete del análisis y te besan a carcajadas! YAY! Quiero uno asi, alguien que me quite la ropa de la risa y que me reviente de placer mental!

Mi No. 10 (El Argento) fue el primero que me follo el cerebro, por que cabe mencionar que era malísimo en los asuntos carnales, de no ser por ese sexo oral… el segundo fue mi No. 13 (El Periodista) Ese si fue un amante intelectual perfecto, el me hizo tener orgasmos y conocer el mundo en un idilio...

Pero claro que tengo mis Brain stars! Mis Numeros-Amantes-Famosos: Nicolás Alvarado, mi rey de la dichosa palabra; Carmen Aristegui, como no con mucho gusto; Jorge Ramos, mi no por favor! de Univision para el mundo! Ciro Gomez Leyva, por que no un romance otoñal a la luz de las velas?

Pero el numero-amante con el justo porcentaje de humor, inteligencia y rostro es Jamie Olliver, mi naked cheff! Esos son los mios, cuales son sus numero-amantes perfectos? Cuales son sus brain stars?

17 comentarios:

Rodion dijo...

1. Yo soy desos. Malo pa'l colchón.

2. Escogiste muy TV tus numeroamantes.

3. Los que mas me alborotan la neurona son gueyes... Y creeme que orgasmos no son, ¿o sí?

Bueno, va: Richard Dawkins, Erich Fromm, Naomi Klein (esa sí es vieja)... Y luego blioggeros y bloggeras: Felipe Soto, La lata, Dre, Sabina, etceteras mil.

Conclusión: Mi cerebro es un facilito.

osbel dijo...

óarel, yo también tengo número amantes platónicos, no pensé que alguien más pensara en esas madres...
lamentablemente yo no soy muy intelectual, snif... pero me hubiera gustado un chingo coger con remedios varo, con rita guerrero, con kurt, con charly manson, con mi maestra de sociología de la prepa...
la neta sí se antoja que además de venirte te dejen pendejo con una buena plática acerca de su larga experiencia por la vida.

libelle dijo...

No mames!!!

Ese amante de los buenos orgasmos intelectuales y carnales solo los tuve con mi casiexmarido, ni pedo en eso nunca tuvimos la menor queja, todo era pasion sexo desmedido y a todas horas encerrones, platicas de horas, y caricias maratonicas, lastima la clase de ser humano que resulto ser.

el Bizarro dijo...

¿q es un orgasmo intelectual
snif
nunca he tenido uno

Muegano. dijo...

Hey Yaya!! Tanto tiempo sin venir por acá! Si he sido mala, lo sé! Prometo ponerme al corriente...con que andamos de números intelectuales eh? Me gusta Denisse Maerker, por ruda, y Jarvis Cocker, jejejeje y Víctor? Víctor...se me ha ido su apellido, Brozo vamos!! ;)

Unknown dijo...

ah!!! esas platicas con ese tipo de gente..de verda que si, es como si te hicieran el amor solo en el cerebro..ya va siendo hora de tener un amante de ese tipo para mí...

SexTypeThing dijo...

Tu

Yaya "Numeralia" dijo...

Rubas, me gustaria ser mala pal colchon pero chingona, chigona pa pensar! Chale un blog especial, solo para escritores y personajes de novelas, no?

el enrique, por que todos quieren con kurt? Que ven que yo no veo?

libelle, por que no son perfectos? por que?

el Bizarro, seguro los has tenido...

Muegano, Victor Trujillo! Tambien te gusta la Beba o los calentureitors? jajaja ven mas seguido por aqui!

tnf25, Tambien para mi no seas egoista!

SexTypeThing, yaaaa en serio!

Johanna Perez Vasquez dijo...

Muy chévere tu entrada, me tramó resto. Yo diría que por estos días mi brain star es Helen Fisher, esa antropóloga es admirable.

SexTypeThing dijo...

I already said it ;)

Yaya "Numeralia" dijo...

Paradoja Humana, tengo que hacer una especial para escritores.. esta fue de puro vato que sale en television!

SexTypeThing.. jajaja

Miss B. dijo...

¿Te parece si compartimos a Nicolás Alvarado? adoro a ese hombre!!!

Yaya "Numeralia" dijo...

bLanchE, claro que lo compartimos eso y una botellita de tinto con el que tal?

Anónimo dijo...

tu, dia a dia te leo, me encanta como escribes, tu, tus palabras son como bofetadas de sensualidad tan amargamente envidiable pero exquisita y llena de inteligencia me maravillo tanto, pero tu cabello rizado me deja aun mas extasiad@
soy tu anonim@

Yaya "Numeralia" dijo...

Anónimo, No soy muy fan de los mensajes anonimos... pero gracias, aunque te agradeceria mucho, mucho pero mucho mas... tu comentarios NO anonimos!

Pillo dijo...

Ya iba salirte con mi cursielria que el mio es el que mas me gusta,pero me vas a pegar..que rico leerte de nuevo mija, sorry por tanta ausencia, ya prometo regularizarme...

Juan K Manei dijo...

el que me gusta, que tiene un numero 11 en el pecho, resulta que miente siempre.
Hoy dejó de gustarme, bueno no, pero sí duele