viernes, 19 de septiembre de 2008

Numero portugues


Cuando era niña, mi padre tenia un globo terraqueo antiguo; mi hermana y yo jugabamos a ponerlo a girar y con los ojos cerrados señalar con el indice un lugar. yo siempre atinaba a portugal; mi hermana no recuerdo.

Despues empece a imaginar que el amor para mi estaria en portugal, en esas playas frias junto a enorme riscos, yo estaria en un enorme sueter de lana solo mirando el mar y esperando.

Con los años ese recuerdo se volvio una historia que me hacia reir solo a mi, por que googeleaba portugal, y pensaba como seria, a que se dedicaria, como se vestiria, como pensaria, etc... y me moria de la risa.

Hace un par de meses lei una entrada de La Interrogacion que titulo SAUDADE, y pense que la cosa se ponia seria. Siempre senti por mi numero portugues saudade.

Ahora Pillo, se ha enamorado de un portugues que vive en Portugal; justo en la costa, en Porto. Se conocieron en un aeropuerto y este fin de semana vera primero que yo lo que he imaginado. Desde siempre

Acaso existe mi numero Portugues? O solo imagine, la historia de otra persona?



PD Hoy torrentes de felicidad salian por mi ojos y mi sonrisa, de pronto todo se lleno de feliz nostalgia, al ir al concierto de Gal Costa
PD2 Soy sensacional!

17 comentarios:

Queen of Leon!!! dijo...

estaria muy aca si es q imaginaste la historia de alguien mas, entonces ¿Quién habrá imaginado la tuya???

el Bizarro dijo...

ay snif
Yo una vez soñe
con un amor español
y con uno griego

pero todavia hay chance ¿no

libelle dijo...

Soñar con el numero par, eso estaria shido, mi numero ya paso!! ¿Se vale repetir?? Encontrar otro numero par??? ya se que hay mushos pero...EL NUMERO PAR...Se encuentran dos en una misma vida??

No creo tener tanta suerte, me tendre que conformar con cualquier numerito??

osbel dijo...

siempre que se habla de cosas asi no puedo evitar deprimirme y querer morir... yo también quisiera enumerarme en algún lugar así, como portugal.

SexTypeThing dijo...

El portugues siempre ha sido para mi el idioma del amor, incluso mas que el frances...

El ingles es el idioma del sexo.

Unknown dijo...

pues en alguna ecuación seguro aparecera ese número..yo si creo...y tu?

Pinche Vieja dijo...

Me suena a que de ahí vienen las tortugas!

ay ya sé que soy bien mamona y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

Yaya "Numeralia" dijo...

mizzi y si nadie las ha imaginado, por eso no tengo a mi numero?


el Bizarro, creo que siempre existe la posibilidad.

libelle, creo que hay muchos numeros pares, pero creo que el aureo es solo uno.

el enrique, sera caro viajar a porgugal?

SexTypeThing, el aleman el de la guerra.

tnf25 me gusta pensar que si, pero mientras no pierdo el tiempo.

Pinche Vieja, es la movie verdad? no la vi, se parece a esto?

SexTypeThing dijo...

y el español para vender gorditas y quesadillas

Johanna Perez Vasquez dijo...

Soy la persona menos indicada para decir esto: creo que se trata de gozar la vida, no de entenderla.
Yo he tenido imaginaciones parecidas pero en Irlanda e Inglaterra. Me atraen las frías playas.

Juan K Manei dijo...

pues el primer comentario complementa tu idea, que tal que alguien escribe tu historia?
talvez la escrbimos para nosotros pero como no se acomoda bien, se escurre y va a parar a otra gente

Queen of Leon!!! dijo...

tal vez aun no imaginan TU historia, es decir ¿Quién en este mundo no sueña con historias románticas?

Hasta las personas mas urañas lo hacen, unas con mas facilidad que otras, pero hay historias de amores de sobra

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing; pasele, bara, bara... llevele!

Paradoja Humana, gozo la vida, pero la nostalgia me invade en pequeños lapsos de estos dias!

david guzmán, historias de todos!

grinchA! No me gustan las historias romanticas, me gustan las historias con playas y numeros!!!

senses and nonsenses dijo...

hay cosas, situaciones, números... que se repiten una y otra vez en nuestras vidas. tengo la sensación que aparecen constantemente hasta que encontramos un SENTIDO.

un abrazo.

Pinche Vieja dijo...

O sea cual película??

jajajaja lo mío lo mío lo mio, son los nones.

Juan K Manei dijo...

ahora es cuando me pongo a escuchar: Otro muerto,de Mecano.

Yaya "Numeralia" dijo...

senses or nonsenses, me gusta pensar asi, ciclico!

Pinche Vieja, lo mio, lo mio son tooooooooooooodos los numeros jajaj!

david guzmán aqui es cuando me tengo que poner a escribir otra entrada.