jueves, 9 de octubre de 2008

Numero ambivalente

Ambivalencia

1. f. Condición de lo que se presta a dos interpretaciones opuestas.
2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.
En mi coexiste el gusto por los hombres y por las mujeres. He sido una puta con los hombes y con las mujeres solo habia hecho curiosas incursiones. Pero ha estas alturas de mi vida, con lo largo de mi lista y con mi calculadora solar; me puedo dar el lujo de hacer mucho mas que incursiones y asi lo he hecho!

He cumplido un año de vivir el idilio mas bizarro de la lista aurea. He despejado una variable femenina! O ella me ha despejado a mi? Sin duda he amplidado mi Universo, he compartido elementos (hablando de conjuntos y subconjuntos) con otro conjunto femenino!

Y al estar suspendida en esta ambivalencia, descubro en mi, mas femenidad! Mas gusto por los hombres, pero mas gusto por mi. Saber que soy un numero que es capaz de sumar, restar y multiplicar con numeros pares y nones, me da una libertad matematica y sexual, que casi me hace sentir casi como un extraordinario numero palindromico (12345678987654321, se lee igual de izquierda a derecha y de derecha a izquierda)

Yaya ambivalente, por que mi sexualidad (como la de todos) se puede interpretar de la forma que que a cada quien le acomode! Heteros, Gays, Bisexuales, Trasvestis, Dragas, enclosetados, que mas da?

.



PD Pero por mas que abro mi universo mental, no puedo despejar una gran incognita: La monogamia! Eso simplemente no nacio para mi o no naci para ella? No hay un solo elemento entre ella y yo que compartamos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

ni uno solito? yo también estoy llegando a esa terminal nerviosa, sí sí.

y cuánta excitación tengo y qué tanto aportaste a ella

senses and nonsenses dijo...

es que la sexualidad es animal, natural, y muy rico muy rico...
la monogamia es una construcción cultural, y como tal, mentira.
sigue sumando números.

un abrazo.

Pinche Vieja dijo...

Diagramas que se ramifican a pesar de las intenciones de truncar...

tu no le busques... fuchi la monogamia

Yaya "Numeralia" dijo...

Carajo, ni un solo elemento! aporte creo, lo sufieciente! jajaja


senses or nonsenses, no mas monogamias nunca!!

Pinche Vieja, por votacion casi unanime cero monogamia!

el Bizarro dijo...

¿q es mono gamia

bueno q importa!

ejem
a mi tambien me laten los hombre je
sono como utiles ¿no
pero cuando me exita una mujer me asusto
aun no entiendo xq

Unknown dijo...

Alguna vez leí que la bisexualidad es mas natuarl que la heterosexualidad..y la monogamia es algo relacionada con los monos ...no?

SexTypeThing dijo...

yo soy monogamo de closet

Yaya "Numeralia" dijo...

el Bizarro, mientras te exites lo demas no importa, preocupemonos cuando eso no suceda!

tnf25, no se si los monos o los mandriles, he ahi por que no se nada de ella.


SexTypeThing jajajaja ahora con este idilio soy heterosexual de closet!

Anónimo dijo...

Que Taaaal he. esto merece unos martinis uno seco y otro dulce por eso de las ambivalencias jajaja

Yaya "Numeralia" dijo...

Anonimo, un kamikaze y un dry!!!! Si, si!

osbel dijo...

sí... la amplitud del universo, como el infinito, es maravillosa...
arriba la ambibalencia... bueno, arriba, pero también abajo, y de ladito, y como mejor acomode en el momento.
definitivamente hay cosas para las que no nacimos, lo sé.

Corso dijo...

Mi Marquesa y sus dilemas de mortal. Es verdad que nuestra correspondencia ya no es tan vasta como antes, pero mis sentimientos hacia usted se mantienen. Desde las trincheras de la obscuridad hasta las encrucijadas de la memoria (como aquella blusa negra suya)y otras tantas desde la melancolia de las amistades lejanas, usted, mi querida Marquesa, esta presente.


Reciba un cordial y afectivo saludo

Siempre suyo...

Vizconde de Valmont

Yaya "Numeralia" dijo...

el enrique, y la monogamia es una de esas cosas...

Corso, Ah Vizconde, vizconde, alejandro... mi flaco de oro, no cabe duda que mi espera es recompensada con tus cartas de amor, que si bien no son copiosas son muy estileras!

Reciba unas rusas de mi parte por tan bonitos recuerdos!

Siempre aqui para ti, pero nunca tuya

La marquesa

Anónimo dijo...

Solo falta que te escuses con el gen de la infidelidad, si no hay monogamia, entonces no hay puro amor

Juan K Manei dijo...

La psdata es lo mejor,si. Y en cuanto a la bisexualidad no lo habia visto como tal. Será que a mi sólo me gustan los hom,bres?
Claro no tendría problema (creo)... no lo se jajaj dejame pensarlo
Besos

OAB dijo...

La riqueza esta en la variedad, felicidades por atreverte a explorar otros conjuntos. Creo que muchas personas no se atreveian aunque quisieran.

A mi solo me gustan las mujeres, creoq que no quisiera explorar con hombres. en fin.

juan rafael dijo...

Si, pero muchas mujeres apuestan por esa monogamía: les da más seguridad.

Yaya "Numeralia" dijo...

El Gran Pez la unica monogamia en la que creo es la monogamia del amor platonico, pero en la monogamia sexual.... no lo creo!


david guzmán sanjurjo, jajajaja bueno es que en mi coexisten muchas cosas!

OAB, si no quieres; que nadie te vaya a obligar he!!

juan rafael, ami me causa cierta angustia y si mi numero aureo anduviera por ahi y yo aqui, si me perdiera de risa, de momentos de recuerdos... por que puedo pensar de alguien y estar sin problemas con otros? por que?

Anónimo dijo...

ayer fue clases de regeton, finjí que me dolía la espalda, (tal vez mi maestra quisiera perrear conmigo)

Yaya "Numeralia" dijo...

elchido punk, definitivamente hiciste bien!!!