miércoles, 22 de octubre de 2008

No. 62 EL DREAMER Parte I ( Y ultima)

El Dios de los números one-night stand, no me ha dejado morir sola… me ha dejado follar en la obscuridad con olor a tierra mojada!

Había hecho alarde de los chinos brillantes, los tacones y el excéntrico bolso color rojo… había bebido suficientes vodkas tonics para poder bailotear y parlar con gente que en mi vida había visto y aun ser graciosa. Música, espejos & pistos que mas podía querer? Claro!!! Un numero viril que apenas me preguntara mi nombre y si me lo preguntara que no lo recordara nunca; salimos del lugar buscando potencializar la fiesta.

Después de seguir varios autos llegamos al lugar y ahí estaba: No. 62, con unos ojos tan profundos como perdidos; con un cabello tan hermoso, como engominado (Eww), solo fumaba mirando a todos lados como esperando algo… música de los Modest Mouse, mas vodka y el mordiéndose las uñas!!! (Lo que una tiene que omitir para follar!) Cuando me miro, me sonrió y camine hasta él y solo lo bese y él me beso (Operaciones básicas de algebra). Por que se muerden las uñas?!

Hablamos estupideces y nos balanceábamos intentando bailar (pero el whisky no lo impedia), cuando desistimos de bailar, salimos y el jardín era para nosotros... y para otros que intentaban follar al fondo junto a la fuente!!! Nos reímos mucho pero no les importo, así que reímos mas fuerte, nos tiramos en el pasto, que bonito es el pasto cuando esta recien cortado, no? Pero mas bonito es cuando estas tendida a la mitad de la fiesta jajaja

Cuando casi amanecía me gritaban desde la casa así que me despedí, dije gracias; arregle mi cabello y recorrí el jardín sin mirar atrás, pensando: Debería haber jardines así de grandes en todas las casas.


PD Los grillos son mis amigos y me gustan las flores rosas.

14 comentarios:

SexTypeThing dijo...

me imagine tus chinos, tus zapatillas y tu mega bolso...

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing, el bolso es lo de hoy jure que es noche me lo robaba alguan envidiosa!

SexTypeThing dijo...

de repente asi hay perras...

osbel dijo...

ojos tan profundos como perdidos.... me la arrancaste con esa frase, eres una poetiza, te amo!!
y sí, hay cosas que no mames... pero todo sea por coger, bien lo dices... y si el suceso fue más grato al final que al principio, pus ni vale la pena recordar esos detallitos no tan gratos... dios bendiga el coger.

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing, perras y envidiosas!

el enrique, follar... follar!

Unknown dijo...

apoyo eso de casas con jardines grandes..si señor!

Ayax dijo...

que chida historia

saludos!

OAB dijo...

Cada post tuyo es mejor que el anterior. Perfecto me imagine toda la situación.

Solo algo no me gusto, el vodka tonic (es tan amargo), lo de hoy es el vodka derecho.

DaViD CaNo dijo...

Usted si sabe de polvos... yo por mi parte, en un afán que no intento comprender me he vuelto cuasi célibe, encerré el instito animal en una caja fuert. Pero sigo pensando en tener la marcha de las valkirias como fondo, a km de la tierra en una nave espacial, con el efecto de la cero gravitación salen miles de yo pequeños mientras buscan alguna térricola...
Del poco dormir y el mucho leer se le quemarón los sesos al nene.

Yaya "Numeralia" dijo...

tnf25; es o no la onda????

Ayax: el vato!!! el vato!!

OAB, has probado los astronautas? vodka limon y cafe soluble!!


DaViD CaNo; un concepto invariable es el celibato temporal! Enjoy!

Pinche Vieja dijo...

Yayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Detective en apuros dijo...

Mi casa tiene un jardinsote.

senses and nonsenses dijo...

qué bien el 62!
y no hay que invitarle a desayunar...

un abrazo.

Pinche Vieja dijo...

No sé si ya te diste cuenta que hace un mes que noposteas

:y