miércoles, 26 de marzo de 2008

No. 61 VIVA VILLA


Segun los entendidos El sesenta y uno (61) es el número natural que sigue al 60y precede al 62. Es la suma de dos cuadrados, 5² + 6². Es un número de Keith en base 10, porque basando una sequencia como la de Fibonacci de sus dígitos el número en si recurre: 6, 1, 7, 8, 15, 23, 38, 61...

El No. 61, es mi numero actual. Lo conoci en un bazar, mentira vil! Amigos en comun nos presentaron , recuerdo esa primera mirada algo lasciva de su parte (hacia la mia) y sucedio como en las peliculas cursis de amor, donde estas rodeada de gente y el sonido en off, se cruzan las miradas y se detine el mundo apenas unos segundos, para balbucear una estupidez.


Despues nos encontramos algo ebrios en la calle, bailamos y despues simplemente sin ninguna palabra de amor que destruyera el momento; cojimos! si, asi sin estrellas, sin lunas, sin promesas y en el piso!

Hemos recorrido 8 meses del calendario gregoriano y con ojos pletoricos de placer nos hemos lanzado al acantilado de la vida amorosa. Eso incluye los dramas, los trastes sucios, el perro que no sale a pasear solo, la ropa en el piso, la renta que se atrasa y los gatitos que nacen bajo el lavabo.

En promedio soy feliz, a veces extrano la promiscuidad y el coqueteo furtivo. Pero creo que mas me extranan a mi! Tambien se que tarde que temprano caere en los fornidos brazos de algun one-night stand! Que se le hace?

PD Bday & Boda
El domnigo 31 es mi cumple y es el dia que mi No. 9 EL FEO, FUERTE & FORMAL; ha decidido para contraer nupcias, con la perversa intencion que supiera cuanto aun me ama, de aqui en adelante el dia de mi cumpleanos, sera el dia de su aniversario WTF!! Eres un cabrooooon!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje
pues menos mal es feo, fuerte y formal... digo, eso es bueno en esos casos ¿no?

y si nunca caes otra vez en las actividades extracurriculares ¿te llevará el viento al infinito o seguirás contando?

saludoch

SexTypeThing dijo...

pos que cosas oiga... quien la viera...

pos yo ya tengo apartado una posicion en la recta numerica, remember?????

kisses...
y que se siente lavar calzones ajenos?

Mr Manuel dijo...

Felicidades por adelantado... jeje

Y a poco no, fornicar con un desconocido de vez en cuando es una sensación agradable!? ;)

osbel dijo...

no mames, te amo.... no sabes cuánto te amo... y cuñán maravillosos son los números y el mágico lenguaje de la naturaleza leido en tus letras...
feliz 61...

osbel dijo...

no mames, te amo.... no sabes cuánto te amo... y cuñán maravillosos son los números y el mágico lenguaje de la naturaleza leido en tus letras...
feliz 61...

osbel dijo...

pd...
me pergunto cuándo llegará el 69
:]

Yaya "Numeralia" dijo...

carajo, eso nunca es buneo aunque no creas la formalidad puede ser un cliche pero hay etapas, que simplemente la adora.... se que seguire contando!

SexTypeThing, obvio la recta numerica te espera! Calzones?? Ajenos?? Nuncaaaaaaaaaaaa! ni eso ni exprimir granos ni planchar camisas nunca!

Emm@nuel, gracias por las felicitaciones! Claro que es una super sensacion, misma que extrano un monto!

enrique, gracias, gracias! Alguien en este mundo me ama!! jajajaja el 69 llegara despues del 68 pero antes del 70 y sera un numero intrigante.... claro que lo sabemos!

[[PobreiLuso]] dijo...

ash, pues siempre habrá tentaciones, pero nada mejor que tener a un mono seguro esperando en casa, que no?

la promiscuidad, dejasela a uno!
jajaja

saludosss

Ayax dijo...

Orale que loco que alguien se case el día de tu cumpleaños porque no consigue olvidarte... Por otra parte muchas felicidades! Pásala chido.

Anónimo dijo...

ah sí oye,,, felicidades y gracias por haberme excitado tantas veces y con tan pocas letras, casi no me pasa.

abrathos

Unknown dijo...

Mira si lo ha hecho bien ese No. 9, pero bueno mientras tanto tu disfruta de ese 61, que sirva de mucho mas que de dramas y abrazos, que sirva de desquite…jejeje.

Muegano. dijo...

Happy Birthday Yaya!!! Darling, mucho alcohol, mucho merengue que es muy kitsch, y mucho sexo para olvidar las bodas!
Abrazos!

SexTypeThing dijo...

bastante razonables sus puntos... aunque yo he lavado tangas femeninas y en ningun momento me molesto...

Anónimo dijo...

frio y calculador ese No.9

el Bizarro dijo...

No. ) c mancha
ay q apedrearlo

Yaya "Numeralia" dijo...

[[Solstice]] ES comodo tener a alguien! Pero que divertida es la promiscuidad jajaja

Ayax, eso es casi enfermo! pero bueno cada quien las padece!

carajo, Yay! Existe a alguien que se exita conmigo jajaja

tnf25, mientras el 9 se embarca o remarco la diversion!

Muegano. Merengue! queeeeeeeee tal! eso es nice

SexTypeThing, en serio? eres un adorado! Creo que soy una egoista bitch!

Sergio Daniel, Frio; si! Calculador y pendejo tambien!

SexTypeThing dijo...

jajaja no mija, tampoco eres eso. Pero todos tenemos asi como que algo que no nos gusta hacer. A mi por ejemplo, me caga trapear... y preguntame cuantas veces he trapeado desde que me cambie de casa...

tu mas bien, eres con un amor...

Mao_GSpot dijo...

Yayaaa, extranaba mucho leerte,
me han encantado los 3 ultimos posts.
Fuerte el "mientras espero"
habra que platicarlo... jajaja
como va todo?

Pinche Vieja dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! aquí es 31... pero es lunes... me confundes...

Chingao, pero la promiscuidad esperará eternamente por nosotras, awebo.

SexTypeThing dijo...

feliz cumple werka, tarde pero sin sueno.
ya sabe donde ir por su regalote jejeje

besos!!!

Anónimo dijo...

eit yaya! feliz kumpleaños!!!

me enkanto tu texto, komo siempre :D buenas vibras este año nuevo eh! saludots!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y lo amé, ahora me arrepiento de haber sido "ciega a los números" durante toda mi vida!

Pillo dijo...

Feliz cumpleaños mija...8 meses wow....la boda del FFF es whatever...que bueno que has vuelto a este tu bló, ya se te extrañaba...así que el 61 pasó los 3 meses...wow..y más wow...

Kekita dijo...

Un poco tarde, pero....
¡FELIZ CUMPLE!

Ü

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing, Trapear es divertido!!! Trapear rocks! Lavar los trastes apeeeeeeeeesta

The G spot, pero que milagrote!! ,me da gusto que estes de vuelta!

Pinche Vieja, chale yo tambien me hice bolas, pero gracias!

SexTypeThing, regalos... regalos!!

ManuelKawamaS, graicas por las felicitaciones!

PaulaPaulísssima, nunca es tarde para hacer numeros jajaja parezco miss de mate!

Pillo, que tal mi pillo querida mas vieja y con mas numeros!

Kekita, gracias y bueno verte al fin despues de tanto tiempor!

Unknown dijo...

Yaya ya nos llega la edad y esas historias del señor que se casa feo fuerte y formal creo que asi es su bodorrio feo fuerte y formal asi lo esta haciendo al final tu le inyectabas ese j`ne sais que pobre hombre, y pobre promiscuidad que se queda sin lola y sin manola felicidades por el 61 que lindo es el papel de mujer dice una cancion pero cuando se cierra el telon eres tu querido el que termina en la cocina... jajajaja en fin... no se felicidades te admiro y te extraño

SexTypeThing dijo...

Pos mija, ya te la sabes, contactame aqui: seg_line@hotmail.com

besos mija!

Yaya "Numeralia" dijo...

Diablo Guardian; ah pero como lo quiero a usted... aqui en la distancia siempre juro verte entre la gente, siemper deseo hacer una llamada y que estemos tomando un cafe o caminando cantando por las calles en las madrugadas! pero ya regresaran esos tiempos, lo se!

SexTypeThing, ready babe el mio es gemma_som!

Perraburu dijo...

A veces me muero de envidia. Tú y tu número 61... ese encuentro con romanticismo 0, sin parafernalia ni falta que le hace... ¿Tan difícil resulta?¿Por qué nos complicamos tanto la existencia? Leyendo tus palabras... resulta tan sencillo.