domingo, 16 de marzo de 2008

Mientras espero... numeros!


Muchas veces en la espera del numero áureo, te encuentras números que sorprendentemente hacen dos o tres operaciones casi (dije CASI) a la perfección. Y con calculadora en mano comienzas a sumar interés por aquí, restar defectillos por allá, follar arriba o abajo; multiplicas risas, divides gastos y potencializas orgasmos.


El caso es que son números casi perfectos, pero en ese casi se les va la vida matemática, porque por mas que sonría, ría o me vomite a carcajadas; se que no es el numero áureo. Se que no es el que te hace resolver polinomios mientras lo besas o el que te hace sentir una fracción cuando no esta, no es el que te hace sonar con números infinitos.


Pero no lo dices, no lo aceptas; estas bien ahí (mientras esperas) es como hacer plática con un extraño mientras esperas tu turno en la línea del banco. O es cuando tomas un Martini en el bar antes de que te den tu mesa.


Me siento como una traidora, como una espía numérica infiltrada en el corazón de un número que comienza a perder la razón por mí. Es eso muy malo? En realidad es un acto de holgazanería, estar en una zona de confort emocional? Es mejor decirle estoy contigo pero no me distraigas que estoy esperando el numero indicado? Es justo? La gente se enamora al mismo tiempo, con la misma intensidad? Me enamorare mientras espero? Es mas, me enamorare? Casi me salgo del tema, que era: Se puede esperar en agradable compañía a tu numero áureo sin que nadie salga herido?

20 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

...pero mientras aparece el número áureo, hay que seguir conociendo otros números. primos, ordinarios, indefinidos... probar binomios y polinomios.. potenciales y exponenciales...

un abrazo al cuadrado.

Queen of Leon!!! dijo...

mientras esperas el numero aureo, creo q podés bien disfrutar de combinaciones, multiplicaciones, polinomios y demás... Solo hay que hecer operaciones para no fallar co el número aureo ;)


Salu2!!

SexTypeThing dijo...

mmmm todo mundo te dice: "si guey, tu coje y espera..."

pero vale lastimar a alguien en el camino??

Sera que siempre me ha tocado jugar el papel del guey con el que estas...

besos

Anónimo dijo...

no, yo creo que no se puede y que es una ecuación elemental

abashotes

Yaya "Numeralia" dijo...

Senses & Nonsenses, gracias por el abrazo, te mando uno al cubo!

mizzi, al final de las cosas el sexo es la practica hacia la perfeccion para hacer el amor, no?

SexTypeThing, tampoco digo que mi numero se la este pasando mal, le cocino, le curo las crudas, lo espero al salir del trabajo otras tantas soy su companera mientras trabaja, mal... mal no la esta pasando

carajo, aunque sea encantadora podre ocultar que no es mi numero?

Blas Torillo Photography dijo...

Hola Yaya...

Creo que no se puede, ¡pero como es emocionante intentarlo!

Gracias por ir. Cantas padre.

Besos.

SexTypeThing dijo...

Si mi reina, tal vez no la pase mal, pero el hecho de que no sea "Da Numba" hace que todo -pasando el tiempo- sea pues una farza... a lo mejor suena exagerado... pero pues no esta demas dejarcelo en claro...

Ya, que si ambos andan en el mismo canal, cual es pedo??? de seguro cocicnas rico, no nos has dicho que el guey haya muerto, so, a toda madre!

jejeje ya pues, no te desaparescas... ese guey no es el unico que te necesita...

OAB dijo...

Esta vida es un transitar por coordenadas...tal vez tu número aúreo este en otro plano dimensional, pero mientras lo encuentras no veo porque no debas compartir tu trayecto con otro numero que haga más feliz la busqueda. (sin embargo no estaría mal decirle eso al número actual).

Saludos

Unknown dijo...

Buena pregunta, para mi existen los seres que de momento son (o somos) “muletas emocionales”, no se si me explico, de hecho alguna vez me gane un reconocimiento en la escuela por mi ensayo/novela de “The Transition guy”…bueno el caso es que creo que no es malo tener un “mientras tanto” en lo que llega el mero bueno…usted dele.

Yaya "Numeralia" dijo...

Blas Torillo, mas que la emocion no sera justo?

SexTypeThing, chale que radical me saliste.. me extrana! el caso es que no quiero estar permanente ahi, por que siento que no me seguiran hasta donde voy y de alguna manera lo sabe, por que eso se sabe, no? Yo tambien te necesito, no creas!

OAB, si no se lo digo... se que se da cuenta!

tnf25 “The Transition guy”… justo es el termino justo para todo esto!


Y si no dejo que me acompane nadie mientras espero, no corro el riesgo de quedarme sin el numero aureo, sin recuerdos, ni vivencias????

Anónimo dijo...

no entendí, perdón, los números me abstraen un buen y estas ecuaciones me hacen como una taza de café hirviendo al ombligo

SexTypeThing dijo...

Pos recuerda mija que no todo es tan obvio...
Y disculpa mija, es que ultimamente he necesitado de atencion y de groserias de parte de bloggeras alfanumericas...

Yaya "Numeralia" dijo...

carajo, en el ombligo???? jajaja

SexTypeThing, te sientes solito? quieres carinos matematicos? hemmeeeeeeeeeeee aqui, un uno y un cero y despues dos unos!

SexTypeThing dijo...

si mija, tengo muchas derivadas que me gustaria aplicar a algunas curvas...

el Bizarro dijo...

el gozo d tomarse con tu No aureo es potencialmente variable a la cantidad d dolor sumado hasta el momento.

Pillo dijo...

Lo que puede pasara es que el numero aureo no se acerque porque está su lugar ocupado...

Las vacantes hay que abrirlas con Curriculum por delante jejeje...

te abrazo...

Muegano. dijo...

Hmmm, cada quién tiene su técnica para resolver una ecuación...nadie saldrá lastimado si hay pericia de por miedio, y si no... somos adultos! ;)

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing, pues yo tengo las curvas tu que pones?

el Bizarro, harto gozo por mas gozo!

Pillo, si es el aureo lo sabre y me lanzare precipitadamente a sus brazos!

Muegano, claro somos adultos!!! Los adultos toman riesgos y de todos modos nunca son felices jajaja pero se divierten!

SexTypeThing dijo...

todo lo demas!!!

Johanna Perez Vasquez dijo...

Está súper linda la fotografía de esta entrada y gracias por la visita.