sábado, 1 de marzo de 2008

Espantosos decimales


Fumar mata, es verdad.... pero tambien mata la angustia o la ira. Pero a mi lo que me mata, son las albercas de pelotas, las pelotas moradas... me mata la nieve de chocolate con menta, me mata que me cepillen el cabello y mato por atardeceres en campos de trigo o noches a caballo con luciernagas. Pero nada como una ecuacion perfecta con el numero aureo de mis amores.
-
Cuantas cosas absurdas podemos hacer en pos del placer, del amor o del desamor. Solia tener un amigo adinerado y guapo que se pasaba enlistando las cualidades que tenia que tener su Numelia amada... y el destino le puso a una mujer que distaba de todas esas cualidades que buscaba y eso no impidio que se enamorara.
-
Y ayer por la tarde me di cuenta que me habia pasado lo mismo... estaba frente a alguien que apenas usaba los cubiertos, alguien que no sabia multiplicar una cifra de tres numeros y que cometia errores al conjugar algunos verbos. Y eso, aunque me molesta de sobremanera, no impide que sea feliz y baile por la manana mientras barro mi pequeno y nuevo hogar.
-
Tal vez soy demasiado mayor para las albercas de pelotas, tal vez tenga mucha grasa el helado de chocolate y menta... tal vez me jalen el cabello cuando me cepillen y tal vez no sea epoca de trigo, tal vez mi numero actual tiene unos decimales espantosos, pero aun rio y matare por que siga siendo asi.

14 comentarios:

SexTypeThing dijo...

im glad for you...

y quien era la que no se queria cambiar...

Unknown dijo...

WTF!!!!
Te mudaste con ese numero?
Que numero es de la ;lista? es new?
QUE PEX YAYITA!!!

Muegano. dijo...

Ahhhh L'amour, l'amour!! Pero Yaya, es la primera vez que tengo la impresión que has pasado de ser la científica resolviendo ecuaciones, la variable (independiente esperemos, jeje) de una de ellas! Strong my friend!
Mes felicitations!
:)

Muegano. dijo...

me comí una 'a', he querido decir: A la variable (independiente esperemos, jeje)....
Saluditos!

SexTypeThing dijo...

tamos ya en las epocas en las que de lengua (y a veces de ojo) siempre nos comemos los tacos...

Unknown dijo...

Suele pasar que la vida le gasta uno esas bromitas o bien es una forma de decirnos , ¿no que no?.

De cualquier forma disfrútalo y ponte en modo de solo ver dos decimales ..Ayuda bastante las mas de las veces.

osbel dijo...

qué bueno que prefieras amar antes que ser muerta por lo que no te gusta...
números hermosos, amor y paz
:]

Pinche Vieja dijo...

Mujer, te dejé algo en mi blog.

Besos!!!

Aaaaaaaaa no sabe multiplicar..... perdón, soy algo intolerante...

Jajaja... el mío no sabía leer el reloj y nunca entendió como podía divertirme con Napier... universitarios... por eso lo borré.

Pillo dijo...

wowwwwwwww...

1) hasta que posteas
2) ya tienes nuevo hogar? cuentamelo todooooo..
3) I fucking knew it!! caerías ante el amor y barrerias tu nuevo hogar con cara de estupidamente felíz...

I am happy for you...

Anónimo dijo...

jajajaja totalmente de akuerdo yaya!

a veces hasta los de pensamiento cientifico debemos de soltarnos y solo usar 2 decimales jaja

[[PobreiLuso]] dijo...

aaaaayyy, lo que hace el amor!!

me alegro por usted, y mucho!

no te preocupes por los defectos, eso es lo que hace unica a esa eprsona. Disfruta esta estapa de tu vida! :)

DaViD CaNo dijo...

si creyerá en la reencarnación, volvería para ser un tabaco (de esos que matan) en unos labios rojocarnosos...

el Bizarro dijo...

si!, matemos x esas cosas
q nos hacen olvidar otras

c feliz

:D

Ayax dijo...

No importa que tenga decimales horrorosos porque puedes usar las cifras significativas y así queda el número más "amable"...:p

Saludos!