domingo, 17 de febrero de 2008

Numeros de hace un ano.. 14 de febrero!


Hace un ano estaba en el df haciendo los arreglos finales para la boda de mi hermana y asi pase el 14 de febrero en el 2007;

No hay manera de ser romantico o si quiera paciente en una ciudad de mas de 20 millones de personas en la que llevar una flor con un globo al otro extremo de la ciudad te costara 150 pesos de taxi y 2 horas y media de trafico.

Tengo la seguridad que San Valentín abandono hace mucho esta ciudad llevandose el mood amoroso y dejando vatos impacientes con bolsas de super donde adivinas chocolates de crucero en forma de corazon, ha dejado reservaciones canceladas, novias histericas despues de una hora de espera y hace mas grande las tristezas del vato que te dejo o del vato que pendejamente cortaste antes de esta fecha; por que te has quedado sin regalo y sin cena!

Hoy el taxista me dijo si recibiría regalo y dije que no; me preguntó si dariá regalo y conteste que no! Me dijo; que eres esposa o novia? y conteste muy segura de mi... solía ser de las que tenian novio obvio rompimos en risa! Después pregunto si era del tipo que les gusta recibir tarjetas y peluches y sin decir nada solo pensé que soy del tipo que le gusta recibir diccionarios.. y supe ahi el por que chingados estaba viajando en taxi el 14 de febrero sola con regalos que no eran para nadie y con una botella de whisky bajo el brazo jajaja

Este ano tampoco hubo celebracion... ni emocion; hoy mi hermana ya no tiene esposo y justo en la manana descubrieron el cuerpo de un hombre que fue asesinado y abandonado a una cuadra de mi casa y la gente enviandome tarjetas, Dios de los numeros!... dales un cerebro o que compren uno, que los hay baratos!

23 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Wow... me encantan estas situaciones... y como las narras...

Ya no se desaparesca tanto ;)

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing... Prometo que no lo hare mi rey hermoso!

Anónimo dijo...

yaya...ya somos dos sin regalo,etaxys solo mujeres de paso,que le vamos hacer "algún día aparecerá nuestro numero",casi mejor alguna noche.
Un beso.

Unknown dijo...

14 de febrero..el día que me da por esconderme entre mi oficina y mi casa..y lo del trafico ni pintado lo podrías describir mejor

Yaya "Numeralia" dijo...

etaxys, por lo menos tus mujeres tienen la sensatez de marcharse hay otros que no se van hasta despues del desayuno!

tnf25, odio el trafico y odio el 14 de febrero asi que ese dia es te-rri-ble para mi!

Unknown dijo...

mmmmm, pues yo mejor sin regalo, porque eso de recibir un pinche oso de peluche y rosas rojas, la neta que weva y que barato, y lo ultimo que yo soy, es barata!
aunque pues bueno, fijes demencia cuando recibes algo asi. Yo soy del tipo que le gusta recibir diccionarios y libros del tipo :"como cometer el asesinato perfecto", digo, uno nunca sabe :P

Anónimo dijo...

a mí también me gustan los diccionarios, podemos hacer intercambio!

has escuchado a Lovage?

Muegano. dijo...

Jajajaja! Adoro la histeria del d.f., lo siento Yaya, soy adicto a los límites... el 14 de febrero, el 14 de febrero...bah! No voy a mentir, tuve regalo y cena, pero nada en rojo ni con corazones y rosas...chaleeee! ;)

senses and nonsenses dijo...

es que con diccionarios no hay quien celebre el pasteloso 14 de febrero.
;-))

un abrazo.

osbel dijo...

a mí sñí me regalaron madres ese día, casi todas sin un uso reazonable... pero me latió el detalle... los regalos son chidos a veces, de vez en cuando te hacen sentir bien...

Mr Manuel dijo...

Ahh el 14 de feb antes me parecía una ridiculez... pero desde que ando de novio nocivo ahora ya no me disgusta.

Saludos ;)

Pillo dijo...

El amor se celebra cuando se tiene..lo demás pues ya...

Te dejo abrazos , me dejaste sin chisme ayerts...

Mao_GSpot dijo...

Dont hateeee it,
buenoo yo lo odio siempre me arruina el cumpleanos.... en fin

PD he oido q en juarez la cosa va de mal en piooor, mis papas ya se asustaron y eso que son juarenses de corazooon

SexTypeThing dijo...

Es que, mamacita, como te explico que se te extrana un chingo... es feo no contar contigo jajajaja
(es aqui donde se tiene que escuchar una bateria...)

besos mamacita

SexTypeThing dijo...

Baby come back, you can blame it all on me
I was wrong, and I just can't live without you

jajaja que ñoño

el Bizarro dijo...

snif con pedos ese dia recibi 2 mensajitos, pero 3 dias despues el festejo me salio en 110 las 5 hrs,

je je je

Yaya "Numeralia" dijo...

luz de luna. Regalemos libros!

carajo, si por favor que mi ultima edicion es del 2005! lovage... im a bitch, im a lover.. me encantan!

Muegano, felicidades.... pudiste superar mis expectativas! que cenaste?

Senses & Nonsenses, un diccionario es lo mejor!

enrique, los regalos me encantan no lo puedo negar, pero sentir que a huevo tienes que regalar algo ese dia, me caga!

Emm@nuel, ahhhhh casi me ahogas con tu dulzura!!! jajaja

Pillo, claro cuando se tiene!!!

The G spot, fue tu cumple? Felicidades!!!! cuantos??? Esta de miedo en verdad!

SexTypeThing, baboso! jajaja y cursi! jajaja te quiero un monton por ambas cualidades!

el Bizarro, no pues te rayaste!

SexTypeThing dijo...

jajaja es la primera vez que siento chido de que me digan baboso...

nice

Anónimo dijo...

descubri tu blog y te sere sincera...
ironia....la dosis exacta
realidad...nada que resulte al grado de ser pesimista pero en eso un buen grado de realidad
Lo que puedo de admirarte es....tu lista....me gusto que deja solo el recuerdo...como le haces...yo soy tan....intensita...mi lista si la renumero..incluye revivivir el crush, la adiccion y termino en nostalgia fea, barata e intensa....
Y que puedo decir con mi ultimo en la lista...una persistencia de 3 años de eventos en el que podria darle 48 numeros a la misma persona que se transforma-aura

Pinche Vieja dijo...

El catorce de febrero apesta... y todo febrero... también el puto año, pq no...

Oiga... este... jijijiji... onde compro un cerebro? no es para mí, es para... esteeeee... el primo del hermano de un amigo del vecino de mi perro...

Anónimo dijo...

yaya! me enkanta ke seas igual ke yo, porke habremos tantos grynch del 14 de febrero? jajajaja

besotes!!

senses and nonsenses dijo...

lo que pueden cambiar las cosas en tan sólo un año.

un abrazo.

Keka dijo...

Tienes toda la razón, salir ese día (o cualquiera) en esta ciudad, es un martirio. jaja