jueves, 7 de febrero de 2008

Cinquante-deux... el cumple!

Si! Es la entrada numero 52, de este blog eso quiere decir que es algo así como el cumpleaños de este; Números, numbers, numeris... del amortz! aqui se cumplen anos, cada 52 entradas; no cada ano!

Este site nació a petición de mi No. 52 (Carcaman) fue en mayo del 2007, ha pasado mas de 8 meses y han pasado entre mis piernas 9 números diferentes. Dando un escandaloso y real total, de casi 61 hombres (unos no lo eran, otros lo eran a medias y otros no merecen llamarse así).

Unos no los he vuelto a ver, otros los he visto desde la pubertad, de otros recuerdo su dirección, su olor, pero de otros no recuerdo si quiera el nombre! Han sido argentinos, altos, escritores, heterosexuales, ticos, australianos, formales, brillantes, rubios, amigos, negros, actores, extraordinarios, morenos, bajos, bateristas, gringos, ricos, bisexuales, estupidos, pobres, meseros, interesantes, feos, colombianos, fuertes, ávidos, ingenieros, expertos, divinos, soldados, creativos, audaces, virtuales, pintores, inexpertos, españoles, gays, pelirrojos, primos, alemanes, colegas, estudiantes, etc…

No me gustaría nunca olvidarlos, por que soy la suma de todos ellos y es por eso desde hace mas de 7 anos escribo sobre ellos, en papel tratando de no olvidar cada detalle de cada noche(s), mañana(s) o tarde(s) que compartí. Pero me pareció aun mas significativo si lo hacia publico y les hundía en el anonimato bajo números, códigos de barras y numeros de entradas.

Así que del 1 al 61... gracias por cada gesto, por cada jadeo, por cada caricia, por cada orgasmo, por cada suspiro, por cada gota de sudor y por cada beso!
.
.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

uju, felicidades!

otro beso, aunque no cuente

Mr Manuel dijo...

Felicidades, un gusto leerte de nuevo ;)

SexTypeThing dijo...

que ondas!

tiene suerte el vato de que se topo con una mujer que lo recordara siempre (aunque sea publicamente en una estadistica -Publicamente-).

Oiga, onde se ha metido????
que cree que los que somos adictos a ud. no sentimos feo????

Im glad you back, ya me habia aburrido de leer y reeler los post viejos jajaja

besos.

PS: Is there another way to contact u?

LoveSick dijo...

Felicidades, uf! pero al ver la foto me he espantado un poquito...

Pillo dijo...

Felicidades a los 52 numeros y a ti y si gracias por todo esooo...y la verdad que buen chal se hecha uno aquí mija con tus letras...

Long live the queen!!

OAB dijo...

Es un gusto volver a leerte. Ojala no abandones este espacio por tanto tiempo...

[[PobreiLuso]] dijo...

me quedo con los argentinos!
dicen que son buenos amantes... es cierto?

gays?, que bizarro!
jaja

Felicidades por esas 52 anécdotas que han quedado plasmadas en el mundo cibernaútico, y mejor aún por esos 61 placeres ;). Debes de apuntarlos como El Amor en Tiempos de Cólera, jaja

Corso dijo...

Mi amor, muchas felicidades por tu blog. Sigue escribiendo, quizá algun día nos publiquemos algo.

Yaya "Numeralia" dijo...

carajo, claro que los besos cuentan!

Emm@nuel; Gracias! no volvere a flojear!

SexTypeThing, ahora te voy a dar harta lata escribiendo y escribiendo!

LoveSick, la foto me parecio super kinky... a mi tambien me dio miedo, pero cuando lo supere me dio muchisima risa!

Pillo; Mija la extrano tanto, tanto!

OAB; soy de lo peor dejando todo este jolgorio solillo, pero nunca mas!

[[Solstice]] son los mas guapos, eso si! Pero los mejores no lo se... como no los gay tambien tropiezan con su curiosidad hetero!

Gracias... totales!

Yaya "Numeralia" dijo...

Corso; Mi vizconde adorado.. gracias por pasar por estos lares, te regalo un rubi mientras me divierto un rato sin ti.

senses and nonsenses dijo...

estamos contentos mientras regreses siempre a casa...

más guapos? ya te presentaré yo a unos cuantos.
pues a mí me pone. el jaseljof. pero para guarradas indescifrables.

un abrazo.

Yaya "Numeralia" dijo...

Senses & Nonsenses; Gracias por el recibimiento... a mi la foto, me ha dado una risa que me parto en cuatro!

Lo mejor de regresar y escribir, es leerlos! Que cursilota me puse!

Unknown dijo...

" (unos no lo eran, otros lo eran a medias y otros no merecen llamarse así)." JAJAJAJAJA! Esa es yAYA!
Pues creo que este blog cumple mucho mejor la tarea de la tan negada " Libretita negra" Me encanta que nos sigas contando tus chocoaventuras, super!Imagiante cuando llegues al numero 69, awsome! ese post va a estar de perlas!

SexTypeThing dijo...

mamacita, de eso pido mi limosna...

Muegano. dijo...

My dear lord Yaya!! Qué regreso más triunfal, que nos tenías medio abandonaos!! Y Felicidades por el número 52 del Blog...y por la lista Aurea, he pasado un mórbido rato entre risas y más yendo a través de cada número... ;)
Abraxos!

osbel dijo...

hola, me gustó tu blog, yo también llevo la cuenta, jaja...
creo que nos parecemos en algunas cosas..
amor y paz...

Pinche Vieja dijo...

Yayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Te lo ganaste: Pinche vieja donde te metes!! O sea, ya me mataron y me revivieron como cinco veces, ando valiendo madre con los pinches nones,traigo los equiláteros atravesados, estoy reciclando números, esa puta mantisa no me quiere soltar... ah... este... jajaja.... ya pues, no te desaparezcas mujer!

52 Abrazos irracionales!!

DaViD CaNo dijo...

Pues enhorabuena, espero siga contando números...

A ver cuando cuenta algo sobre los números primos, es decir, siempre hay relatos de esos, existen hasta en las mejores familias.

Saludos desde la sultana del norte

Unknown dijo...

52 es un numerote como lo es 61 tambien... Hace poco me preguntaste si te quiero en mi blog.. y si te llevo chaca... La pregunta es mas que evidente... Te amò Gemma aunque sea como ese matrimonio viejo de un maricon y una mujerona... que tiene inclusive hijos que se nos olvida a veces nombrar, te acuerdas de las camionetas, del Penelope, del melrose, de coyo, de paloma, de nosotros... Un nosotros que a cambiado tanto, y sin embargo, dice la cancion, te quiero. Sobre chaca yo te llevo cuando quieras a volar.

Unknown dijo...

Siempre es importante recordar a quienes nos han regalado sudor, esperma, un beso , una caricia, una noche o unos minutos..bien por ti..y FELICIDADES!!!

Mao_GSpot dijo...

Mujeeeer te extranabamooooss muchisimooooo
que bueno q regresas

justo hoy preguntaba sobre los colombianos, no tengo en mente ningun estereotipo ?>>>>????

saludos

Yaya "Numeralia" dijo...

luz de luna, siempre pienso en ese numero... tiene que ser increible!.. escojere con cuidado! lo prometo

SexTypeThing, pa que limosna si le puedo dar el nip de mi cuenta?

Muegano, yo me rio y me rio cuando la releo.. y sigo pensando en ese nomobre con numero de la lista que no me dice nada, pos quien chingados era?

enrique, pues pasa la lista!!

Pinche Vieja, muerta? reciclando!! Pinche vieja??? jajaja

DaViD CaNo, yo siempre quiero tener numero para contar.. aunque aveces yo hago unos numerotes! ahpero claro que si.. hasta en las mejores familias numericas!

Diablo Guardian.... sin un comentario, por que no tengo ahora unas palabras mas lindas que las que tu me dejaste! dos palabras: pobre-cita! jajaja

tnf25, yo siempre celebro hasta el numero 61 o el 52... que va!

The G spot, huy los colombianos... con el sombrero tipico y comiendo guarana! jajaja

Thx!