miércoles, 22 de octubre de 2008

No. 62 EL DREAMER Parte I ( Y ultima)

El Dios de los números one-night stand, no me ha dejado morir sola… me ha dejado follar en la obscuridad con olor a tierra mojada!

Había hecho alarde de los chinos brillantes, los tacones y el excéntrico bolso color rojo… había bebido suficientes vodkas tonics para poder bailotear y parlar con gente que en mi vida había visto y aun ser graciosa. Música, espejos & pistos que mas podía querer? Claro!!! Un numero viril que apenas me preguntara mi nombre y si me lo preguntara que no lo recordara nunca; salimos del lugar buscando potencializar la fiesta.

Después de seguir varios autos llegamos al lugar y ahí estaba: No. 62, con unos ojos tan profundos como perdidos; con un cabello tan hermoso, como engominado (Eww), solo fumaba mirando a todos lados como esperando algo… música de los Modest Mouse, mas vodka y el mordiéndose las uñas!!! (Lo que una tiene que omitir para follar!) Cuando me miro, me sonrió y camine hasta él y solo lo bese y él me beso (Operaciones básicas de algebra). Por que se muerden las uñas?!

Hablamos estupideces y nos balanceábamos intentando bailar (pero el whisky no lo impedia), cuando desistimos de bailar, salimos y el jardín era para nosotros... y para otros que intentaban follar al fondo junto a la fuente!!! Nos reímos mucho pero no les importo, así que reímos mas fuerte, nos tiramos en el pasto, que bonito es el pasto cuando esta recien cortado, no? Pero mas bonito es cuando estas tendida a la mitad de la fiesta jajaja

Cuando casi amanecía me gritaban desde la casa así que me despedí, dije gracias; arregle mi cabello y recorrí el jardín sin mirar atrás, pensando: Debería haber jardines así de grandes en todas las casas.


PD Los grillos son mis amigos y me gustan las flores rosas.

jueves, 9 de octubre de 2008

Numero ambivalente

Ambivalencia

1. f. Condición de lo que se presta a dos interpretaciones opuestas.
2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.
En mi coexiste el gusto por los hombres y por las mujeres. He sido una puta con los hombes y con las mujeres solo habia hecho curiosas incursiones. Pero ha estas alturas de mi vida, con lo largo de mi lista y con mi calculadora solar; me puedo dar el lujo de hacer mucho mas que incursiones y asi lo he hecho!

He cumplido un año de vivir el idilio mas bizarro de la lista aurea. He despejado una variable femenina! O ella me ha despejado a mi? Sin duda he amplidado mi Universo, he compartido elementos (hablando de conjuntos y subconjuntos) con otro conjunto femenino!

Y al estar suspendida en esta ambivalencia, descubro en mi, mas femenidad! Mas gusto por los hombres, pero mas gusto por mi. Saber que soy un numero que es capaz de sumar, restar y multiplicar con numeros pares y nones, me da una libertad matematica y sexual, que casi me hace sentir casi como un extraordinario numero palindromico (12345678987654321, se lee igual de izquierda a derecha y de derecha a izquierda)

Yaya ambivalente, por que mi sexualidad (como la de todos) se puede interpretar de la forma que que a cada quien le acomode! Heteros, Gays, Bisexuales, Trasvestis, Dragas, enclosetados, que mas da?

.



PD Pero por mas que abro mi universo mental, no puedo despejar una gran incognita: La monogamia! Eso simplemente no nacio para mi o no naci para ella? No hay un solo elemento entre ella y yo que compartamos.