sábado, 27 de diciembre de 2008

Numeros resolutivos?


Siempre me ha dado mucha risa, los propositos de año nuevo... lo que no quiere decir que nunca los tenga o no me los proponga; pero si, que casi nunca los cumpla.

Pero tener el proposito de ser una " total perra del mal", creo que si me gusta y creo que si lo podria cumplir con una sonrisa amplia y perfecta.

Asi que les comparto mis propositos BITCH 2009:

1.- Ser una bitch para terminar mi segunda carrera.
2.- Ser una bitch en mi relacion y llevarla a donde YO quiera.
3.- Ser una bitch defendiendo mi libertad sexual.
Y por que no, un 4to...... seguir buscando los proximos 364 dias a mi numero aureo!
Asi que a partir de 5 dias, queda oficialmente inagurada la temporada anual BITCH 20009!
.
Bienvenido, pasele, pasele, lleve, lleve!

13 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Worales, ese si fue proposito y no mamadas. Creo que yo tmb sere una bitch

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

BITCH 20009!??

Bah! falta mucho para eso jajaja

Ni pex, para triunfar hay que ser una bitch con clase, sonreír mientras dominas al mundo..si señor! jaja

Saludos enormes
Arrivederci

Exenio dijo...

Please-2-bith-U-2-U

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing, No quieres ser la mia???

*ஐღ Mì†a ღஐ* Deme su mano con un numero de la suerte y vamons a este camino de ser la bitch perfecta, te late?


Exenio, BIIIIIIIIIIIIIIIIIITCH de verdad me gusta hasta como suena!

osbel dijo...

sí... está chido ser una bitch, te admiro. yo también hago a veces propósitos de año nuevo y esas mamadas, pero desde hace algún tiempo estoy sumido en una etapa de apatía y misantropía generalizada, y con ganas de morir y matar también al mundo... entonces no creo que haga propósitos mamones este año... pero bueno, coger es importante... feliz año nuevo bitch.

Exenio dijo...

0.K., 0.K., suena mejor en tus letras... ;-)

Ayax dijo...

Chidos propósitos! Te deseo lo mejor para el próximo año y aviso que me cambié a:

http://symmetricandantisymmetricdreams.blogspot.com/

Saludos!

Yaya "Numeralia" dijo...

el enrique, follar debemos admitir que tambien es importante jajaja animno y mata al que se lo merezca, pos que chigao'

Exenio... en mi ser retumba!

Ayax, nueva ubicacion, nuevo añ me suena re bien!

Anónimo Cali.... a huevo !!! jaja

La.Angie dijo...

no tenia en la mente ningun proposito, creo que eso de ser "perra del año 2009".. me gusta...:D...

Cumplire 24 este año, creo que me lo meresco!!.. jajajaja

el Bizarro dijo...

wiiiii!!!!!!!
asi muchos conseguirian cumplir sus propositos
yo triztemente por mas q me esfuerzo a ser bitch no mas no c me da
ja ja ja ja
bueno ya no como solia serlo
snif
tratare d esforzarme y serlo este año

feliz puteria
digo bitcheria 2009

Unknown dijo...

venga..apoyo esa resolución!!!

Yaya "Numeralia" dijo...

La.Angie

(2009 (24))+ 365 = bitcheria total!

Yaya "Numeralia" dijo...

el Bizarro Jajaja esfuerzate la bitch que lleva una dentro jamas te dejara morir!

tnf25, gracias gracias querido publico seamos pues... unas bitches totales!!