martes, 13 de enero de 2009

Numbers and letters!


- A mi me gustan los números tanto como me gustan los hombres.
- A mi me gustan las letras un poco mas de lo que me gustan algunas mujeres.

Vivir con un hombre es como la algebra; siempre se tiene que andar despejando la incógnita. Sin importar si el hombre es tan complicado como una ecuación de tercer grado, siempre debes de sintetizar todos sus polinomios hasta solo dejar minúsculos y divertidos monomios.

Vivir con una mujer es como la ortografía; por que siempre hay excepciones, por que la puntuación y las letras no siempre son las mismas, por que no significa lo mismo abrazar que abrasar!

Y vivir con mis números y mis letras.... es libertad numérica y ortográfica; es dormir en los fornidos brazos de un numero desconocido y despertar entre carinos matutinos de letras conocidas. Es caminar de puntillas sobre el eje de las X del plano cartesiano de mi vida, para que el acento diacrítico no se encabrone! Es pues, hacer un teorema de mis estuuuupidos pensamientos, aunque infaliblemente todo suene a la teoria del caos!



"Cada mil movimientos, hay una coincidencia. Cada trescientas sombras se esconde un laberinto. Seiscientos caminos y todos verdaderos. Me restan cien miradas para adivinar tu secreto."
(Piel de lluvia - Poem 92)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ser anarkortografia

bueno, eso es una pendejada

qué boniiiiiiiiiiiiii


to post

osbel dijo...

y el poema del final es tuyo o qué pedo? está chingón... i agree with carajo, muy bonito post... felices acentos y puntos suspensivos... :]

Pinche Vieja dijo...

Sintetizar a un hombre es falta de ortografía, y colocar acentos en todas las sílabas tónicas, error de cálculo.

Cien miradas para adivinar secretos escondidos en fractales...

Menuda faena te espera.

Besos, feliz año y eso...

Anónimo dijo...

Entre los números y las letras, me cae, me quedo con mi perro. Ese sí que no da problemas.

Bueno, a veces.

La.Angie dijo...

este momento.. me gustan mas los numeros que los pinches hombres!!!.. ash!

senses and nonsenses dijo...

pues yo creo que los chicos somos más cara o cruz, más transparentes por simples, con menos aristas, pero en fin, es una opinión.
oye, te deseo un 2009 lleno de muchos números que añadir, y algunas buenas letras que te acompañen en el viaje.

un abrazo.

OAB dijo...

Los numeros son simplemente numeros. Las letras son muy complicadas sobretodo cuando se juntan. Pero tan necesarias unas como otros.

Feliz año 2009 (simplemente un numero impar)

Exenio dijo...

Bajo ciertas circunstancias el dilema no es despejar la incognita, sino "redactar" adecuadamente las variables...

:-S

Mao_GSpot dijo...

Yayaaa, que gusto estar de vuelta y leer un poco de ti. Acabo de leer los 3 posts que no habia leido.
Exisitiran las ecuaciones gramaticales??? Esas que como dices te quedas dormido en los brazos fornidos de un numero y despiertas con los carinos de las letras??. Me pido una pero le pone acentos tacitos porfavor.

saludooooss
PD. Mujer necesito una manera de contactarte, pa cuando vaya a JTown jeje.

Unknown dijo...

Me lo imprimo y me lo pongo en la puerta del refrigerador...para recordarlo siempre!

Srta. Maquiavélica dijo...

ay niña si q hay diferencias entre un hombre y una mujer, pero los números y las letras son más bellos¡¡¡
besos cool year 2009

Juan K Manei dijo...

maravillosa entrada carajo.
No puedo amar tanto a las letras con sexo como a las letras escritas, pero los números los amo tanto más cuanto menos sean escritos, y esa es mi perdición.

Unknown dijo...

Sabes bien que nunca me e llevado bien con las letras pero los numeros?? carajo yaya te la rifaste durisimo

Yaya "Numeralia" dijo...

carajo; claro que no es una pendejada!!!

el enrique; gracias mil!


Pinche Vieja; mucho trabajo matematico y ortografico!

Lear; Yo con mis gatos y tu perro!

La.Angie; juro que a veces yo paso por los mismos traumas!

senses or nonsenses; el algebra es sencilla siempre sabes el procedimiento y con los acentos...uno nunca sabe!

OAB; amime gusta el algebra, matematicas y letras...que sensacional

Yaya "Numeralia" dijo...

Exenio: jajaja es verdad! la redaccion de ambos es crucial1

The G Spot Blog; Que bueno que estas de vuelta!! Llegasta para quedarte o para emocionarme? Mandame mail.. yayacantu@hotmail.com

Besitos miles

tnf25; Hazlo tu que puedes pegarlo donde quieras!

Yaya "Numeralia" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaya "Numeralia" dijo...

Anónimo Alex, gracias y me dare la vuelta!

Srta. Maquiavélica; A veces pienso y voto por unos y momentos despues voto por los otros.. no se

david guzmán sanjurjo; todos estamos destinados a la perdicion asi que tomate delas letras o numeros que prefieras!

Diablo Guardian y yo que? yo soy una letra y me quieres... o no?

El disfraz dijo...

Hijoleeee!!! eso de vivir con una mujer es como la ortografía... has dado en el clavo, nunca se me había ocurrido tal metáfora.
Algún día desarrollaré ese tema, claro está que obsequiándote el crédito.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

los numeros son universales...los idiomas, letras lenguas... ve tu a saber...

Yaya "Numeralia" dijo...

El disfraz, usted desarrollelo aunque no le de a credito a nadie, total quien se enterara?

Morbido cebo, bien decia pitagoras que toda la naturaleza se explicaria con numeros y sabes que si aun viviera pitagoras o me hubiera tocado conocerlo me lo ligaria!!!

senses and nonsenses dijo...

debes de estar probando números nuevos... espero que no se haya a-traga-ntado ninguno...

un abrazo.

Pillo dijo...

Y cuando un nuevo post...me encantó eso de andar despejando la incognita..te leo mija, te leo y te extraño..