jueves, 26 de marzo de 2009

El resultado de muchos números


Creo que soy una larga ecuación algebraica, que aun no tiene todos sus términos y por lo tanto carezco de resultado.

Sin embargo se que cada número que ha pasado por mi lista ha determinado el numero de mis incógnitas, el grado, el coeficiente, los factores; convirtiéndome de una simple expresión algebraica, en un ecuación de tercer grado con un chingo de incógnitas, volviendome una inecuación fraccionaria pasando por mi matriz inversa… hasta hacerme quien soy.

Nunca he sido el número más hermoso de la lista; pero si he sido muchas veces de los más listos y sobre todo de los más audaces. Lo que me ha permitido realizar operaciones matemáticas con grado de dificultad a 9, con números irracionales, complejos, enteros y/o quebrados (que con mis manos he pegado).

Soy el resultado de todos ellos, pero idealixo cualidades de cada uno de ellos en mí:

Las ganas de poder de mi No. 1 ... te quieroooo cubano!
La estabilidad del No. 9 "Feo, fuerte, formal"... me dio tanta que ya estabilizo numeros!
Lo brillante del No. 13 "El periodista"... por que me solte de tu mano?
Lo trotamundos del No. 25 "Britta"... buscare siempre nuevos horizontes!
Lo desenfadado del No. 27 " Weed"... Viva la tranquilidad por siempre !
Lo reinvindicado del no. 30"Mr. Junkie"... Si el se salvo, todos podemos!
Lo apasionado del No. 47 "El feo"... ASH CALLENSE QUE ME REGRESO!
La furia de mi No. 51 "El rockstar"... Ser famoso rifa!
El exceso de mi No. 53 "El narco"... Por que los excesos son cicatrices.

En definitiva soy toooooooodos ellos y todos los demas, por eso los amo!

11 comentarios:

La.Angie dijo...

pinches numeritos.. no puedo vivir una sin ellos!.. ..

Unknown dijo...

numeros, numeros, como ordenarlos!!!jejejej

SexTypeThing dijo...

El chiste no es el dominio, es el contradominio...

Yaya "Numeralia" dijo...

La.Angie, ni yo puedi vivir sin ellos!...

tnf25 dijo... de dos en dos

SexTypeThing dijo... el chiste es que no te agarren el numero jajaja

Pinche Vieja dijo...

Todo en esta vida está plagado de incógnitas... coordenadas, distancias, números y letras...

¿Álgebra? Sólo aritmética con traje de domingo...

Hay que abrir bien los ojotes mija!!

Besos!

osbel dijo...

sí... psrecería que cada operación hace que sus factores se fundan y confundan... y al final, independientemente del resultado obtenido en dicha operación, los factores ya no son los mismos... generalmente estos procesos ayudan a la mejora e incremento... a veces al contrario... te restan valores... pero siempre, indudablemnte, te complementan. amor y paz

loves_pandora dijo...

pensé que estos espacios estaban muriendo... Ahora ando por twitter, es divertido y no me deja echar tanta muerda... Saludos!

el Bizarro dijo...

somos quienes nos hacen
osea quines nos van rodeando y moldeando
es lindo estar conciente d lo q nos dejaron cada uno d ellos.
:D
amor y caos

OAB dijo...

yo no soy yo, sino nosotros

Saludos

Miss Neumann dijo...

Y el numero definitivo? el primo? el universal?

Muegano. dijo...

Tanto tiempo sin visitarte Yaya, estaba yo cambiándome el rostro y operándome de todo, jejeje. N.T.C.
¿Cuál es el número infinito? El que nunca se ha terminado?
Ahhh, y veo que andas desaparecida también... :( Come back!