martes, 8 de septiembre de 2009

Quiero un numero...

Llevo numerando y calificando, desde hace millones de años luz. Llevo toneladas de tiempo elevadas a tercera potencia, imaginando el numero-hombre que quiero para mi, para la Numeralia que vive en mi, cuando bajo de los tacones.

Cada vez soy más quisquillosa, sin querer multiplico por cero y a la menor provocación resto y resto. Cada vez los números en su cerebro son más importantes (IQ). Cada vez los números de su cartera son menos importantes ($).

Quiero un número de cabellos revueltos, que juegue scrabble para mí, que por las tardes resolvamos sudokus y en las noches elaboremos complejos tibiri tabaras algebraicos bajos las sabanas, quiero un número que le guste la complejidad cósmica y los detalles simples. Quiero un número que me haga reír proporcionalmente de lo que me haga rabiar.

Y si, tengo un número… un número que no entiende mis números y apenas ríe de mis cabellos revueltos. Mi numeración continua, por que sigo en busca de mi número áureo, aunque de la mano lleve al número que duerme conmigo.

10 comentarios:

Jo dijo...

ahi va un número un navio cargado de...

creo que voy a husmear y a contar cada número... la numerología me va desde tiempos de antaño
si.. es una manìa mia

Yaya "Numeralia" dijo...

Joooolie, la falda... la falda... que falda!!!

La.Angie dijo...

ve nomas.. asi estoy yo tambien.. queriendo nomas!!! y nada que encuentro

OAB dijo...

Mientras no sea un número residual todo esta bien.

Saludos

Mao_GSpot dijo...

Mujer, me encuentro en el pais donde se puede secuestrar aviones con latas de jumex y tierra, y en la ciudad de la eterna "balacera".
Cuando nos aventamos unas derivadas???

senses and nonsenses dijo...

he encontrado un número... no sé si nos complementaremos, ahí estamos, haciendo operaciones...

un abrazo.

el Bizarro dijo...

snif Yo me quede en cero
la verda eso d las integrales nunca c me dio
snif

Yaya "Numeralia" dijo...

La.Angie, Sera que queremos tanto qu eno tenemos?

OAB, se que sera residual, ahora no pero se que lo sera al final


The G Spot Blog, sigues aqui... enviame mail! ingraaaaaaaaato

senses or nonsenses, solo sabremos hasta despejar la incognita si pasan cosas.

el Bizarro,yo quiero que se me den!

Yaya "Numeralia" dijo...

La.Angie, Sera que queremos tanto qu eno tenemos?

OAB, se que sera residual, ahora no pero se que lo sera al final


The G Spot Blog, sigues aqui... enviame mail! ingraaaaaaaaato

senses or nonsenses, solo sabremos hasta despejar la incognita si pasan cosas.

el Bizarro,yo quiero que se me den!

eberda dijo...

Te leo tus comentarios de numerología o como quieras llamarla y me sorprende, o sabes harto o eres una artista de la estética comunicacional. En tu último blog quieres señalar que tenemos como una marca de código de barras en la mano? . . . si es así entonces ya estamos en Matrix. Aterrador. Saludos, Edo