jueves, 24 de septiembre de 2009

De 2 en 2..


Sin el más mínimo sentido de la lógica (ni de la teoría de los conjuntos) he pasado estos días renegando de mi número actual (No.61) y evocando con dos pulgares arriba a varios números que ya han pasado por la recta numérica de mi algebraica vida.

No es que sea paranoica y mucho menos exagerada, pero creo que mi número actual goza restándome de 2 en 2 todos los días (si me descuido en cualquier momento me multiplica por cero) y tengo que volver a empezar… así que de muy mal humor (pero muy mal humor) comienzo a contar con ganas de darle con el ábaco en la mitad de la cabeza y cuando este bélico pensamiento desaparece con las décimas de tolerancia, comienzo a reír otra vez, tanto, tanto que sin querer comienzo a sumar otra vez y a olvidar mis números inolvidables!


PD Cuantos signos tengo que romper y cuantas divisiones, tengo que omitir hacer para ser feliz?

4 comentarios:

OAB dijo...

Las que sean necesarias en este mundo con numeros infinitos

Saludos

Mao_GSpot dijo...

Te escribi, aunque creo que o ya no es tu direccion, o nunca lo fue!!! jajajaj
Besoos, a ver si nos vemos , yo sigo aqui!!!

Unknown dijo...

pregunta de teorema....

Anónimo dijo...

comprate una calculadora programable...