lunes, 29 de octubre de 2007

No... lap dancer!



“ Her name was Lola, she was a showgirl
With yellow feathers in her hair and a dress cut down to there
She would merengue and do the cha-cha
And while she tried to be a star...”


A mi, Barry Manilow siempre me ha parecido siempre pasado de moda, tal vez sea su cara donde se suman y se suman cirugías faciales o la de un cuerpo lento que a cada paso le resta movilidad; oia esa numero musical en el fondo de mi entonada mente, cuando ella caminaba por MI pasillo con MI-EX No. 54!!, claro que casi me da un colapso; que hacia con ella? Despues supe que ella era gay y recorde que el ya no esta en mi top ten.

Ella es pequeña, de largos cabellos negros y casi infantiles ojos. Su ceja izquierda tiene una cicatriz (su hermano la estrello en el carrito de supermercado) viste unos jeans con unos flats de lentejuelas, camiseta amarilla, chaqueta negra y no lleva bolso. Hemos estado en el mismo un lugar un par de veces, la ultima vez en mi casa en una reunión que termino al amanecer, al ritmo de tango.

Me cuenta que vive sola (a 12 cuadras de mi casa), su puerta es color rojo ( la pinto 3 veces.

Mientras me habla de las múltiples historias que ha vivido trabajando parahombres y mientras la veo mover la boca... me doy cuenta que huele a soledad y patchuli. Sus ojos no tienen fondo y me quedo pensando cuanto me he quejado diciendo que me vació en cada numero par, pero creo que ella se vació antes de nacer.

Le pregunto cosas morbosas, para traerla a la realidad y para saciar mi malsana curiosidad. Me cuenta que sabe cocinar, que sus gatos fueron envenenados, que le gusta la Sangría señorial, que no tiene novia desde hace 1 ano y se arregla en menos de 20 minutos. Se marcha con la gente y me envía un mensaje:

Bonita, me encantas!..... (?)

PD No he contestado ese mensaje y no es por miedo; si no por que me quedo pensando: Que numero tendré yo de ella, que le encanta?

25 comentarios:

Pillo dijo...

A ver..osea es tu vecina?? y se llevo al numero de salida??? estoy de acuerdo, ella si tiene oquedad, lo demás es un paseo por el parque...jurolo...ves mija? siempre hay alguien peor que uno...

Yaya "Numeralia" dijo...

jajajaja eso si que me queda re claro!!! no, no ella no se lo llevo... she is gay!! pero jure que si, no te puedo mentir senti re gacho cuando los vi juntos pero ni al case!

Mis vecinos del fondo... son tres y esos tres tiene como 20 amigos y los fines de semana se multiplican por 100. Osea hay miles y miles de gentes ahi.

Isabel Burriel dijo...

Bailarina con los ojos vacíos? Suena triste ¿no?
Lo que le falta es encontrar su número para que le haga feliz.

Arturo Manuel dijo...

Me enkantó la deskripción ke hiciste de ella... Me enkantó imaginarla subida en el karrito para terminar komiéndose una pared... pero todo a lo pop, eh? No hay ke ser malos, no no...

Anónimo dijo...

jaja no manches, y tu te preokupes porke kometiste gula! jaja rekuerdo ke un amigo tenpia una amiga ke era lap dancer guatemalteka en León, su amistad terminó kuando ella le propuso kasarse para obtener la nacionalidad

Karla dijo...

ah canijo!!!


wey eso de los ojos vacios es medio feo!! y creelo nos invaden!!

juan rafael dijo...

Hmmm. Lo que te identifica son los números, no creo que los demás piensen en ti como en un número.

Mr Manuel dijo...

No sé porque me causa cierta fascinación enterarme o conocer lesbianas que son modelos o bailarinas (y que son muy, pero muy guapas)...

Creo que la belleza femenina me provoca morbo cuando va acompañada de la palabra GAY... jeje

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Neta que los vecinos son un universo aparte, a mí una vez me tiró la onda la vecina de arriba porque juraba que yo era gay, pero pues no, soy bien buga. Tampoco falta el vecino que un día se muere, ¡horrible!

Unknown dijo...

Suele pasar que algun alguien de nuestro pasado se nos instala de vecinos..horror!!!..pero bueno me encanat tu forma de saciar el morbo y regresrala a la realidad

Yaya "Numeralia" dijo...

La interrogación. al final vacios o llenos, todos necesitamos numeros!

Arturo Manuel jajaja en lo que te fijas!!

ManuelKawamaS, no creo que a mi me pida matrimonio

Karla, no quiero tenerla muy cerca!

juan rafael, en serio no crees que me vean como un numero??

Yaya "Numeralia" dijo...

Emm@nuel; A mi tambien me remueve el morbo mas interno aparte ha sido desdepedida por ser lesbiana!! Que injusto!

PaulaPaulísssima; Huy los vecinos han sido parte esencial de mi vida muchos, muchos anos! No falta la bipolar, la pacheca, el gay closetero, la vestuarista, la estilista, el actor... ah los vecinos!

tnf25, si por que la regreso a esta realidad, que no se si sea siya pero la traigo!

Unknown dijo...

Oralessssssss!!!!! No si trae pegue la yaya!

Muegano. dijo...

Wow! Es un número tentador ése, pero más a nivel bohemio, como si fuesemos devoradores de historias...de ahi en fuera hay que salir huyendo de los ojos vacíos, que si después de regalarles un par de sonrisas no se colorean...pueden ser como agujeros negros... ;)

Pinche Vieja dijo...

Yo quiero ser madrina de algo.

Y que feo lo de los ojos vacíos... triste, muy triste.

Mao_GSpot dijo...

Yayaaa,
ahora experimentaras un numero abstracto???
sera que yaya se nos cambiara de acera?? no deje de leer el proximo capitulo de.... La contadora del amoorss...

saluditos

c324r dijo...

Ah, me encantó, sin embargo, me friquea que al leer la entrada pensé en el Manilow...

DARK SIDE:

Yaya "Numeralia" dijo...

luz de luna, que tal con mi sex appel?? jajaja

Muegano, podria aspirarme lo poco que queda en mi... podria acabar conmigo, claro si me dejo! Quiero ser una devoradora de historias!

Esta pinche vieja, que te parece madrina de cojin??? jajaja u organizar la lluvia de dolares!!


The G spot, Cambiarme de acera?? lo dudo nada como unas manotas y la voz gruesa junto a mi.. pero tienes razon no deje de leer el siguiente post!...

Julio César, jajaja manilow que horrors!!

Sr. B dijo...

QUÉ CAGADO. ACABO DE PONER UN POST DE UN BAILE TIPO SHOWGIRL. ÉCHALE UN OJO Y DIME SI NO TE VOLVÍAS LESBIANA.

Mao_GSpot dijo...

Yaya, de acuerdo con las manotas totalmente jajajaa. sobre todo los dedos largos, y no piensen mal ehhh.

saludos

Yaya "Numeralia" dijo...

Sr. B, el post estuvo fregon! un dia veras que bailare asi!

The G spot, manotas! manotas! jajaja como no quieres que piensen mal¿?

Belén dijo...

Me gustó la historia de la bailarina, aunque notó ciertas notas tristes, tristes, merece la pena hablar con ella...

Igual, llámame romántica, le encantas tu, nada mas ;)

Besos!

Yaya "Numeralia" dijo...

Belén, si definitivamente eres una romantica, pero le hablare!

Pillo dijo...

Oye reina ya posteate algo no? que crees? tengo un numero polvosooooo...ahí luego te platico...abrazos..escribele!!!

Anónimo dijo...

'onde te has metido yaya?