lunes, 8 de octubre de 2007

Numeros que esperan

Ni si quiera se por que me desperte antes del amanecer; pero cuando lo hice, se oia el tren atravezar la ciudad, ese sonido que me parece ya tan familiar y siempre, siempre tan absurdo e irreal. Hacia frio, pero sudaba.. me cambie de ropa y volvi a hundir la cara en las almohadas para volver a conciliar el sueno, pero por alguna razon deje de querer dormir y comenze a pensar en ti; repase cada operacion que hice contigo.

Ahi en mi sillon, sin camisa fumando, sudando, hablando de cosas que ya no recuerdo.. sumamos, multiplicamos, potencializamos y ahora empiezo sola; a dividir los recuerdos... ahora ya no oigo el tren, se ha marchado... como tu! Donde estan tus manos? tu piel? Tu todo, tu? Estaras en otras sabanas? Estaras recorriendo otra piel? Estaras descubriendo nuevos caminos en otro cuerpo?

Pero ni siquiera te quiero a ti, numero polvoso! Quiero esa costumbre, esa seguridad, ese saber lo que pasara? Quiero esa platica queda, en la penumbra de mi habitacion.

Hoy soy un numero sin ninguna ecuacion y un mismo resultado: Tu! Te espere ayer y te espero hoy antes de quedarme dormida. Lo unico que espero, es despertar manana y tener ganas de no esperarte mas! Manana quiero ser un numero sin equacion y sin resultado, donde la busqueda por mi porcion aurea empiece en CERO.

32 comentarios:

Karla dijo...

yayis:

asi como tu yo tambien tengo un numero polvoso en mi corazon!! hasta tengo ojo remi!!


sera que mi periodo esta por llegar y me pongo muy nostalgica y sensible o sera que tu post me llego hasta el tuetanito!!


Pinches numeros polvosos como marcan la vida de uno!!!


saludos!!

SexTypeThing dijo...

Yo tengo 9 meses, mas de cien posts y muchos muchos "porques" hacia ese youknowwho...

Y creo que lo importante a final de cuentas es solo dejar de preguntarnos y decir que esta ahi...
Amor = Probabilidad.
No hay mas...
dos besos: uno para ti y uno para olvidar

Yaya "Numeralia" dijo...

Karla; Debe ser tu periodo! Toma sincol y sinemocion! Malditos numeros marcadores!

SexTypeThing; Soy afortunada aun puedo escojer, aun tengo esa libertad! Dame mas besos para olvidar!

Pillo dijo...

Que buen post mija...neto...odio los numeros polvosos...y tambien multiplicarme por cero esos amaneceres...o por uno que no es lo mismo pero es igual....

Unknown dijo...

Asi empezo mi insomnio Yayita...malditos numeros que se van! por eso yo me exilio primero! jeje!

Perraburu dijo...

Qué sensación tan reconfortante. Esa sensación la quisiera yo para mí, para siempre.

Isabel Burriel dijo...

Y en vez de cero no puede ser un número n?
Es por dejar abierta la posibilidad a cualquier posibilidad. Valga la redundancia.

Anónimo dijo...

esperan- no esperan nada pero esperan

sin dios y sin diablo....

Unknown dijo...

Hola Yaya,

Creo que el problema con tu numero aquel, es que diferenciaron sin antes haber integrado, y el resultado fue una inecuacion.
Un numero siempre podra ser resultado de una o varias operaciones...

Saludos

Ian

Yaya "Numeralia" dijo...

Pillo; A veces si es necesario multiplicarse por cero, a manera de desintoxicacion!

Ben; Cuando comenzo esa serie, dije de ahi soy! pero no me cautivo, pasa por aqui cuando quieras!

luz de luna; Se van pero SIEMPRE vuelven el asunto, es que yo
extrano siempre hasta cuando decido no volver!

Perraburu; en serio te parece reconfortante???? quiero ser como tu!

La interrogación; Pero empiezo de cero, por que son cero expectativas, cero historias, cero mal rollos, cero rencor... empiezo siempre en cero!

ManuelKawamaS; No espero nada, pero espero! woow


Esperen mas abrazos convexos numericos!

Yaya "Numeralia" dijo...

Ian; Exaaaaaaaaaaaaaacto! Eres un genio de la fisica cuantica, al final (y al principio) soy caprichosa, jamas me hubiera integrado a ese numero... pero estaba acostumbrada a ciertas cosas ciertos dias, que cuando no pasa dramatizo y no escucho excusas, solo extrano para no volver!

SexTypeThing dijo...

jeje lo que me encanta de tu blog, es que siempre le sacas lo matematico a todos nosotros...

Un chingo de besos pa uste!!! ;)

César dijo...

aaaaaaaaa, nunca pense que las matematicas fueran tan intensas, me intriga eso de que siempre empiezas en 0

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing; ah jajaja no es que se los SAQUE es que todos lo tenemos! De tantos besos, casi, casi olvido. Gracias, ya te meti en mis numeros que escriben!

BLOGGERVIVIENTE©; los numeros son la oooonda! jajaja Siempre desde cero, para no arrastrar NADA, para ser solo yo, sin ningun mal rollo

Unknown dijo...

Mi queridisima numeralia: Esas horas de la madrugadas tan terriblemente fantasiosas nostalgicas y reales...
Donde los trenes nos llevan a estaciones del pasado y uno suda por infiernos autocreados, desde cero? dices... desde cero sera animo amiga por muy numero que seas no te escapas de tener alma... ni tu ni tus numeros.
tu siempre sin-cero amigo.
Diablo Guardian

Yaya "Numeralia" dijo...

Diablo Guardian; No, no sabes lo que me significa tenerte cada dia mas cerca, no me dejes nunca que tu eres un numero denominador en mi vida!

Muegano. dijo...

Hmmm, no me gustó ese número, no me gustan esos números aferrados, dentro, polvosos, como escondidos entre esas grietas que todos llevamos y que en cualquier momento pueden doler!
Salud Yaya! :)

Detective en apuros dijo...

Pero según Heisenberg, esa partícula polvosa puede ser materia o energía, dependiendo del momento en que se mire... cambia a otra potencialidad.

Perraburu dijo...

Sí, ¿Por qué no?¿No sientes acaso?¿Es mejor la apatía o sentir que estás viva?

SexTypeThing dijo...

gracias mija, un honor!! osea que ya puedo hacer mis numeritos aqui????

Yaya "Numeralia" dijo...

Muegano; Habra que escudrinar las grietas para sacar de ahi todo resto numerico!

Detective en apuros; Definitivo, un dia eres un numero y al otro eres un numero polvoso!

Perraburu; Ja! me golpeaste fuerte con la recta numerica de la razon, sentirme viva es lo que me gusta!

SexTypeThing; ahora los puedes hacer aqui, aunque me imagino los haces sin preguntar verdad???

Corso dijo...

El viejo y embriagador recuerdo, que facil es sucumbir ante sus milenarios encantos...más prefiero la aventura, no es para mi.

Escucho "El Rescate" de Bunbury. Divertido es que el mensaje de la canción coincida con tus fingidos lamentos de amor.


Au Revoir !

Mao_GSpot dijo...

Como dijo mi coterraneo, Juanga, No cabe duda que es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amooooooooorrr.

Saludos Yaya
me encanta leerte

SexTypeThing dijo...

jejeje pero es su canton mija, tengo que pedir permiso.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

hola: que bonito post y que lindo blog...
primera vez por aqui

Yaya "Numeralia" dijo...

Corso; no son precisamente lamentos, sino enojos internos! Te amo, mi Vizconde!
Au Revoir !

The G spot; coterraneo? Juanga? Soy su vecina vivo sobre la 16 de Septiembre..

SexTypeThing; que tal? Eres un caballero!!.. no te lo creo!

jessica_luna_púrpura; Muchas gracias por las flores, pasa por aqui cuando quieras y puedas!

Mr Manuel dijo...

No quisiera empezar con esa frasesita tan gastada... pero recordar es volver a vivir! jajajaja

La neta de los que te marcan o esos de los que te enamoraste mas, siempre existe una memoria agradable, yo al menos de todos mis "numeros" traté de guardar las mejores vivencias.

Saludos ;)

c324r dijo...

Será culpa de los números multifacéticos?

Yaya "Numeralia" dijo...

Emm@nuel No me aguito la frase, sino la risita jajaja.. si un dia seran preciosos recuerdos, pero disfruto tirandome a la nostalgia!

Julio César; Claro! como nunca lo pense... ellos, todos tienen la culpa!

Yaoteka dijo...

Me gustó mucho tu post. Imaginé el sonido del tren, la oscuridad, la ausencia...

En lo personal, algunas veces yo he querido multiplicarme por cero en medio de pensamientos desoladores, o dividirme entre muchos durante un ataque de ansiedad.

Saludos.

Juan Hector Alain Limon dijo...

me gusta tu locura por los numeros.... a mi no me gustan los numeros... pero si tu locura :P

Por cierto , hoy puse un mini post con algo respecto a numeros :P

Tu amigo Alain.

Yaya "Numeralia" dijo...

Yaoteka; el sonido del tren es algo que nunca me dejara de sorprender! A veces multiplicarse por cero, es muy recomendable!

Juan Hector Alain Limon; Jajaja mi locura, mas que eso es un crush total por los numeros.. dales una oportunidad si te dejas, te van a seducir!