lunes, 22 de octubre de 2007

Yo (No. 49+ No. 56+ No. 57) = 7 pecados


Mi grado de autodestrucción estaba al máximo; he estado tensa, preocupada, verdaderamente fuera de mi... pensé que si me daba a la tarea de resolver interminables polinomios con coeficientes impares... descansaria solo un poco (pobre e ingenuo numero!) Y lejos de relajarme, lo unico que vi en esa habitacion de hotel fue la siguiente ecuacion:

Yo numero (No.49 + No.56 + No.57) = 7 pecados

UNO - Avaricia
Queria aumentar números a mi colección personal; queria mas! para colgarlos, catalogarlos e inventariarlos en este blog.

DOS - Soberbia
Quería gloriosos números, quería ufanaaaaaaaaaaarme de mis conquistas una vez mas! Asi que me rize mis pestanas, pinte mis labios, me monte en unos pantalones negros con una llamativa blusa a rayas, pantalones negros y remate con tacones altos y brillantes... dispuesta a morir no sin antes matar.

TRES - Lujuria
Si, nos invadio la lujuria; ante ese par. Uno era resultado de la mezcla de un menona y un mexicano, y el otro un joven local bastante fuerte. Que podia hacer el No. 49
?

CUATRO - Ira
Explote por decimonovena ocasión; puedo acaso perder la razón a cada tropiezo que doy? Puedo equivocarme cada vez que me hago un moreton?!

CINCO - Gula
Tooooodo lo quería para mi, el apetito carnal aumentaba mientras la obscuridad y mis fauces se hacian mas profundas. Los quería a los tres y queria sus palabras, sus miradas, sus abrazos, fueron besos triples que se convirtieron en cuadruples..

SEIS - Envidia
Si la sentí y me dolió cuando invadió mi cuerpo, su cara, su maldita cara... tenia tanto placer, creo que jamás ha tenido esa cara cuando esta conmigo! No puedo olvidarla.

SIETE - Pereza
Fui victima de la flojera y me hundi como si fuera parte de mis sabanas a mi cama...

Y desde ahi, empece a recordar vagamente el color de la pared, las sabanas, el color de los azulejos de baño, el numero de toallas... Trate de recordar con detalle cada ecuación no resuelta con esos tres números con quien compartí la cama. Esos tres números que multiplicaron, sumaron y potencializaron conmigo...

Y ahí estaba yo, enmarcando mi hazaña. Los tres se ven taaan guapos, tan perfectos y tan mios; pero ni todos juntos llenaron el vacío que empieza a carcomerme el interior! Es como en “Historia sin fin”, cuando la nada se empieza a apoderar de todo. Acaso será que comienzo solo a vaciarme... será, que la cuenta regresiva ha comenzado

PD Pasele a leer Super retro & chic de musica y otras cosas mas amenas!

30 comentarios:

SexTypeThing dijo...

interesante...

la vacuidad a veces nos invade muchas veces... solo no dejes de ser quien eres...

Pinche Vieja dijo...

No mija, ahorita no queremos números negativos. No queremos cuentas regresivas. Son números bellos, pero no del todo buenos. Siempre chingan. No te sumes, dividas o multipliques con ellos... sólo elévate a potencias pares....voltéales la tirada y réstatelos.

Isabel Burriel dijo...

Yaya, si sólo son números... No te fustigues.
¿Tan mal te sientes?
Entonces sí, vacíate y resurge como nueva.

««µå©pH阮ø»» dijo...

Creo que el vacio es parte del proceso, pero quien te quita ese disfrute, pero... realmente te sientes vacia o no te sientes completamente llena...

Unknown dijo...

pero quien no ha cometido los 7 pecados no sabe lo bueno que es vivir.....asi que felicidades

SexTypeThing dijo...

dime a lo mejor ruquito, pero la verdad es que el pecar no es lo que hace que valga la pena, sino darce cuenta que pecaste y afrontar las consecuencias (cuando las hay) de tales actos. Y poder decir "yo peque"...

yaya, me dejaste pensando mucho... a lo mejor me meto en pedos que ni me incumben, pero bueno. Sorte mon cherie

ANA PAO dijo...

Los pecados son para cometerlos

Mr Manuel dijo...

Ahhh lo bailado nadie te lo quita... pero si hay cargo de conciencia después eso no es bueno.


Saludos ;)

Pillo dijo...

oquedad.
(De hueco).
1. f. Espacio que en un cuerpo sólido queda vacío, natural o artificialmente

Mira me debato entre la envidia, el asombro, no se cual..pero me parece tambien que en el cruzar rayas no se encuentran las respuestas.....porque estás siempre están dentro de uno...no regrets mija...what´s done it´s done..so be it....yo digo que a vivir q para eso nacimos....abrazos!!

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing, ni queriendo puedo dejar de ser quien soy! Y eso es muy bueno.

Esta pinche vieja, al final siempre los tengo que restar, ellos son mis numeros solo por un momento... solo por un momento

La interrogación, tal vez eso tenga que pasar, vaciame como las las peceras, para empezar en cero!

««µå©pH阮ø»» Mas bien creo que me he vaciado poco a poco! un declive un colapso..

tnf25, gracias por las felicitaciones, lo vivido no lo resto!

SexTypeThing, no buscaba cada uno de los pecados para cometerlos... solo los cometi! Tampoco me siento culpable.. solo se que los cometi, esto no es una confesion, es una recreacion!

ANA PAO, A huevoooo!

Emm@nuel, No es una culpabilidad sino un sano proceso de vaciado.. creo!

Pillo, oquedad... oquedad, me gusta la palabra.. hueca, amplia, empty! No hay regrets, solo no hay respuesta.. eso me incomoda, no me incomodan mis acciones ni las de nadie me resulta un tanto molesto no encontrar nada despues de tantos numeros!

Karla dijo...

yayita!!

ay amiga no manches me encanta como escribes, me encanto eso de "dispuesta a morir no sin antes matar." arrozzzzzzzzzzz

sin palabras!! yo quieroooooooooooooooooo

Un abrazo!

Unknown dijo...

La nada NO es el conjunto vacio, pero el vacio contiene nada.
Y el vacio es subconjunto de todo conjunto, i.e., el contenido del vacio esta en todo. El vacio no se puede llenar pues si se llena deja de ser el vacio. Vivimos con el y moriremos con el.

A un cerezo yo subí
donde cerezas había
y cerezas no cogí,
y cerezas no dejé.
¿Cuántas cerezas hallé?

Saludos

Yaya "Numeralia" dijo...

Karla; arrooooooz! jajaja te pasaste! me mataste de risa

Ian; Habia dos una vacia y una llena.. baje con la vacia, pero la proxima vez bajare con la llena! Me gustan tus poemas numericos!

loves_pandora dijo...

ay yaya
no te nefastees...

el dia ke te enamores, sera suficientemente nefasto...

El vacio. Que caray, y eso como se llena? lo pregunto yo tambien...

Creo que siempre de alguna manera nos persigue...

adelante... ahora que sean cuatro


besos!!!!!!

Giber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

si no has pecado no has vivido!!!

aparte los pecados son un numero ke siempre podras factorizar,no te preokupes y disfruta!!!

juan rafael dijo...

Esto ya son palabras mayores, pecados capitales.
No te castigues, que ya vendrá el castigo divino.

Yaya "Numeralia" dijo...

Comentario suprimido; Giber para que no posteas? Por que?... te atrape!

ManuelKawamaS; pero me enferme de tanto pecado en solo una noche!

juan rafael; Castigo divino jajaja claro!

Giber dijo...

Por patético loca

Mao_GSpot dijo...

Insisto
Esto va cada vez mas de cuentas regresivas y volver al origen.

Tal vez sea terapeutico vaciarse para volver a llenarse. Igualar la ecuacion a cero para descubrir la incognita no?

saluditos Yaya

Unknown dijo...

como dice una amiga: todo lo divertido o engorda o es pecado!!! soy nuevo aqui y me gusta eso de que todo sea ecuaciones!!! hahaha
besos
ro

Anónimo dijo...

Me has ganado yaya,a mi me abandonan y tú deboras...pero prometo ante el Dios Sexo que me voy ha poner a ello,y en breve te ganare en numero.
Un beso yaya ¡y vacio es 0!y tú tienes muchos numeros.

Perraburu dijo...

¿La función se acerca a un punto de inflexión?

Eso no es malo, no quiere decir que estés bajando hacia el mínimo. Tan sólo que varías la curvatura.

Besos asintóticos

Yaya "Numeralia" dijo...

Giber; Nunca patetico, siempre esperado!

The G spot; creo que me rehuso a quedarme en ceros, por que por alguna absurda razon no matematica quiero seguir llenandome y no vaciandome...

erreve; Que bueno que vuelves, siempre espero. En realidad quiero ser una gorda pecadora jajaja

etaxys; A ti no te abandonan, por que no dejas que te tengan y yo solo quiero tener al precio de cualquier pecado!

Perraburu; Es verdad es solo una sinuosa curva... solo eso, me tranquilizas!

senses and nonsenses dijo...

Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte...
las chicas buenas van al cielo, las pecadoras a todos los sitios.

un abrazo de vuelta

yo busco a mi vizconde de valmont...

Giber dijo...

besos intensos en el más allá

Arturo Manuel dijo...

Kizá, si te estás vaciando es para ke dentro de pokito vuelvas a llenarte! Saludos desde La Habitación Contigua!

Yaya "Numeralia" dijo...

Senses & Nonsenses; Jajaja claro que huire de ellas lento, aunque hoy decidi.. yo buscar la tentacion... encontre otra marquesa para mi!

Giber; Quiero ir al mas alla a recibirlos personalmente!

Arturo Manuel; La Habitación Contigua... suena bien, voy justo saliendo al pasillo!

Abrazos convexos y pecadores!

Muegano. dijo...

Uy Yaya! Que ahora si has estado intensa! Lo peor, debo confesar, es que me has antojado una noche de esas, autodestructivas al extremo. ¿Me estaré vaciando también? Na' son todavía válvulas de escape no? Siempre podemos reconstruirnos... toda derivada tiene su integral ;)

Unknown dijo...

Yaya:
Cuanta verad hay en esa ecuacion matematica...Numeros retrogrados, ahoira no!
Duelen mucho!