miércoles, 10 de octubre de 2007

Les Liaisons (Nombres) dangereuses!

Era Alejandro fue cuando lo encontre. Fue Garces, cuando lo conoci. Y es mi Vizconde de Valmont, cuando lo ame.

Escribo para el un post en especial; nunca fue mi numero, pero esta en mi lista (por eso le digo por su nombre). Tal vez un lugar en esta lista no merezca, aunque tal vez si. Por que revisando ecuaciones pasadas; fue el primero al que le bese la juventud, fue el primero que hizo sonrojar a esta come-numeros (con sencillos y casi primitivos ademanes), es el unico al que le he descrito su sabor de manera poetica ("... Sabor a higo, que no avasalla.") y si no mal recuerdo, es el ultimo que ha estado en mi cama sin haber potencializado mi placer; pero multiplicado mi diversion!

El me arrastraba a los sinuosos y obscuros laberintos mentales de su soledad, me hundia en sus obscuros pensamientos y despues; como si hubiese estado sin respirar en el agua por varios minutos me sacaba a la superficie, con alguna creativa pendejada y mientras recuperaba la respiracion, reia, reia y reia mucho!

Lo acepto, me encanta y me encanta por que me divierte lo soez y procaz que soy yo cuando estoy con el; soy cinica, desvergonzada, burlona, espontanea, estridente y manipuladora... bueno pensandolo bien, asi soy y el merito no es de el; aunque por el soy la Marquesa de Merteuil.

Nunca ha estado lo suficientemente cerca de mi, solo me ha arrancado breves y potentes temblores de mi raiz cuadrada! Le temo por que me divierte y me lleva (sin saberlo) a lugar que no reconozco... y me doy cuenta que no solo numeros polvosos, se multiplican en mis numerosas grietas y eso me hace feliz.

Vizconde de Valmont; amoureux... aimez-moi et baisez-moi.... dur ! Au Revoir..

PD El No. 49 es regreso a mis sabanas.. sht!
PD1 Pasele a leer SONRIE Y LA FUERZA ESTARA CONTIGO

25 comentarios:

SexTypeThing dijo...

À fin de comptes, ce sentiment est ce qui est important. Non si elle peut être appelé de l'amour, mais quelqu'un qui nous fait être une autre personne notre amour se mérite et notre respect.

(pinche frances anemico el mio)

Anónimo dijo...

Guau! Que Poetico!!!

Creo que voy a extraer la raiz de este post, e integrarla a la solucion de alguna ecuacion que me convierta en el Vizconde de Salsipuedes para la Marquesa de Tzintzuntzan.

Suertudo el chico Garces, eh ?

Saludos

Ian

Pillo dijo...

No se multiplicaron???mmmm quisiera saber la razón....aquí estoy conectad al msn..estaba viendo clientes por la mañana....cuenta el chisme completo Yaya....

juan rafael dijo...

Hmmm ¿qué cosas que no numeres? aunque al final no has podido resistir tu impulso, je,je.

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing, huy mijo el mio si que apesta!!! Pero ya ire a mis clases y sere harto docta... gritare en frances toooodas las noches jajaja que tal?

Anónimo; Vizconde de Salsipuedes! jajaja Claro que es afortunado el flaquito de oro!

Pillo; Cero multiplicacion, que tal? No se tal vez, por que es mi adorado puberto, siempre dijimos que si multiplicabamos podiamos equivocarnos y cambiar la tonada de nuesta cancion numerica1

juan rafael; Todo puedo enumerar, hasta los numeros que no han sido mios!

SexTypeThing dijo...

jajaj deberias, el frances es el idioma mas rico para el chacachaca (tambien para el amor, pero hay que marcar la diferencia), aunque el ingles no se queda atras... eso me recuerda que lo primero que aprendi a decir en frances era menage a trois... jajajja

Karla dijo...

AHUEVO!!

que nos hace reir mas que una pednejada, de un ser que mueve nuestros comportamientos tan estaticos y aburridos, que rompe con nuestras propias reglas!! que nos descompone!!

se perfecto a que te refieres yayis!!

Muchos saludos!!!

Marcos Legaspi dijo...

me pasare a leer, si que si.

Ricardo Mata dijo...

Pues si tiene un nombre en lugar de un numero... ha de estar cañon el vato... saludos Yaya... y recuerda... Sonríe y la f... es broma...

peyote dijo...

el karam se orgina con los numeros, que no llevan titulos movilarios.

Saludos.

Yaya "Numeralia" dijo...

SexTypeThing; buena palabra para ser la primera que aprendiste!!

Karla; los que te hacen reir son lo mejor!

Marcos Legaspi; Pasele, pasele... bara, bara!

Dark Sith; Ese vato tienen nombre, por que se lo merece!

peyote; Titulos nobiliarios son con nombres los numeros estan en l lista, ya dije!

Abrazos numericos no lineales

Mao_GSpot dijo...

Ahhhhhh amooooo esa historia, podria decirte que he visto las 3 pelis que se han hecho, y las tres me parecen geniales (sobre todo ver al ryan meterse a la alberca si nada de nada mmmmm) en fin.
Mi queria coterranea, veo una marcada tendencia a volver al pasado ultimamente en usted, sera que tanta operacion matematica terminara en el origen???

saludos

Naide dijo...

Asu!!! tienes razon y entiendo a lo que te refieres...Salu2 =D

Yaya "Numeralia" dijo...

The G spot. Chale, es verdad he volteado mucho para atras, acaso ya paso mi porcion aurea? Acaso ya me paso el amor de mi vida?

N@IDE. Que bueno que tu entiendes, por que yo muchas veces estoy de noche! jajaja

Abrazos convexos!

Mr Manuel dijo...

Yo siempre he dicho que los mejores amantes son los que te hacen reír y tienen una actitud mas alivianada en la vida...

Trust me, por casi 6 años lo he vivido en carne propia con mi mono...jajaja

Pss iwal date una oportunidad... quizas te lleve a un lugar que no has explorado... e igual te vas a divertir en el viaje!

Saludos ;)

Anónimo dijo...

suena tal komo la pelikula, intrigas, amor y una virgen jeje

Yaya "Numeralia" dijo...

Le Nahual: Clap bien o Clap mal? jajaja

Emm@nuel; Claro que me dejo llevar de viaje!

ManuelKawamaS; Intrigas, si! Amor,harto; pero la virgen... te la debo! ja

Cesariván dijo...

Como??? Lo metiste en tu cama y no le elevaste su numerin (y tu placer) a la N potencia? Por medio a decimales o que...

Almenos por el sabes a que sabes.

baplun dijo...

Yaya, gusto en haberte tenido por mi humilde blog, espero que haya sido de tu agrado, veo que eres una persona con mucho que dar, eres muy preparada y espero poder compartir contigo mas a menudo.

Cuidate mucho. bye.

Yaya "Numeralia" dijo...

Malignoo; Puedes creerlo?? En mi cama y nada... jajaja El sabe a que sabe!! POR MI jaja

Baplun; Pues no se si tengas razon en lo de muy preparada, pero que tengo para dar y repartir eso si!

Abrazos convexos numericos

Unknown dijo...

.... por que me suena mas a que tu eres el marques descubriendo su bondad con el mi querida numeralia jamas nos dejes... te necesitamos tanto como a las matematicas

Unknown dijo...

Yayita. EL SEXO NO ES COMO LO RECORDABA SIIFFF!!!

Muegano. dijo...

Coincido con Kawamas...este no-número huele a cocktail molotov... a mí nada puede privarme más que tener alquien que deseo en la cama y nada de na'...ufff!

Yaya "Numeralia" dijo...

Diablo Guardian. Importantisimas las matematicas y que tu vengas de vez en vez!

luz de luna. queeeeeeeeeeeeeeeee?pues con que tipo tuviste sexo que tan desanimada te dejo?

Muegano. La vida es muy larga y muy ancha, sus proporciones no disminuiran para cuando nos alcance el tiempo.

Unknown dijo...

definitivamente hay personas que se meten al coto privado de nuestra vida ..comenzando por la cama...y somos tan nosotros con ellso ahí...genial blog...