Nuestra relación matatematico-amorosa comenzó con una sorpresiva aproximación numérica por defecto, que casi acaba con nosotras en el primer instante; pero esta aproximación numérica nos llevo a multiplicar, sumar y hasta dividir algunas veces, pero sobre todo a vivir nuestra propia historia de amor, sin importar quien quisiera multiplicarnos por cero al bajar la escalera del terror.
Nuestra operación matemática del amor, no fue perfecta porque ambas somos 2 sistemas de ecuación no lineales pero cada día, cada noche había y una pequeña suma que nos hacia intentar despejar nuestra ecuación.
Hoy es diferente, todos esos números que nunca sumamos, esos índices y subíndices que ignoramos muchas veces, nos están restando sin piedad alguna. Y me cuesta asimilarlo, porque te quiero en números enteros y reales…. Te quiero porque al cerrar los ojos te imagino como número par, caminando por solitarias rectas numéricas (impregnándolas de pachuli), armada con un 9.4 y atemorizando a cada fracción que se cruza en tu camino.
Hoy estoy sacando todos los radicales de mi ser, para dividirnos. Por que de manera categórica apelando a la lógica…. es inviable que tú y yo, sigamos sumando.
Y claro que duele dividirse y sé que dolerá más y más, porque habrá algunas mañanas que querré maldecir por todos los icosaedros del mundo, al no escuchar tus sordos susurros mientras despiertas con un número impar entre las sabanas. Porque en las noches cuando sola tenga que cenar fracciones, enloqueceré de soledad. Por que cuando sueñe con tus derivadas y me dé cuenta que no están junto a mí, me sentiré miserable. Y será entonces, cuando me sienta como un conjunto vacio que querré regresar y dudaré.
No me dejes hacerlo, ni me pidas hacerlo... porque terminaras con toooodos los números que apilamos en el sillón, y si bien es cierto que no son muchos son los únicos que tenemos y que fueron de nosotras.
Déjame ir pensando que fui tu numero áureo y tu mi unidad imaginaria. Yo, numero… infinito
5 comentarios:
Habra que integrar nuevas variables o cambiar de plano.
Saludos y animo.
mujer necesitamos encontrarnoooos
contactameeee porfavoooor
tu correo, tu telefono tu algooooo!!!
El 3 es mi número, el 33 de mis preferidos, el 333 está en todas mis contraseñas
Saludos
te moriste?
Estoy viva y quiero seguir contando!!
Publicar un comentario