lunes, 3 de mayo de 2010

Con numeros en las manos


Hoy en plena recta numérica de mi vida de total libertad y soltería, me sorprendo con números (de ayer y hoy) entre las manos. Me sorprenden ellos por si mismos y la sorpresa mía, de tenerlos.

Después de tantos números y ecuaciones repetidas no considere volver a tener complicaciones nivel 9; sin embargo al número nuevo, casi lo pierdo… toda la ecuación casi se jode, caaasi se me sale del conjunto A (de amigos), para perderse en el U (de los imbeciles) pero con dos chistes y 3 vodkas... regreso al conjunto, del cual nuuuuuca debió de haber salido, solo me queda envolverlo de perímetros amigables, calidos volúmenes y distraerlo con pocas matemáticas; pero sobre todo he de jurar que a ese, si que lo dejo en paz!

Hay números anteriores, que me hacen reír y seguir y volver a reír… números grandes, números divertidos, números pares que se reducen a impares antes de que se divida todo, antes que me divida yo. Pero hay números anteriores que me no me hacen reír, me hacen sufrir, para simplemente huir! Números pequeños, angustiosos, que no me dejan vivir!

Y están los otros, con lo que te imaginas sumandote, multiplicandote, despejándote hasta que no quede número o letra; con los que haces operaciones mentales, queriendo que sean viables, intelectuales, pero siempre sexuales.

P.D. Lotto Millonaria (40-52-56-62 y 8)

11 comentarios:

Dídac Muciño dijo...

la abtraccion de los numeros son una cosa de magos.

la MaLquEridA dijo...

Hola:
Mi número favorito es el tres, siempre lo ha sido... me persigue en cosas buenas y malas cuando pasa esto, no dejo que me alcance.

Àngello dijo...

hola amiga, primera vez en su blog.

con respecto alos numeros, yo tambien tengo una fijacion con ellos, siempre ando contando cosas mentalmente, luego los multiplico por la misma cantidad y me sale un numeron endemoniado, jajajaja.

saludos.

Miguel Ángel Ángeles dijo...

me dan miedo los números. mucho.

Yaya "Numeralia" dijo...

Dídac LeDídac... Los magos, tambien me gustan (son raros)


la MaLquEridA... jajaja a mi un par de veces me han perseguido los 3 y cuando me alcanzan me hacen hartas cosquillas!

Yaya "Numeralia" dijo...

Angello.. A mi tambien me han salido muchos numeros endemoniados... en ecuaciones que no se ni con que numero empezaron!

FAUSTO.. A mi tambien, quisiera un dia en el que me acostumbrara a ellos, pero siempre me emocionan bien o mal...

Miss Neumann dijo...

Y a final todo se resume a las matematicas

Muegano. dijo...

Números, números que regresan y vuelven a complicar ecuaciones ya resueltas...estoy en las mismas Yaya!!! Noooooo!!! =P

Unknown dijo...

ah!! nuevos números y nuevas ecuaciones… que bien

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaya "Numeralia" dijo...

Miss Neumann, si gracias que son solo numeros..

Muegano... Noooooo!

tnf25, si!!! Nuevas!!!