martes, 18 de mayo de 2010

MI teoría de los Hombres Triples

Yo tengo 3 conjuntos dentro de mi Universo. Todas al igual que yo, deberíamos tener 3 hombres (o un hombre triple) que invada sin esfuerzo 3 conjuntos:

Conjunto 1.- Números paternales
Solo se llena con hombres-números que son candidatos para ser los padres de tus hijos; Esos hombres que los imaginas lanzando críos al aire, mientras ambos ríen; por que cierras los ojos y los ves sosteniendo una mano del tamaño de una moneda y se inflan hasta perderse en el cielo.

Conjunto 2.- Números amantes
Se llena exclusivamente de hombres-números a los que amas brutalmente y besas perfectamente. Esos que te mienten y ni siquiera te das cuenta, por que no te importa. Esos que admiras y te llevan a sistemas numéricos caóticos y alucinantes, por que te arrastran por todas las pasiones.

Conjunto 3.- Números cotidianos
Se llena de hombres-números con quien puedes compartir todos los días, esos que te hacen reír cuando lavas los trastos, los que te abrazan sin decirte casi nada, con lo que platicas con la mirada en silencios cómodos y felices.
.
Los hombres triples, son difíciles de encontrar (por eso me ando en la vida de tres en tres).
.

P.D. Si, es poliandria numerica!

9 comentarios:

OAB dijo...

Pienso que ese es un número imaginario, ojala lo encuentres pero creo que tendras que tener 3 hombres para satisfacer a los tres conjuntos.

Saludos

Pinche Vieja dijo...

Benditos números infinitos!!!!

Unknown dijo...

Me quedaria con el conjunto 3 por que quiezas este lleve entre lineas el 1 y el 2.

Unknown dijo...

Me quedaria con el conjunto 3 por que quiezas este lleve entre lineas el 1 y el 2.

Unknown dijo...

Interesante teoría…. ahora entiendo que debo de empezar ( espero no sea tarde) a desarrollar uno que otro lado de mi trinidad…ah! me puedes prestar el tema para desarrollarlo en otro ámbito? di que si! saludos!

Yaya "Numeralia" dijo...

OAB; Ah no acabes con mis ilusiones!! Dejame sonar que hay numeros integrales!

Pinche Vieja; Y lo mejor es que son para nosotras!!!

ambulante teatro; Me gusta esa opcion!

tnf25; Claro esta que si!!! Pero anda, debes ensenarmelo!! Va?

UG dijo...

Más que refrescante tu "nominal" lírica; interesante y como para ahondar el tema de los hombres triples, un gusto saber que hay más gente de "cabeza zurda"
Felicidades

Yaya "Numeralia" dijo...

UG; Numeros+cabeza zurda+felicitaciones= Gracias infinitas

Muegano. dijo...

¡Wow! Yo también quiero encontrar un hombre triple, vaya que si me encataría... mientras quizá deba triplicar la búsqueda ;)