lunes, 7 de junio de 2010

Cerrados? Abiertos?


OJOS CERRADOS
.- El No. 62 amaneció junto a mi, lo mire buen rato; ahí desnudo, tendido y extendido… me dieron ganas de sacarle el perímetro en silencio, antes de despertarlo… no puede hacerlo, lo único que hice fue volver a follar con el mientras resolvía una regla de tres.

Es mi amigo y es un patán; que intenta ser un amante despreocupado sin decimales y otras veces un amigo sexual a la tercera potencia, pero aun no logra ser ni uno, ni lo otro… o será que soy la que no resuelve la ecuación

P.D. No me gusta verlo a los ojos cuando follamos, por que no quiero encontrarlo y los cierro para que el no me encuentre mientras potencializo orgasmos que el me da, sin saberlo.

OJOS ABIERTOS.- Sentía la respiración del No. 56 tan cerca, que se confundía con la mía… no se siquiera por que estaba ahí, en su cama. Me sorprendí, riendo como hace meses y follando como hace años. Sabia que eso no era geometría de verdad, se ahora que eso no es mas que un conjunto imaginario de números inexplicables, que no me llevaran a ningún lado..

P.D. Me gusta mirar, mientras no ve… mirar y saber que todo acabo justo cuando comenzo.

11 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Puede que seas un poco complicada como las matemáticas jeje


Saludos.

Malhechecito dijo...

Bueno en eso del sexo solo se los numero mas conocidos ja ja ja, gracias por pasar por miblog, un saludote y nos seguimos leyendo.
Adios

Jo dijo...

creo que comenzaré a ser mas obsesiva con lo snúmeros gracias a que tengo que mirar con mirada oblicua y silente

si abro
si cierro

... si sueño...

Yaya "Numeralia" dijo...

la MaLquEridA, tambien lo he creido algunas veces y no me hce gracia! Pero bueno que puedo hacer otra cosa que sumar?

Malhechecito, jajaja yo tambien solo conozco los mismos!

Yaya "Numeralia" dijo...

Jo .. si sueño... sumo y cuando sumo rio y despues vuelvo a sonar y todo vuelve a empezar!

Dylan Forrester dijo...

Aunque hablar de sexo no es un tema habitual en mí, creo que describes de manera inteligente los vericuetos de la pasión lo cual me lleva a animarte para que puedas también explorar otros temas en el ejercico de este don y talento que tienes para la escritura.

Saludos...

Pinche Vieja dijo...

Puedes tener uno abierto y uno cerrado.... y parpadear al mismo tiempo con el cuarto de la serie de los conejos...

Ps. Tienes un problema con los números pares...

Besos!!

Unknown dijo...

Lo bueno ¿o malo? es que no tienes un aburrido punto intermedio, es decir estar con ojos a medio abrir…a medio cerrar….

Muegano. dijo...

Hey Yaya, gracias por pasarte por mi blog...los números abiertos o cerrados, hmmm... ¿los dos? Si tu resuelves las ecuacions, tu decides con qué te quedas ;)

Unknown dijo...

los números pueden ser muy cachondos, yumm.

Yaya "Numeralia" dijo...

Los numeros siempre son intensos, unas otras veces cachondos y otras tantas divertidos!